NOCHE DE AMOR

2K 79 3
                                    

*No reproducir multimedia hasta indicación

●Horas despues de bailes y tragos...

Astrid-Que pasa Hiccup? (ebria) Desde que empezamos a bailar nos ha dejado de mirar a Jack,pasa algo?
Hiccup-Que? No,no claro que no! (Un poco Ebrio) por que habria de..no es nada ahora vuelvo (viendo a Elsa a lo lejos) voy por otra botella no tardo..
-Hola hiccup,veo que ya conseguiste otra novia..tan rapido te olvidaste de mi?
Hiccup-Oh vamos! Tu y yo nunca salimos..solo..nos divertimos en el antro ese dia y nisiquiera llegamos a mas asi que deja de meterte en mi vida,Quieres?! (Apartando a la chica peliroja y Siguiendo su camino hacia la barra)
-Agh, IDIOTA!!

Narra Elsa:Vaya Jack si que sabe moverse,pero bueno no todo en esta noche es perfecto, esa tal Astrid no se ha separado de Hiccup y baila como si estuviera en un t...

Hiccup-Hola nena (sentandose a lado de ella)
Elsa-Hola..(tomando una botella)
Hiccup- Y tu amiguito ya se fue?
Elsa-No,fue al baño..por que tan pronto te quieres deshacer de el...
Hiccup-Jajaja tanto se me nota princesita..(tomandola del mentón)
Elsa- Por que te molesta tanto que este con Jack..el solo es mi amigo, Hermanito...además...
Hiccup-Jajaja por que me molesta? Es enserio? No te has dado cuenta...No te quiero compartir con nadie Elsa...es que no lo entendies..(juntando su frente con la de ella)
Elsa-pero tu dijiste...
Hiccup-shh.. si se lo que dije.Pero no me vas a decir que estos dias que nisiquiera nos hablabamos,no sentias una extraña sensación en el cuerpo que te atraia hacia mi..apesar de lo que habiamos dicho..
Elsa-si..(con la respiración agitada)
Hiccup-Elsa..por favor no ocultamos mas nuestros pensamientos y deseos.por favor,si no te aseguro que si seguimos haci...en un tiempo..ninguno se podra controlar..y haremos un desastre
Elsa-tanto asi..
Hiccup-jajaja si..y no creo que a nuestros padres les gustaria ver una escena asi..ante sus ojos o si?
Elsa-jajaja creo que no me gustaria que mi padre me viera asi..jajaja
Jack-Elsa.
Elsa-Que pasa jack?
Jack-Ya es tarde,debo irme (un poco ebrio)
Elsa-puedas manejar o quieres que te lleve?
Jack-No,no te preocupes solo tome 2 botellas estoy bien preciosa
Hiccup-Tan temprano te vas Frost?
Jack-Temprano? Son las 3 de la mañana Hiccup
Hiccup-la fiesta comenzo 11:30,eres muy aguafiestas
Elsa- ya,ya Hiccup dejalo. Te hablo al rato (dandole un beso en la mejilla)
Jack-Claro Preciosa
Hiccup- .... (tenso y celoso,acabandose su botella)
Jack-Adios cuñadito.. (caminando y perdiendose entre la multitud)
Elsa-Por que esa cara? (Tomando su vaso)
Hiccup-por nada..
Elsa-...ok
Hiccup-mmm Elsa. Esto no es lo mio..pero..te gustaria bailar conmigo..? ❤ ☺ (Levantandose y extendiendo su mano)
Elsa-Claro Hiccup.. 😊
Hiccup-(dirigiendose a donde estaba el dj) Hey bro! Podrias cambiar la música por una mas lenta
-Claro,no hay problema Hiccup.
*Elsa y Hipo se acercaron a la pista al igual que algunas parejas

♡♡♡♡♡♡ Reproducir Multimedia
Hiccup-(colocando su manos en la cintura de Elsa) te dije que te vez hermosa Elsa..?
Elsa-si.. (colocando sus brazos alrededor del cuello de Hiccup)
Hiccup- y tambien que siempre he estado rodeado de mujeres...pero ninguna tan hermosa como tu..
Elsa-😍😭 No entiendo por que el destino es tan injusto con nosotros...y nos hizo hermanastros..
Hiccup-yo tampoco entiendo...no sabes que daria yo,con tal que nuestra relación no sea prohibida y pudieramos actuar como cualquier pareja normal..
Elsa-(derramando una lagrima) ... 😢 No es justo Hipo..por que esto tiene que ser asi? Por que?
Hiccup-(secando la lagrima de Elsa) te aseguro que esto va a cambiar Elsa..Habra un dia en el que podamos demostrar nuestro amor sin miedo alguno..
Elsa-Eso crees?
Hiccup-Te lo juro primor (abrazandola)
Elsa-Te amo Hiccup (susurrando)
Hiccup- yo tambien te amo Elsa (susurrando)

Narra Elsa-Estaba en los brazos de Hiccup,bailando al ritmo de esta hermosa canción.Podia escuchar los latidos de su corazón,gritando mi nombre.Y estaba seguro de lo que Hiccup me habia dicho..Algun día se cumplira..y no tendremos que escondernos de nadie.. 😍♡

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora