Si las miradas mataran...yo estaria tres metros bajo tierra.

676 44 10
                                    

Pov Elsa's
Estuve platicando con las chicas son muy amables,vi que tenemos algunas cosas en común..
Me cayeron muy bien,Jack al parecer se lleva muy bien con ellas estuvimos platicando y riendo durante todo el almuerzo..si ya hice mis primeras amigas en esta prestigiosa preparatoria.. Espero que haya mss gente como ellas aquí..Aunque me imagino que es soñar demasiado..en mi antigua escuela no tenia muchas amigas,eran.. Conocidas por así decirlo solo me buscaban en ciertas ocasiones y eso solo cuando ellas estaban solas,cuando les faltaba alguien en su equipo, cuando querían que alguien las cubriera,etc..En si ninguna era mi amiga,la única que siempre tuve a mi lado fue a Anna debo admitirlo la extraño..Creo que le llamaré cuando llegue a casa..
°°El timbre sonó..
Punzie- ay no puede ser..Ya término el descanso.. Supongo que nos vemos al rato..(tomando sus cosas al igual que nosotros)
Mer- oye..O podrías acompañarnos en la salida..Iremos al parque de enfrente..Y bueno a tontear por ahí..Que dices vienes?
Elsa-mm no lo creo vendrán por mi..Tal otro d.. Auch! (Alguien la había empujado,lo cual causo que Elsa tirara al piso,sus libros)
?-Oh,lo lamento mucho te encuentras bien..(regresando a ver como se encontraba Elsa)
Jack- podrias fijarte por donde caminas?! (Enojado,ayudando a elsa)
?-Lo siento..Es que no me fijé..
Elsa- Tranquilo,todo está bien..(levantandose y viendo a quien la había empujado) Danny?!
Danny -(abrazando a Elsa) que gusto me da verte..
Todos- alto,se conocen? (Al unísono)
Elsa- Si...Luego les cuento, nos
Vemos después Danny (dándole un beso en la mejilla) por que si no llegaré tarde..
Danny- si igual yo..Pero segura que te encuentras bien?
Elsa-por supuesto...Bueno chicos a correr ! (Fue lo último q dije antes de que cada quien tomara su camino y se fuera a su clase.. Aunque claro yo iba con Jack..)
***
El dia transcurrió muy tranquilo,las clases...No mentiré para mi fueron aburridas excepto la de química..Si debo admitirlo odio las operaciones y los ejercicios,pero la profesora que impartia esa clase..Era muy buena onda..y se le entendía fácilmente..y sovre todo con esas actividades...No entiendo porque Hiccup dice que este es el infierno..Yo no lo veo tan malo...O a no ser que con el tiempo?...

°•El timbre sonó nuevamente..
Enserio? Ya? Wow el día se me pasó volando..Las clases habían terminado,no puedo creerlo..En cuanto esté sonó todos los que se encontraban en el aula.. Salieron como una manada de gorilas.. Aunque el profesor por su cara no se sorprendió... Supongo que ya está acostumbrado a que lo dejen parado y con la palabra en la boca..
Aunque bueno tal vez yo también reaccione así, cuando tome un poco más de confianza..No es que quiera escapar..Pero la verdad tengo muchas ganas de ver a Hiccup.

Tome las cosas que necesitaría yo para las tareas y lo demás lo deje en la taquilla,me dirigí con Jack a donde se encontraban las chicas..Al parecer no aceptarían un no por mi parte, así que harían todo lo posible para que las acompañe este tarde..

Cuando llegamos afuera de la escuela,todo estaba lleno de chicos y chicas al parecer les emocionaba demasiado que hayan terminado las clases..Y bueno a quíen no?..Peor no creen que están exagerando?

Maivis- entonces Elsa,nos acompañaras? (Al ver que me acercaba yo a donde se encontraban todos)
Punzie-(sentada en un escalón) vamos será divertido..
Mer- vamos no seas así,por lo que notamos tu no eres nada aguafiestas ...Así que vamos ,no te portes así ahora..Y acompañanos
Jack-Chicas enserio..Si Elsa dijo que no..Es no..
Punzie-como te lo dijo a ti Frost... Jajaja
Elsa- ....
Jack-Saben que..(un poco molestó) nos vemos mañana ...Quedé de ir con mis padres a comer..Estás segura que no quieres que te lleve Elsa?
Elsa-si, segura (dándole un beso en la mejilla) nos vemos Jack..
Jack- Adiós chicas (alejándose para subir a su auto y minutos después salir del estacionamiento)
Mer- oye Elsa es cierto que rechazaste a Frost?
Punzie- Mer!!
Maivis- nunca cambiaras Mérida.. No te metas donde no te llaman...
Mer- Que? Yo solo quería saber..
Elsa-mmm..

?-Ay! No,no es cierto!!! Ya vieron??
?-No puedo creerlo están aquí!!
?- Hey me veo bien..No estoy desarreglada?!?

••Empezaron a gritar unas chicas desesperadamente,lo cual hizo que las chicas y yo voltearamos para ver por qué tanto escándalo..y cuando me giré..pude ver como la camioneta blanca de Eugene,el coche verde de Lysandro,un coche negro,una moto roja y La moto de Hiccup de estacionaban..
Todo eso era por ellos??
Todos los murmullos que se escuchaban antes..Habían desaparecido..Todo estaba en silencio..
Danny salió de un grupo de chicos y se subió al coche de Lysandro de dandome una sonrisa burlona, supongo que por la cara que tenía yo..Pero que esperaba..
Hiccup se quitó el casco y se bajó de la moto para colocarse a lado de ella..Y haciéndome una leve señal con la cabeza para que me subiera en ella..

Con lo cual ,claramente pude escuchar muchos suspiros de parte de las chicas que se encontraban atras y eso hizo que me hirviera la sangre..Celosa Elsa? Obviamente

Elsa- bien ,llegaron por mi..( solo se escuchaba mi voz..El silencio seguía ahí estaba nerviosa pero no dejaría que las estúpidas de atrás se siguieran comiendo a Hiccup y a los chicos con la mirada..Bueno más a Hiccup..)

Las chicas estaban sorprendidas nisiquiera dijeron una sola palabra.. Así que solo me despedí con la mano de ellas y me dirigí a Hiccup que me esperaba,el subió a la moto y yo detrás de él..me pasó su casco y antes de colocarmelo pude notar las miradas amenazadoras de todas las chicas y la miradas sorprendidas de los chicos..
Elsa- De algo estoy segura.. si la miradas mataran..Yo estaría tres metros bajo tierra (susurre al oído de Hiccup,para después colocarme el casco y colocar mis brazos en su abdomen..Y pude sentir como se reía)

••Para que segundos después arrancará a gran velocidad y saliéramos de ahí..Con los chicos detrás de nosotros..

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora