No hay que romper con la tradición...Feliz Navidad!

844 45 9
                                    

••Todo estaba perfecto las luces iluminaban toda la casa y sobretodo el árbol de Navidad,La familia salió al patio de enfrente a jugar un poco ,tanto como los tíos y primos de Hiccup como los prímos y la tía de Elsa que estaba con los niños haciendo angelitos de nieve y estatuas...Todo la noche estaba perfecta cantaron villancicos,contaron historias,salieron a ver al patio la hermosa noche que caía sobre esa casa que parecía una mansión...toda la familia recibió regalos gracias al intercambio,tiempo después de tomar un poco de chocolate caliente y ponche...Todos empezaron a despedirse ya que casi amanecía,Así que poco a poco la casa se fue vaciando hasta quedar los 4 de la casa...

Edward-todo estuvo bien, está fue una gran cena..
Hiccup- Si, así es
Elsa- Taylor ,(hablándole al mayordomo)ya te puedes ir a descansar...Recuerde que nos aprovechamos de usted,ya que sus días de descanso no han terminado..(sentándose en el sillón)
-se lo agradezco mucho señorita,pero de verdad estoy bien..No es necesario,aun no es tan tarde y..
Grace-Oh,no!! Elsa tiene razón ve a descansar, nosotros nos haremos cargo de todo esto mañana..
Edward-Ah y por cierto Taylor tus regalos están en tu habitación,esperamos que te gusten..
-Muchas gracias señor,señora, jóvenes..Pero no tenían que hacerlo,(con una sonrisa) Gracias y Feliz Navidad..(retirándose al escuchar un "igualmente" por la familia)

Grace-Bien chicos,ahora es momento de nuestro intercambio...
Hiccup-No crees,que ya hemos recibido muchos regalos el día de hoy? (Un poco nervioso)
Grace-No lo creo.. Además..No me digas que haz olvidado mi regalo Hiccup Haddock!
Elsa- jajaja
Hiccup-Que,no madre para nada,aunque bueno...(acercándose al árbol,donde estaban los regalos, pero en lugar de tomar una caja..Tomo una esfera) No te molestaría recibir esto verdad? (Sonriendole burlonamente)

••Causando la risa de todos los que se encontraban.Pero al ver Hipo ,la cara de su madre se acercó nuevamente al árbol y tomar su regalo antes de colocar la esfera en su lugar..Y entregándole la caja a su madre.

Hiccup-Feliz Navidad! Madre (abrazándola y dándole su obsequio)
••Y segundos después ,los demás empezaron a intercambiar sus regalos...
•Tiempo después,Ya todos habían intercambiado sus regalos,excepto la pareja de Hermanastros,por el cual era su turno..
Grace-Y bien hijo.. adelante,adelante
Hiccup-(un poco nervioso) eh...De acuerdo (acercándose a Elsa que igualmente se veía nerviosa y estaba sonrojada) te podrías levantar y darte la vuelta Elsa?
Elsa-Eh..Ok (haciéndolo)
Hiccup-(sacando de su pantalón una cajita azul y abriéndola para después sacar un hermoso collar con forma de corazón y este parecía ser de hielo...)Espero te guste princesa..(colocándoselo)

Elsa-Wow! Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elsa-Wow! Gracias..(sonrojada) Hiccup..(Volteando y dándole un beso en la mejilla)

Edward-Wow es muy hermoso...Es un gran detalle Hiccup..
Hiccup-Si 😍 solo espero que haya valido la pena el precio...(en tono de burla) y bien cuál es mi regalo princesa?
Grace-Oh claro que la valdrá...
Edward-Sin duda..
Hiccup-(viendolos sospechosamente) y bien donde esta? (Viendo que el árbol estaba ya vacío)
Elsa-Oh! Voy por el!!(levantándose y subiendo las escaleras)
....
Elsa-Feliz Navidad! (Entregándole una caja grande)
Hiccup-Wow!! (Sentándose y abriéndolo la caja para después poner una cara de asombro 😲😃 al ver lo que se encontraba durmiendo ahí...)

Elsa-y que tal? Y viene con un regalo extra como sé que te gustan los dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa-y que tal? Y viene con un regalo extra como sé que te gustan los dragones..

Hiccup-(tomando al pequeño) Me encanta,(abrazándola) gracias princesa 💓😃Grace-Verdad que esta hermoso? (Bostezando)Edward-No quiero interrumpir este bello momento pero ya es tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiccup-(tomando al pequeño) Me encanta,(abrazándola) gracias princesa 💓😃
Grace-Verdad que esta hermoso? (Bostezando)
Edward-No quiero interrumpir este bello momento pero ya es tarde..Nos vamos a acostar..buenas noches..(subiendo de la mano con Grace)
Hiccup-(acariciando al cachorro que ahora estaba despierto) me encanto,espero que igual a ti te haya gustado tu primer obsequio..(caminando hacia las escaleras,con una sonrisa)
Elsa- primer? Osea me tienes otro regalo(siguiéndolo y sosteniendo su mano antes de ir a las escaleras)
Hiccup-Tal vez..(intentando seguir su camino,pero Elsa lo detuvo y lo empujo molesta hacia el arco de piedra)
Elsa-Habla! Cuál es? (Emocionada y molesta)
Hiccup-Auch! Al parecer no eres tan débil como creí..(sobándose el brazo)
Elsa-Habla Hiccup Haddock...(sería)
Hiccup-......
Elsa-y ahora que? No hablaras?
Hiccup-..... Muérdago (murmuró)
••La platinada frente a el lo miro extrañada,para lentamente subir la mirada y ahí lo vio...Arriba justo sobre sus cabezas había un adorno de dos campanas rodeadas con muérdago..

POV Elsa's
Cuando alze la mirada,me tope con esos hermosos ojos verde esmeralda que tanto me gustaban...Pero estaban muy cerca..Y cuando quise reaccionar los labios de Hiccup chocaron con los míos.. Hiccup alargo su mano a mi cintura y me abrazo por esta..

Mientras yo colocaba mis brazos en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras yo colocaba mis brazos en su cuello..Mientras intentaba yo llegar a algo mas..Aunque mis padres estuvieran aquí y tal vez nos descubrirían o escucharan pero no me importaba...
Pero el simplemente con delicadeza quito mis piernas de su abdomen...Y rompió el beso..
Hiccup-Shhh (colocando su mano en sus labios diciéndome que me callara..)Luego sabrás que es...Y ahora no podemos estar juntos nena...Recuerda nuestros papis están en casa (Susurro)
Elsa-Pero..!! (un poco exitada)
Hiccup-Shhh jajaja (susurrando y riendo por lo bajo mientras subía las escaleras)
Elsa-Agh!! (Subiendo detrás de él)

••Maldito idiota,se que me estoy completando como una niña caprichosa pero de verdad quiero saber que es mi otro regalo..Sexo definitivamente no es..Si no no me hubiese rechazado....Y además tal vez suene raro...Pero Hiccup me está convirtiendo a una adicta al sexo...Aún es obvio que solo lo haría con el...
Tal vez no hagamos el amor...Pero tengo que saber que regalo me hizo o cual compro.. (subiendo las escaleras y apunto de entrar a la habitación de Hiccup)
.....
________________________
HOLA PRECIOSURAS !!! Como están ?
Que opinan del capítulo? Les gustó los regalos que se dieron hipo y Elsa?
Que creen que sea el regalo que Hipo le tiene a Elsa?
Dejen su respuesta en los comentarios y voten,voten mucho ya que luego tienen tiene más vistas que votos por fa voten
LAS AMO 💓💓❤





NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora