•Narra Elsa
Las clases continuaron una tras otra ya ibamos a la mitad del dia de clases,todos los estudiantes andaban de aqui para alla,las chicas y yo el dia de hoy no hemos tenido la mismas clases asi que no he podido aclarar las cosas con ellas,espero que no cometan alguna tonteria,a la hora del descanso me dirigia yo a mi casillero..
Elsa-(abriendo mi casillero y colocando mis libros) Bien..ahora toca..(revisando mi horario)
•De repente escuche como alguien daba unos pequeños golpecitos en la parte de atras de mi locker..
Elsa-H-Hola Jack
Jack-Hola Elsa..😊 Como has estado ?
Elsa-...bien y tu ? No habias venido? Oh donde andabas?
Jack-digamos que he estado un tanto ocupado..mira lo que te compre (entregandole unas cajas de chocolate)
Elsa-❤😘 (abrazandolo) los de todos los años,te lo agradezco mucho..sabes que soy una adicta a ellos 😀😊
Jack-Si aunque veo..que alguien mas se me adelanto..(viendo el interior del casillero,donde elsa tenia los regalos de hiccup)
Elsa- 😊 jejeje eso parece (cerrando su casillero) creo que yo te debo algo..lo lamento pero no estaba yo atenta del dia que era hoy....
Jack-(tomando a elsa de la cintura) creo que si..que te parece una ..C-cita..
Elsa-...claro..una salida con mi mejor amigo estaria bien..
Jack-si claro..que te parece..el sabado..paso por ti
Elsa- 😊 de acuerdo (quitando la mano de jack y siguiendo su camino) ....
Jack-Pronto seremos algo mas que mejores amigos...te lo aseguro..(susurro)
......
.....
...●A la hora de la salida...
Todos los estudiantes empezaron a salir y de repente un gran grupo de chicas empezo a hacer un enorme bullicio y empezaron a correr hacia algun lado de la calle..Elsa-wow! Por que tanta prisa? Que sucede?
Punzie-Creo que lo sabes muy bien..
Mer-Van a ver a tu noviesito...Hiccup
Elsa- Que?
Johny-Asi es compañera..todo eso lo provoca el..todos loa dias de San Valentin (colocando su brazo en los hombros de Maivis) Es muy codiciado..por todas las chicas..
Elsa-y que se dirigen a la universidad? No creo que las dejen entrar..
Punzie-Que estas loca?!? Como puedes estar tan tranquila..IRAN A VER A TU NOVIO?!!
Elsa-*Si,bueno es cierto...me estoy muriendo de los celos..pero no puedo perder el control,no deben sospechar nada.." Ya te lo dije no me interesa..el y yo no somos nada..el es mi..
Punzie-Ay ya!, Venga!, (jalando a Elsa de la mano y empezando a correr hacia la universidad)
Mer-Punzie! Por favor,es esto necesario..Elsa confia en el no es necesario correr asi!! (Tratando de seguirles el paso)
Elsa-Rapunzel, mi brazo!!!
Johny-Vamos Corona ,mejor admite que corres asi por Eugene..
Elsa-por quien?? (Sorprendida) t-te gusta Eugene?
Punzie-Shh cierren la boca,ya estan ahi (dejando de correr y dirigiendose a la puerta del edificio)
Mer-Wow! Es mi imaginación o hay mas chicos que los años anteriores?
Elsa-esto es sorprendente.. casi fodo el patio de la uni eata lleno de chicos y chicas..las chicas vienen segun ustedes por hiccup y sus amigos..pero los chicos..
Punzie-Vienen por hofferson y otras chicas de cocina,administracion,etc...
Jack-(sofocado,llegando a donde se encontraban los chicos)
Elsa- jack? Que haces tu aqui? No me digas que estas aqui por astrid y sus amigas..(celosa)
Jack-jajaja pero que tonteria es esa,claro que NO! Solo que como los vi salir como locos,me preocupe y vine a ver que sucedia..
●De repente la puerta del edificio se abrio y las chixas se empezaron a empujar para ser los primeros en entrar..hasta parecia como si de una didma de aufografos se tratase,ya que los policias de la escuela tuvieron que intervenir..
Elsa-ya salieron..(acercandose a la puerta,junto con las chicas..deja do a jack atras..)•°•Con Hiccup..
Razon No.1 por la que odio los 14 de febrero..no se de verdad que les pasa..esta bien si soy bien parecido,algo inteligente,tengo buen cuerpo gracias al gym,pero...no de verdad las entiendo..si fuera chica tal vez igual andaria detras de alguien parecido a mi.
Aunque esto algunas veces llega a ser...
Asfixiante.
Encerio.
-Hola hiccup!! 😍😍😍
-Hey aqui hiccup!! Toma es para ti!! 😊😊😊
-Hiccup! Toma lo hize para ti .. (entregandome muchos regalos..)
●Que parte no entienden que no me interesa nada de esto..bueno excepto si los guardaria si fueran de elsa..esos definitivamente no los regalaria poe nada del mundo..mientras iba dando las gracias a una que otra chica y tomando los regalos que podia..pude reconocer una cabellera platinada..que obviamente pertenecia a mi querida hermanastra..asi que empeze a caminar haxia ella con un poco de dificultad,mientras seguia a Lysandro zi no mal me parece,y loa demas chicos iban detras de mi igual recibiendo regalos de parte de sus admiradoras..
Hasta que podimos llegae con ella y al parecer no estaba sola,venía con sus amigas unas chicas simpaticas al parecer..y lindas..si debo admirirlo esas chicas eran lindas..Elsa-Vaya crei que te aplastarian..te encuentras bien.. (aparentemente celosa)
Hiccup-jajaja ya estoy acostumbrado tranquila,(dandole un beso en la mejilla) hola por cierto..y hola chicas..(sonriendo)
P,M,M-H-Hola..(nerviosas)
Hiccup-y hola..mmm jorge?
Johny-johny..me llamo johny
Hiccup-Ah,ok hola... y que chicos no piensan saludar a las señoritas?
E,L,A-Hola preciosas (sonriendo coquetamente) y... hola hermano (saludando con unnleve movimiento de cabeza a johny,que celoso abrazaba a maivis de la cintura)
Elsa-bueno creo que ya no sera necesario que pases a recogerme,ni que vayas a recoger tus "regalitos" al colegio..asi que creo que ya podemos irnos..
Jack-Hola cuñadito..vaya tanto alboroto por ti y tus amigos..
Las Chicas-Cuñadito?
Hiccup-Frost?tu que haces aqui? No me digas vienes por Astrid...oh ya se vienes igual por uno de los chicos..por que dejame decirte que Dany aun esta en la preparatoria
Alex-Asi es,asi que no tienes nada que hacer aqui amigo, tu regalo se lo deberias de dar allá...y tal vez en los vestuarios...😏😏
Jack-Jaja que graciosos...aunque creo que deberias de cuidar mas a tu hermanita y no estarte preocupando por mi..ya que alguien aparte de mi..anda detras de ella..
Elsa-Jack..basta..
Merida-Un momento,ya me perdi (dejando de ver los ojos de Alex y concentrandose en la platica) de que hablan cual hermanita?
Punzie-(soltandose de la mano de Eugene,que la habia tomado,mientras estaba distraida) Jack crei que estabas interesado en elsa?
Maivis-Si,ademas no sabia que el famoso haddock tuviera una hermana
Hiccup-(tomando la mano de elsa y entrelazando sus dedoa con los de elsa)
Jack-pero de que hablan..si estamos hablando de la misma persona..Por dios! Ajoea me van a decir que no saben que elsa es hermana de Hiccup..
Todas y johny-QUE, QUE?!?!
Hiccup-mm bueno es un gusto conocerlas,elsa me hablo de ustedes,pero elsa y yo llevamos prisa..hasta luego(jalando a elsa hacia la moto y detras los chicos dirigiendose a sus autos burlandose de la cara de todos por la noticia..
•Las chicas se quedaron con la boca mientras veian como el grupo de amigos y los "hermanos" se alejaban y jack ponia una cara de confusión..
...
...***Hola preciosuras, como estan? Quienes ya listas para salir de vacaciones?? Lo se he estado un poco ausente pero ya se imaginan la escuela y un poco mi salud,pero ya ahi voy..espero les haya gustado el capitulo y vengo con algo importante que decirles..diriganse a mi perfil y vean el mensaje que les comparti ya que ahi les presento mi canl de youtube,en el hay contenido hiccelsa y mas 😊📚😍 les agradeceria mucho que se suscribieran y le dieran likes a mis videos y no se olviden de compartir ,si les gusto. Bueno me retiro,buena madrugada preciosura! , ❤😍😘😚
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanficElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...