**A la Mañana Siguiente..
Pov Elsa's
Toda la mañana desde que llegue,nuevamente las chicas me bombardearon con todo tipo de preguntas, de :
¿como habia pasado mi san Valentin?
¿como era eso que el famoso Hiccup Haddock fuera mi hermano?
En fin fueron cientos de preguntas que al final tuve que contestar...Aunque respecto al tema de Hiccup..no se,si no le gusto la idea de que no se lo haya dicho antes..o es que acaso estaba molesta? O celosa? Era Rapunzel que me miraba,de una forma muy extraña,cosa que trataba que no me afectara demasiado...
En fin..Las clases fueron extremadamente cansadas,los maestros se ponian de acuerdo o que carajo! Estuvimos haciendo todo tipo de ejercicios tanto en fisica,como matematicas..La unica clase en la que la pase bien fue español..ya que teniamos que leer y subrayar..sencillo jaja
Aunque no todo tenía que ser color de rosa..Tenia Clase de Educación Fisica..y practicariamos para las competencias..En todas las clases que compartia con jack,no dejaba de mirarme mas de lo habitual..supongo que era por la.. ¿Cita? Que tendriamos esta tarde..y si estaba un poco nerviosa..siempre que estaba con mi mejor la pasaba yo muy bien pero no se.. esta vez era diferente..Estaba yo emocionada,nerviosa,no lo se..Supongo que algo importante ocurrira hoy..no se por que,pero siento esa sensación..
•••En Los Vestuarios...
Merida-Bueno.. nosotras ya estamos listas,las esperamos afuera..
Maivis-Si,aunque ya no tarden mas..Apurense a cambiar,no creo que quieran pasar 1hr dando vueltas al gimnasio..Ya saben como es la profesora..(saliendo de los vestuarios,junto a Merida)
Elsa-oh,no,no,no tardare...(recogiendo su cabello,en una coleta alta)
Punzie-Oye Andersson..Puedo hacerte una pregunta?
Elsa-ya lo estas haciendo punzie (sonriendole) jajaja dime..
Punzie-Por que nos mentiste..Y no dices la verdad?
Elsa-De que estas..(la interrumpe)
Punzie-De tu relación con tu hermanastro..
Elsa-Mmm no entiendo de que hablas,ya les explique..Hiccup no es mi novio...y somos hermanastros por que..Mi padre se..(la interrumpe)
Punzie-Mira Elsa..las chicas y yo..no quisimos decir nada..pero..Sabemos lo que hay entre ustedes..Tranquila,no se lo diremos a nadie...si ustedes no han dado a conocer su relación esta bien,nosotras no diremos nada,lo prometo..
Elsa-...(nerviosa)..por que dices eso ,punzie?...Que es lo que saben?
Punzie-Escucha, nosotros...cuando vimos que Haddock y sus amigos vinieron a recogerte..y bueno la forma en que te trato y te trataron ellos..pensamos que eran pareja..pero hoy en la Mañana nos explicaste,gracias a Frost,que no es asi..Que son hermanastros..
Elsa-Asi es..Es solo que..
Punzie-Elsa..nosotros vimos cuando te vino a dejar ayer en la mañana...te despidio con un beso muy... apasionado..Y segun tengo claro asi no se despiden los hermanastros..
Elsa- yo..puedo explicarles todo..pero por favor no digan nada a jack ni a nadie mas..
Punzie-No tienes de que preocuparte..para eso estamos las amigas..para guardar nuestros secretos y apoyarnos en todo, no es asi? (Colocando su mano en el hombro de Elsa ,para tranquilizar)
Elsa-Si,claro.. 😊
-Hey chicas que esperan!!, hagan equipos haremos una reta de voleyball !! (Grito la profesora)
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...