Hiccelsa vs Jelsa is real!!

1.9K 83 4
                                    


Jack-Elsa!! 😮 que sorpresa! (quitándose sus lentes de sol)...Sabes anoche me diverti mucho contigo,hay que divertirnos mas (la toma por la cintura,acercandola a el)

Elsa-Claro Jack cuando quieras! (Hipo aclaro la garganta para llamar su atención)Ah..Jack..te presento a mi hermanastro

Hipo- (serio)Soy Hiccup.. Hiccup Haddock (estirando su mano)

Jack-Oh!! Así que tu eres mi cuñado 😊 mucho gusto,soy Jack Frost..(tomando la mano de Hipo y enseguida poniendo una cara de dolor,ya que hipo le apretó la mano con mucha fuerza) Auch!

Elsa-(dandose cuenta,los separa) ya! Creo que ya duro mucho ese saludo no creen..y ademas jack es muy bromista Hiccup,no te lo tomes nada enserio..

Hiccup-(serio) Entonces..creo que debería tener un poco más de cuidado con lo que dice...

Jack-jajaja pero es la verdad Hiccup,soy tu cuñado..

Elsa-jajaja ni en tus sueños..

Jack-Bueno esta bien...por ahora no lo somos..pero dentro de poco lo seremos verdad preciosa

Elsa- Si claro,por que no? 😂

Hiccup-(enojado,celoso) Elsa...creo que debemos irnos..(tomandola del brazo y alejandola de Jack)

Jack-Claro! Los veré despues ! Adios amor (dandole un rapido beso en la mejilla)

Hipo-Adios Frost..

Jack-Adios..(colocandose sus gafas y siguiendo su camino)

Elsa-bien y adonde iremos?

Hipo-(aun un poco serio) Creo que este lugar,lo has de conocer es muy famoso aqui..vamos (entrelazando sus dedos)

Elsa-(soltandose) creo que,no deberíamos de hacer eso..muchos de por aquí saben quien es mi padre..y podia llegar a enterarse y no creo qué le parezca bien..

Hiccup-de acuerdo..(colocando su brazo en los hombros de Elsa) vamos princesita

.....
......
••CONTINUARA...

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora