Pov Elsa's
**Después de ir a comprar los utiles,Hiccup y yo decidimos ir a la casa..
•Al llegar Hiccup me propuso ir a ver una película en su habitación,pero en lugar de eso decidí que me contará como es el colegio al que iria..
Y eso fue lo que paso..•En la habitación de Elsa
Elsa-y bien? Ya me diras por que debo tener mucho cuidado, cuando llegue a ese colegio??(dejando mis nuevos libros en mi mochila)
Hiccup-jajaja no se por que tu padre te comento eso...no hizo más que despertar tu gran curiosidad (recostándose en la cama)
Elsa- jajaja pues lo lamento mucho pero creo que ya deberias tener muy claro que cuando algo se me mete en la cabeza no hay nada,ni nadie que me lo pueda sacar..(recostandome en su pecho)
Hiccup-jajaja si ya lo noté...
Elsa-bueno te escucho.. 😀😃
Hiccup- (suspirando pesadamente) Ok. Mientras tu no lleves el apellido Haddock,no tendrás problemas,ya que no sabrá que por así decirlo somos "familia"
Elsa-ajam...
Hiccup-y...Bueno todo empezó desde kinder yo estudié toda mi vida ahí por lo cual todos los maestros me conocen..Y bueno como ya, te conté yo era un gran mujeriego,bueno en si a todos los chicos que conociste hoy,muchas de las chicas de ahí nos llamaban "los perros malditos" ya te imaginarás por que...
Elsa- jajajaja
Hiccup- jaja si así nos conocen, aunque cada uno tenía su propio apodo, el de los chicos lo irás descubriendo poco a poco pero se que el que te interesa soy yo..así que..
Elsa- Cual es tu apodo?
Hiccup-En si tengo muchos, pero por el cual los maestros me identificaban más rápido, es por el que me pusieron ellos "el chico problema"
Elsa-😂😂 y por qué te pusieron así?
Hiccup-😃 ya te lo imaginarás aparte de que era yo muy conocido por mis hermosas virtudes que traían locas a las chicas,era yo el causante de muchas peleas que había entre ellas en los pasillos jajaja preguntale a Astrid , también era yo el líder del grupo bromista de la escuela,iniciamos desde pequeños con cosas muy simples,lo típico un chicle pegado en el asiento de algún compañero o maestro,el robo de cuadernos,el típico dibujo en doble sentido del salón, hasta que llegó a pastillas vomitativas en el café del director o maestro,el robo del lunch de los de primer año...Etc, etc 😀
Elsa-😶😲 enserio hacías eso?
Hiccup-😂😂😂 jajajajaja tu cara
Elsa- es que estoy en shock,WoW! Creo que yo si era un gran problema para mi padre y mi madre...Pero creo que para Grace eras un gran dolor de cabeza...
Hiccup-😂😂Oye, tranquila después de todo no era tan malo en la escuela..
Elsa- Ah,no?
Hiccup-No. Al parecer en algunas materias era yo muy bueno,por que crees que llegue a la Universidad 😁
Elsa-jaja es cierto, creí que tu padre había comprado al director jajaja
Hiccup-jajaja no
Elsa-Por cierto, cuando me presentarás a tu padre? (Levantándome de su pecho para verlo a los ojos)
Hiccup-Mmmm pues no lo se,como ya te había dicho el trabaja mucho asi que...No tengo la menor idea....Pero no te preocupes pronto lo conocerás princesa 😊😉
Elsa- Eso espero,por que recuerda que mi madre ya sabe sobre ti...y estoy segura que pronto querra venir o querra que yo vaya a visitarla y tú tendrás que venir conmigo...
Hiccup-jaja de acuerdo.
Elsa- Oye...Y cuando crees que sea momento de decirle a nuestros padres sobre nuestra relación...??
Hiccup-.....Bueno...Ellos piensan regresar con nosotros antes de noche buena y año nuevo lo quieren pasar con nosotros ...y para eso falta...
Elsa-Unos 3,4 Dias...
Hiccup-si es cierto... Pero no crees que deberíamos esperar un poco más...Es obvio que no tomaran muy bien la noticia...
Elsa-si... (Agachando la cabeza triste)
Hiccup-Oye..(tomándolo del mentón,haciendo que subiera la vista) Anímate si...Pronto todo esto acabará...Y estaremos juntos como una verdadera pareja..
Elsa- 😃😃
Hiccup-Te lo prometo!😊😉
Elsa-Si eso espero
Hiccup-Anda ven, acuéstate ya es tarde y mañana hay que empezar a decorar la casa,si no a mi madre le dará un ataque si llega y ve que las luces no están puestas y tampoco su amado árbol decorado...
Elsa-(acostándose nuevamente en el pecho de Hiccup) No crees que deberías irte a tu cuarto..?
Hiccup- No.Hay que aprovechar estos últimos días juntos,por que cuando nuestros padres regresen, no creo que te dejen dormir en mi habitación (Tapando a ambos con una gran cobija)
Elsa-de acuerdo hasta mañana Hiccup
Hiccup-(apagando la lámpara) Descansa princesa (abrazándola de la cintura)
Elsa-😊😍**Así cayendo ambos en brazos de Morfeo...
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...