De repente el sonido de un balazo se escuchó.Elsa - Nooooo!!! (Grité,despertando de golpe) Hiccup!!
Narra Elsa:
Observé el lugar en el que me encontraba,Que había pasado ? Dónde estoy?
Me encontraba en mi habitación?
Cómo llegue aquí?
Alrededor de mi cama,había botellas de cerveza, completamente vacías..
No,no,no que está pasando,Dónde está Hiccup?! Que hago en la casa, que le han hecho a Hiccup!!
Elsa- HICCUP!! HICCUP!!! (Levantándose de la cama)
Trate de entra a su habitación,pero estaba cerrado,Baje corriendo las escaleras,en busca de el,no me importo que estuviera descalza,necesitaba encontrarlo..
Elsa - Dios mío,HICCUP!! (Lo busqué por toda la planta de abajo,pero no,no había ninguna señal de que el estaba aqui,sentía una angustia terrible dentro de mi)
•De repente,escuche que alguien estaba abriendo la puerta..Tome lo primero que encontré y me preparé para defenderme..
Y entonces la puerta de abrió.
Hiccup- Que haces? Baja eso,no vayas a lastimarte..(dijo cerrando la puerta y caminando hacia mí con el ceño fruncido)
Elsa- Hiccup!! (Corrí hacia el,soltando el paraguas por quien sabe dónde y lanzándome a sus brazos,para abrazarlo, acción que creo yo le sorprendió ya que no me correspondió)
Dios mío! Hiccup aqui estas! Estás bien mi amor! Cómo estás te hicieron algo? Qué pasó estás bien? los detuvieron? (Pregunté separándome de el y viéndolo a los ojos)
Hiccup- Y a ti que carajo te pasa? (Pregunto,tomándome de los hombros y alejándome un poco de el)
Que estupideces estás diciendo? Claro que estoy aqui,que no me haz visto entrar o que!Elsa-...Que? (Confundida) Hiccup..por qué me hablas así?
Hiccup- Por que te hablo así?! Qué tienes en la cabeza Andersson! Discutiste conmigo, tiraste mi motocicleta,Me dejaste tirado en la calle,solo por una maldita escenita de celos,te estuve marcando y nunca contestaste!
Elsa-..Que?
Hiccup- Llegó aquí y te encuentro en tu habitación ebria!! Y cuando me ves me tratas como si te preocuparas por mi !! Qué acaso eres bipolar?!
Elsa- Pe-pero los secuestradores...Hipo ellos no persiguieron en la moto..querían matarnos..y..
Hiccup- Jajajajaja secuestradores?! De que estás hablando?! Eso nunca paso!! Tu y yo nisiquiera llegamos juntos a la casa!
Elsa- Que? Entonces como llegue aquí?
Hiccup- yo que se! Caminando talvez.. Dejaste muy en claro,que no me querías cerca de ti!
Elsa- Pero..las camionetas..ellos..te golpearon mira (señalando el moretón que tenía Hiccup en la frente)
Hiccup- Jajajaja ahora le llamas secuestrador, al maldito vagabundo que me dió una golpiza por "tratar de defenderte" "por que según tu! Te estaba acosando" (pregunto molesto, quitando bruscamente la mano de Elsa)
Elsa- No! Eso es mentira,eso nunca paso!!
Hiccup- Oh,pero claro qué pasó!! Aquí la loca eres tu,que se inventa historias de secuestradores,camionetas de seguro negras que nos perseguían! Por dios! (Dejándose caer en el sillón) Quien querría secuestrarnos?
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...