Tiempo después decidieron regresar a casa...Para descansar..
*En la habitación de Hiccup ..
Elsa- Vaya! No sabía que habías impreso varias de las fotos que nos hemos tomado..Te parece si me quedo con alguna?(tomando un cuadro,donde estaba la foto de ella y Hiccup cuando esa noche fueron a la estatua de la libertad..)
Hiccup- Eh..Tal vez te de una...Pero no ninguna de esas (quitándose su playera) tal vez nos tomemos una,un día de estos y tal vez te puedas quedar con ella..
Elsa- Eso no es gusto..Por lo menos dame copias de estas..
Hiccup-NO SON MIAS. (Abrazandola por detrás) así que tendrás que esperarte hasta que nos saquemos otra foto..
Elsa- (viendo los ojos de Hiccup ) bien..Pero yo no te daré ningúna de la que tome, te queda claro! (Sería,Dandole un golpe en el abdomen que hizo que Hiccup riera) oye por cierto..Tus amigos no te dijeron nada del tatuaje..(llevando su mano y su vista a este pero algo le sorprendió) y la frase?
Hiccup-No lo notaste la primera vez, cierto? Princesa la frase solo era temporal lo que si me tatué permanente fue tu inicial y el corazón...Y...No esos imbéciles nisiquiera lo han visto.. (Acostándose en su cama seguido por Elsa)
Elsa- por que no me lo dijiste creí que te habrías tatuado todo eso..
Hiccup- querría hacerlo..Pero supuse que me dirías algo loco por tatuarme todo la frase y tu inicial..
Elsa- pues me alegra que solo haya sido la letra..Aunque sigo pensando que exageraste ,no lo crees?(acomodándose en los brazos de Hiccup)
Hiccup- jajajaja no yo no..Sigo pensando que es una buena manera de decir que soy propiedad de alguien..
Elsa-al igual que yo Dragón..Soy solo tuya (dándole un beso en la mejilla)
Hiccup- te amo princesa (dándole un beso en la frente)...
💑❤😍😘•Y así ambos ,minutos después cayeron en brazos de Morfeo..
_______________________________________°•°Los días pasaban Hiccup no ha vuelto a hacer de las suyas todo está más tranquilo ahora..Aunque eso no quiere decir que el esté tranquilo,Marco ha seguido insistiendo en hablar con el..Pero el simplemente a ignorado la llamada..
Jack y Elsa han estado saliendo en algunas ocasiones,pero Jack no a querido volver a Preguntarle lo de aquella vez..¿Miedo? Tal vez.. pero a Hiccup eso no le agradaba, nisiquiera un poco..
••Los dias transcurrían rápidamente. Con ello..Las vacaciones terminaban así que Elsa debía prepararse..Despues de días de haber salido con su padre y Grace a divertirse..Hoy sería su primer día de clases,en su nueva preparatoria...Midtown•••Narra Elsa..
**En la habitación de Elsa..
Hiccup- Buenos días princesa.. (dándome un beso en la mejilla y uno corto en los labios)
Elsa- mgh! Hiccup? (Despertando) Que haces aqui?....Y si te ven?! (Bostezando)
Hiccup- Tranquila eso no pasará...Pero lo que si ocurrirá es que llegarás tarde a la escuela..
Elsa- Que?!? Maldito Dragón! Por que no me despertaste antes! Llegaré tarde! (Saltando de la cama)
Hiccup- Tranquila pequeña! (Sentándose en la cama) puedes bajarle a tu histéria.. Aún no es tan tarde,pero debes vestirte.. por que no dejara que ningun idiota te vea con ese shortsito..
Elsa- (rodando los ojos y dirigiéndose a su armario) que hora es?!
Hiccup- 6:37..
Elsa-Es enserio ?!? Yo entro 7:20!! Eres un idiota! Me espantaste,creí que era tarde..
Hiccup- Ups!,lo siento princesa..
Elsa- Bien...Ahora podrías salirte..Debo cambiarme..
Hiccup- es enserio..Por dios no hay nada que antes,no te haya visto..
Elsa-(lanzandole un cojín) ya largo!
Hiccup- bien, bien ya voy..°°Despues de 10 minutos aproximadamente Elsa, salio de su recamara..Y después de desayunar , despedirse salió de la casa con Hipo..
Hiccup-estás segura que no te molesta que te deje a unos pasos de la escuela..
Elsa- ya te dije que no hay problema..Además yo hubiese podido tomar un autobús o un taxi..No t-...
Hiccup- estás loca,si crees que te dejaré..Desde ahora yo te llevaré y recogeré todos los días..
Elsa- tu universidad no queda lejos de la preparatoria ,cierto? (Dirigiéndose al auto)
Hiccup- No..Por que crees que muchas de tus compañeras,nos van a ver cuando salen de clase(subiendo a su moto) Ja! Adónde vas?
Elsa- Que?! Estas loco si subiré.. Mejor subamos al auto.
Hiccup-No. El motor está fallando... Así que serás mejor que subas si no quieres llegar tarde tu primer día de clases..
Elsa- No subiré ahí..(cruzada de brazos) Manejas como loco...Y ya me imagino lo que harás con esa moto..( asustada)
Hiccup- Oye crees que haría algo muy estúpido,si tú vas conmigo.. Vamos Elsa no soy tan pendejo como para poner tu vida en riesgo..Confía en mi ,si? 😃❤
Elsa- ....(pensando) bien ,pero si llego a morir..Te vendré a jalar los pies..Y haré que tú vida sea miserable..(subiendo a la moto y abrazando a Hiccup por la espalda)
Hiccup-(acelerando al propósito par saqué Elsa,se espantara y lo abrazara mas fuerte) 😁😉 ( y avanzo)Pov Elsa's
Podría sentir como el Viento, chocaba en mi rostro..Era una sensación agradable..Debo admitirlo siempre quise subirme a una moto..Y de verdad disfruto está sensación..Pero lo que me asusta un poco es que Hiccup vaya al mando..
En unos pocos
Minutos..Llegamos a lo que creo yo es mi nueva escuela..Hiccup- bien aquí es..Bienvenida al infierno..(estacionandose)
Elsa-Wow! Es enorme..
Hiccup- Si,debo admitirlo es una buena escuela.. Cuídate mucho princesa..Vengo por ti al rato (dándole un beso en la mejilla) te amo..😍😘
Elsa- y yo a ti..😊😘por cierto la entrada..
Hiccup- Oh si,es ahí..Estás segura que no te perderás?
Elsa- Muy segura..(nerviosa)
Hiccup-tranquila nena,todo saldrá bien..Si mis cálculos no me fallan solo serán 4-5 meses será pan comido..
Elsa- si creo que tienes razón..Nos vemos dragón..
Hiccup-adiós princesa..Suerte 😉 (arrancando y desapareciendo de la vista de Elsa,en una velocidad impresionante)
Elsa- uff! Aquí voy..(siguiendo su camino)
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...