Feliz San Valentin Hermanastro!! y Sorpresa..

854 41 23
                                    

Al dia siguiente...

Pov Elsa's

Me desperte por mi maldita alarma,tome mi celular del mueble y le puse el silenciador..estaba en mi cama? Como habia yo llegado aqui? 😊 hiccup...el me ha de haber traido..

Reaccione rapidamente,no queria yo llegar tarde..me cambie rapidamente de ropa y arregle mi cabello..no me daria tiempo de bañarme..si no llegaria yo hasta pasado mañana al instituto..Asi que corri hacia mi armario y busque algo que ponerme la verdad no tenia mucha ropa para el dia de hoy..hacia muchisimo calor,si estando con mi pijama no lo soportaba ya me imaginaria yo con un pants o algo parecido..NO definitivamente me asfixiaria...haci que tome el conjunto que mas me favorecia..(el de la imagen) despues me dirigi al cuarto de baño para terminar de alistarme..

                                                ♢♢♢

Elsa-Buenos dias!
Grace-buenos dias Elsa...como amaneciste?
Hiccup-acostada.. (susurro)
Elsa-jajaja bien
Grace-(dandole un zape) dije Elsa..
Edward-jajaja y que tal si terminaste tu tarea de anoche?
Elsa-Si,hiccup me ayudo mucho..
Hiccup-si..y ya te lo dije cualquier duda que tengas puedes preguntarme..yo no tendria ningun problema con ayudarte princesa..
Elsa-😳😊 de acuerdo..
Edward-Me alegra que seas asi con Elsa,hiccup tu no sueles ser asi con la gente...
Hiccup-bueno es que ella no es cualquiera (colocando su mano en mi rodilla,bajo la mesa discretamente )
Grace-pues me alegra que pienses de esa manera cariño
Hiccup- (terminando de comer) jaja gracias..por cierto madre, cambiando de tema..haz hablado con mi padre..vez que solia llamarme casi diario..y en un buen tiempo no he recibido llamada de el..sabes si se encuentra bien..
Grace-No cielo,no he sabido nada de el..tampoco me ha llamado..pero no te preocupes llamare a la oficina y preguntare por el..
Elsa-Tal vez solo tenga mucho trabajo y no pueda contactarte..
Hiccup-No..el no es asi..desde que..Desde hace tiempo eso no le importa a el, no importa cuanto trabajo tenga ,tiene tiempo para mi..

•De repente siento algo recorrer mis pies debajo de la mesa..bajo la mirada y me encuentro con el cachorrito que le di a hiccup..que llevaba pues el traje de dragón que le regale de la pelicula favorita de Hiccup..se veia tan tierno

Elsa-Awww hola amiguito ❤ (tomando al cachorro y colocandolo en sus piernas) donde andabas ?ya tenia rato que no te veia..Crei que tu papá te habia regalado....
Hiccup-se llama chimuelo.. y esta en mi habitación casi todo el tiempo..bueno excepto cuando sale a hacer sus necesidades,jajaja estas loca yo nunca lo regalaria..
Elsa-apoco lo estas entrenando?
Hiccup-por supuesto,es un perro muy listo y para ser un cachorro aprende facilmente..
Edward-Chicos perdon por interrumpir..pero no es que los corra pero ya es tarde no llegaran ninguno de los 2 a tiempo..¿Quieres que te lleve hija?
Hiccup-No te preocupes Ed me da tiempo de ir a dejarla..(levantandose y despidiendose de su madre) Nos vemos..
Elsa-Nos vemos en la tarde padre..adios Grace..

●Ya afuera..rumbo a la escuela..

Elsa-Por que venimos en tu auto? No es mas facil en la moto..?
Hiccup-te gusta mas la moto?
Elsa-Si..ademas como es posible tienes 2 transportes!
Hiccup-ja, si lo se..pero no creas que es apróposito..Mi moto la tengo desde hace un tiempo..pero mi madre siempre ha pensado que es muy peligrosa y un dia de estos me puedo matar..y bueno creo que ya reconoces el dramatismo..y convencio a mi padre de darme este auto..por cierto tu tienes 18 años no es asi?? (Sin quitar la vista de la carretera)
Elsa-Mm si ,por que?
Hiccup-Por que no tienes un auto? (Acelerando) Acaso no sabes conducir? O no te gusta?
Elsa- Auch! (Dandose un golpe en la cabeza con el asiento,por la velocidad en la que iba Hiccup conduciendo) NO PUEDES IR MAS DESPACIO?!
Hiccup-yo te adverti que te colocaras el cinturon..ademas no,no puedo ir despacio si no llegare tarde al igual que tu..y no quiero problemas..(apretando el acelerador) y bien contestaras..
Elsa- (poniendo los ojos en blanco y colocandome el cinturon como podia..) bueno la cosa es que yo no se conducir..mi padre me ha tratado de enseñar..pero bueno digamos que no confiaba plenamente en dejarme su auto para practicar..por eso no he sacado mi licencia..a parte que es muy tedioso estar esperando que te den cita..
Hiccup-bueno mi padre tiene conocidos ahi..por eso me dieron la cita facilmente..al vez pueda hacer lo mismo contigo..
Elsa- y asi como manejas te dieron la licencia? Que acaso los amenazaste,golpeaste..oh que? Por que yo ni loca dejaria manejar a alguien como tu en la calles..
Hiccup-(estacionandose) jajaja hemos llegado antes de lo que esperaba...luego te explicare por que soy tan bueno con el volante...ahora debes bajar...
Elsa-(quitandome el cinturon y dandole un beso en la mejilla) Gracias,supongo que vienes a recogerme en la salida..
Hiccup-Ya te lo dije eso sera diario..apróposito no hagas planes de nada hoy,te llevare a..un lugar despues de clases..
Elsa- 😊 de acuerdo (abriendo la puerta para salir)
Hiccup-Elsa! Por cierto (entregandome un ramo de flores azules que alparecer habia tomado de los asientos de atras y tambien una caja plateada mediana ) Feliz San Valentin princesa! (Dandome un profundo beso en los labios)

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora