Pov Elsa's
Caminábamos entre mucha gente ,hasta que llegamos a donde llegarían, nuestros padres por suerte el avión ya ha aterrizado y pude divisar a mi padre y a Grace saliendo del avión,con maletas en mano..Elsa- Papá! (Corrí hacia los brazos de mi padre, aunque sentí un pequeño dolor en mi vientre,pero lo ignore)
Edward-Oh Elsa!! Mi niña no sabes que gusto me da verte (abrazándola fuertemente)
Hiccup - Hola, bienvenidos (llegando adónde se encontraban todos) Edward que gusto me da verte (dándose la mano y un breve abrazo)
Edward-Espero que hayas cuidado muy bien a mi princesa,mientras No estuve..
Grace-Oh Elsa querida (abrazándola) me da mucho gusto verte..Espero que Hiccup no te haya causado ningún problema...Hiccup-Por supuesto Edward como te lo prometi (reaccionando al oír lo que acaba de decir su madre ,la fulminó con la mirada y se dirigió a ella)
Grace -Hipo! Mi niño,no sabes que gusto me da verte..(abrazando a Hipo)
Elsa -Me da mucho gusto que ya hayan regresado y sobretodo a salvo..
Grace-Hipo, cariño que le sucedió a tu labio? Te encuentras bien?
Hiccup - Que? Oh...*Mierda, lo sabia*Mmm yo t-tuve un juego rudo con los muchachos ,Flynn y yo estábamos jugando y bueno..Creo que se le pasó un poco la mano.. *Es enserio*
Elsa - jeje sabes hermanito,eso no parece un golpe..Es más parece un..
Hiccup- si fue,un golpe! Ahora...quieren ir a casa Oh...Piensan pasar la Navidad acá...(nervioso)
Edward-Hipo tiene razón,Hoy es noche buena y hay que llegar a casa para preparar todo para la cena de esta noche...(tomando las maletas y empezando a caminar)
Elsa - por supuesto 😊
Hiccup -Y bien supongo que nuestros invitados llegarán más tarde no es asi?
Grace-bueno de hecho llegaron,antes que nosotros..Están en un hotel cerca de la casa...
Elsa -Un hotel?
Hiccup -No se quedarán en la casa?
Edward- No, nosotros les dijimos que habia mucho espacio en la casa... Pero ya sabes cómo es la familia..(acomodando las maletas)
Grace-No quisieron causar molestias..
(Cerrando la cajuela)
Elsa - Bien,entonces no hay tiempo que perder hay que ir a casa a preparar la cena!!••Tiempo después de llegar a casa, Grace llamo a los de Servicio para que ayudarán a cocinar y atendieran a la familia.. Mientras que Edward sacaba sus botellas especiales de vino,vodka,whisky, licor,etc
Si así es,el padre de Elsa era algo así como...Un coleccionador..•Hipo y Elsa se encontraban viendo televisión en la sala,al parecer estaban pasando "Santa Clausula"
La cual tenía muy entretenidos a ambos..
Grace- Chicos pero que están haciendo? (Parada en el arco ,que se encontraba en la entrada de la sala)
Hiccup- Que? Estamos viendo una película..Como lindos hermanitos que somos..(abrazando a Elsa por los hombros)
Grace- 😊 Aww no saben como me alegra verlos así de unidos..Pero chicos es tarde y no tardará en llegar la familia..Tienen que irse a cambiar, ahora mismo.
Hiccup-Agh! Es enserio madre,acabas de llegar y ya dando órdenes..(Un Poco molesto)
Elsa- jajaja
Hiccup -Oh vamos madre ya casi termina,(haciendo cara de perrito triste) acaban de meter a la cárcel a Santa y ahí viene lo bueno..por favor..
Elsa -jajajajaja (tapandose la boca ,para que no se escuchar sus risitas)
Grace-Hipo haz visto es película cientos de veces!! Así que sube a cambiarte ya! (En tono autoritario) E igual tu cariño por favor..(ya más tranquila)
Hiccup -Pff! De acuerdo vamos hermanita (tomando de la mano a Elsa que aún seguía muerta de risa por la escena que acaba de ver)
Elsa - Así que eres aficionado de la trilogía de Santa Clausula? (Comentó mientras iban subiendo las escaleras)
Hiccup -Si,si así es..
Elsa-ya te imagino de pequeño como eras jeje no queriendo separarte de la televisión..
Hiccup- jajajaja si algo así..
•Al llegar a la entrada de la habitación de Elsa..
Hiccup - bien,es hora de que entres y te cambies..
Elsa -De acuerdo (abrió la puerta de su habitación y cuando estaba por entrar hipo la detuvo)Que sucede?
Hiccup -Mmm te recomiendo que te pongas algo apropiado,vendrán algunos de mis primos y digamos que si yo soy un mujeriego... Ellos son peor..Así que elige muy bien lo que vas a ponerte..
Elsa -de acuerdo (dandole un rápido beso en los labios para después entrar a su habitación)
Hiccup - 😊💕 (entrando a la de el)------------------------------------------------------------
••Tiempo después,el timbre había ya sonado muchas veces era obvio que los invitados ya habían llegado..
Pov Elsa's
Yo ya estaba lista,así que Cuando decidí salir de mi habitación..Me encontré con Hiccup enfrente de la puerta
Hiccup -ho-hola,(sonrojado) sabes estaba esperando que estuvieras lista..no quiero bajar solo..Espero no te moleste...
Elsa -😊 no para nada (cerrando su recamara) por cierto..Te ves muy guapo 😍
Hiccup -jejeje gracias tú también te vez..muy,muy hermosa, creo que no me hiciste caso ..Te comerán todos con los ojos..Elsa- no seas exagerado,esto que vez...Es sólo tuyo 😉
Hiccup -😊 bien vamos nena
••Cuando bajaron al salón,Elsa tomaba el brazo de hipo ,ya todos estaban ahí..
Edward- Princesa! Te vez hermosa y muy buen conjunto hipo (alejándose)
Elsa - gracias padre
Hiccup - gracias Ed.. bueno Que te parece si te presento a mi familia..
Elsa -por supuesto..(nerviosa)
Hiccup -tranquila solo te presentaré como mi hermanastra,no mi prometida (caminando hacia un grupo de gente) Por ahora...
Elsa -jejeje
Hiccup -Abuela,te presento a...
-Oh,hijo ao fin me presentas a una novia..
Hiccup- jejeje no abuela,ella es Elsa hija de Grace
-Oh,lo lamento querida...Un placer por cierto eres muy,muy hermosa
Elsa -jeje igualmente y muchas gracias
Hiccup -ella es mi prima Vic
Elsa -un placer conocerte 😊
-Igualmente Elsa, posiblemente tú y yo seremos buenas amigas
Hiccup-Oh,no gracias (en tono burlón) eres una mala influencia para mi hermanita y debo protegerla..(abrazando a Elsa)
Elsa -Jajajaja
Edward-Elsa,perdon por interrumpir pero mira quien llegó..(acercándose)
Hiccup -Quien?😱😲 (Volteando)
Elsa-.....-Hola hermosa....
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...