Conociendo a mis nuevos amigos..

645 36 2
                                    

POV HICCUP'S

Cuando llegue a la universidad,me estacione y apague la moto,tome mi mochila y me dirige hacia las bancas, ustedes Pensaran no le pondrás protección? No claro que no.. Todos aqui,saben que esa moto me pertenece y pobre del que cometa alguna estupidez...Por que sabe que estará muerto..

?- Hey Hiccup Aquí..
Hiccup- (sacándome de mis pensamientos) Hola.. por que no han entrado a clase...
Eugene-Por que el ruco, no ha llegado.. Además como si te importará tanto entrar...
Hiccup- oigan estamos apunto de terminar nuestras carreras..Eso es algo bueno no? (Sentándome)
Lysandro- Hiccup tiene razón.. que prefieren estar en su oficina...Teniendo a cientos de chicas hermosas trabajando para ustedes y estar divirtiendose con sus asistentes..O estudiando por horas en un maldito salón...Con un viejo o un señor dándoles órdenes a ustedes..
Hiccup-no se ustedes, pero yo prefiero la primera opción..
Alex-yo te apoyo
Patán- vaya,vaya ya vieron quien anda ahí (señalando a un lugar de la cancha de voleybool )
Eugene- la enamorada de Hiccup...
Hiccup-cierra la boca!! Cómo se atreven a decir eso después de lo de esa vez..
Lysandro- oh.. Cierto y por que la rechazaste Hiccup,todo los chicos que conocemos han salido con ella..Y dicen que es muy buena..en..
Hiccup-(interrumpiéndolo) A mi no me interesa...
Alex- cierto no lo olviden..Hiccup tiene novia..
Hiccup- ja! Novia? Yo no tengo novias... Digamos que..Acompañantes..O juguetes.. Jajaja
Eugene-No mientas...El día que te emborrachaste e hiciste tú berrinche,nos lo dijiste..
Hiccup-(un poco molestó) no digas estupideces! Haber,según tu que dije..
Eugene- de verdad quieres que lo diga..
Hiccup-....💭


***

Pov Elsa's

Estaba yo en el área de los casilleros..Ya había ido a recoger mi horario y todas las cosas que necesito..El director parece ser un buen sujeto..Tal vez me lo eche a la bolsa por ser una chica muy inteligente... Ahora debo encontrar mi salón...
Estaba yo caminando y me dirigí al pasillo,estaba súper lleno casi ni podía caminar.. De repente siento que alguien me toma por la mano y hace que me asusté..Por lo cual si la persona no hubiese sujetado mi mano antes de tiempo..Le hubiese dado un buen golpe...
Jack- tranquila Elsa..Soy yo (sosteniendo mi mano )
Elsa-..Si ya lo note..Me asustaste..
Jack- jejeje perdon,pero te reconoci y por lo que note estás perdida..
Elsa- wow que observador eres! (Sarcásticamente) que esperabas..Soy nueva..(entregándole el papel) sabes donde es?
Jack- por supuesto que lo sé...Es mi escuela..Y es mi salón..
Elsa- que?
Jack-Si al parecer tenemos el mismo horario..Bueno excepto en estos 2 días hay una clase que no compartimos..(entregándole el papel) ven vamos...
Elsa-claro..

***
Hiccup- habla de una maldita vez, quieres?!?
Eugene- te lo diremos despues..Cierto Álex..
Lysandro-eso no es justo! No se han callado desde que se enteraron y nosotros nos morimos por saber..
Hiccup- bien,como quieran..Y ya Lysandro no lloriquees pareces una niñita les parece si de una vez entramos..(tomando mi mochila y dirigiéndome a la entrada) no quiero estar oyendo estupideces...
Eugene- de verdad no recuerdas nada? (Siguiéndome el paso)
Hiccup- que?
Eugene- ..quien es tu princesa Hiccup?
Hiccup-M-Mi que? (Nervioso)
Eugene- el día en que Álex y yo te encontramos creo que nos confundiste con una chica...Debo admitirlo si soy muy guapo y sexy..Pero vamos confundirme con una chica?... Enserio? (Indignado)
Hiccup- No digas..(interrumpiéndolo)
Eugene- vamos..Cuéntamelo todo..Que no confías en mí?...Vamos...Es obvio que no hablas de una chica,solo para pasar el rato...Nunca utilizas apodos tan cursis.. Nisiquiera les dices te amo..Ya quién es?
Hiccup- es cosa mia...Espera..Yo dije eso (Eugene asintió) bueno como sea,no tengo por que darte explicaciones..
Eugene- bien,no me lo digas.. Pero ten por seguro que lo averiguaré..
Hiccup- y a ti en que te interesa saber eso??
Eugene- oye tú tienes una reputación...Que para que te cuento..(tono burlón) que estés enamorado de alguien...O mejor aún que tengas novia,es una noticia por la que pagarían mucho dinero...
Hiccup-bien,pues buena suerte..(cerrando la puerta del salón en la cara de Eugene)
....
***
Pov Elsa's

Cuando llegue al salón..La profesora me pidió hacer la típica presentación...Genial...Odio que todo el mundo tenga la atención en mi..Me hace sentir muy nerviosa..Pero bueno al final lo hice.. la clase no fue tan mal..De hecho creo que en mi antigua escuela.. Íbamos un poco más adelantados.. Así que no era tan importante que prestará atención..Ahora...
Así que estuve dibujando en mi cuaderno..Hasta que el timbre sonó...Bien,creo que tendré que comer con Jack..O bueno no lo creo es obvio que él tendrá sus amigos..Y pasará tiempo con ellos...Creo que comete sola..
Jack- No,no lo harás..(como si hubiese podido leer mi mente)
Elsa-Que?..
Jack-(tomándome de la mano) te presentaré con unas amigas..Y amigos..Y obvio que comere contigo.. Nunca te dejaré sola.. 😊 ambos sabemos cómo da miedo el primer día de clases..(dirigiéndose a lo que creo yo es el comedor) ven..Te aseguro que te caerán muy bien..
Jack- hola chicas..Como están? Quiero presentarles a alguien..Ella es Elsa Andersson..Mi mejor amiga.. (sonriendo con orgullo)
?-vaya..Así que tú eres Elsa.. (dijo una chica de cabello negro)
?- Oh Jack,ella es de la que estás enamorado?..(dijo una pelirroja,muy alegre,lo que hizo que me pusiera muy nerviosa y podría jurar que mi cara estaba del color de su cabello)
?-(dándole un codazo a la pelirroja) Vamos mer...No seas grosera..Que tal soy Rapunzel.. (estirando su mano)
Elsa-un placer
?-yo soy Mérida,pero puedes decirme Mer..Pero vamos tomen asiento..(lo cual Jack y yo asentimos sonrientes)
?-y yo Maivis..Un gusto Elsa.. Jack nos ha hablado de ti..
....
....

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora