EPILOGO

1.1K 47 57
                                    


Narra Hiccup:

Segui a Elsa y a la familia,hasta el aeropuerto,me coloque unas gafas oscuras y me tape la cabeza con el gorro de  mi sudadera,ella se encontraba sentada acompañada de Grace, Edward y... Frost .. supongo que estaban esperando su avión...Así es ella regresaría a México..No,se si le habrá contado algo a Edward o a mi madre...pero la verdad,no me importa si Edward me parte la cara o me corre..No importa ya no..

Divise como Elsa se despedia de Ed y de mi madre con los ojos llorosos,tomaba sus maletas y se abrazaba a..Frost que también tomaba sus maletas ..Se irían juntos.

No lo aguante mas,yo tuve la culpa de que ella esté sufriendo ahora.. no podía yo seguir viendo esto,me abrí paso entre la gente y salí del aeropuerto..para dirigirme a casa...

››flashback

Hiccup- Dejenla! (Tratando de acercarme a ellos) Por favor basta! Que es lo que quieren!!

Elsa- Hiccup ayúdame!!! Déjame en paz, suéltame!! (Intentaba soltarse)

Hiccup - Sueltenla!! (Le di un golpe en la cara a uno de esos idiotas, haciendo que su arma cayera mientras que los demás apenas reaccionaban tome al sujeto por la cabeza y lo azotaba al suelo,dejando un charco de sangre)

Elsa- Hiccup!! (Intentaban meterla a una camioneta, mientras le ponían un trapo en la boca)

Hiccup- (cuatro me sujetaron mientras yo quería ir hacia ella) No!! Sueltenla!! Por favor,no la lastimen!!

•Elsa dejó de forcejear y cayó..

Hiccup- No!!! Elsa!! (Intentaba quitarme los de encima,pero era imposible,uno me golpeó en el estómago y caía arrodillado,mientras que otro me dió un golpe en la cara, haciendome sangrar de la boca) p..por favor..Q-Quien-es son ustedes? Que quieren..? Por favor no le hagan daño déjenos ir..y-yo iré con ustedes..Les daré lo que quieran pero por favor...

?-Oh,claro que sí ! Nos darás lo que queremos..eso está claro.

?-No es nada personal..Solo es cuestión de trabajo..

Hiccup-..... (Uno de ellos me apunto con el arma, dispuesto a disparar)

...
...
•Cerre los ojos , esperando el disparo..Pero nunca llegó..A cambio recibí un fuerte golpe con el arma..Que me dejó inconsciente.

Cuando desperté estaba en la camioneta,con las manos atadas y a lado de mi estaba Elsa inconsciente..lo que me tranquilizó fue ver como su pecho subia y bajaba..está viva, pensé algo feliz..

?- Si, Hiccup..por ahora lo está..(levanté la vista y pude divisar la mirada de alguien en el retrovisor)

Hiccup- Que quieres!?

?-Sabes escuche..por ahí,que tú seguías trabajando con la policía para resolver el caso de tu padre..si,yo fuera tu,me rendiría nunca encontrarás nada..

Hiccup- eres un bastardo!

?- si..tal vez,pero bueno vamos! No estamos aquí para discutir eso ahora...si no para hablar sobrebre tu futuro empleo..

Hiccup-De que estás hablando? Venga! Ya basta dejanos ir! Qué quieres?!

?-Ahorita..Oh,no nada..estoy bien.Pero sabes no me caería mal un trato. (Sonrió)

Hiccup- qué clase de trato?!

?-Uno muy sencillo,nada de que preocuparse...Bueno yo no,el que debe preocuparse eres tú (sentándose junto a Elsa,que aún seguía inconsciente lo cual aprovecho para tocarle el cabello) Tu novia es muy hermosa!!

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora