••Narra Elsa..
Han pasado unas semanas desde que hiccup se fue,para ser mas exacta..2 meses 💔 no he hablado con el..bueno no como debe ser.. hablamos por mensajes de texto y hay algo que no me gusta ..ha estado distante conmigo,estoy frio..muy seco,yo intento sacar platica con el,como antes..saber como ha estado,que ha hecho..como ha estado..le intento contar lo que hecho hacer yo..pero el suele cortar inmediatamente la conversación,le he preguntado que le pasa pero el se niega a decirme..no se lo que ha pasado..entre nosotros..
Y si se preguntan que ha pasado con jack y conmigo..bueno..Desde lo que paso ese dia..cuando nos besamos..mmm debo admitirlo..SI Me gusto. Pero no,senti lo mismo ,que con Hiccup ese alboroto de elefantes dentro de mi estomago con ganas de salir...si senti un leve cosquilleo..pero solamente eso...no siento lo mismo que con Hiccup... Y aunque me costo un poco de trabajo se lo deje en claro a Jack esa tarde...le dije que no podria corresponderle esos sentimientos..por que estaba en una relación,no le dije con quien por ahora..pero creo que pronto se enterara ya que la chicas ya lo saben,aunque claro le dejen muy en claro a Maivis que no le dijera nada johny..Se que Jack no lo tomara muy bien que digamos..estoy segura.. asi que necesito tiempo para darle la noticia a mi mejor amigo..
Grace y Mi padre mi relación con ellos ha vuelto a la normalidad aunque debo decir que estos 2 meses sin hiccup,si me fue un poco mas dificil ganarme de nuevo la confianza de ambos...pero al fin lo he conseguido..
La verdad muchas cosas han cambiado en 2 meses...
Estoy apunto de terminar la preparatoria, mi madre y Anna me han rogado que regrese a Mexico para ahi terminar mi universidad y comenzar mi carrera como Doctora..la verdad no se decisión tomar...Las unicas razones por las que estoy aqui son: por mi padre,la escuela y obviamente por Hiccup ❤😍...No se si podria dejar New York nuevamente y volver a Mexico y regresar a Mi vida de antes..como lo hize hace muchos años...
--Elsa!! Cariño,ya han llegado tus amigas!
Elsa-Enseguida voy! (Tomando mi bolso y mis llaves para asi bajar las escaleras)
....
...••En Seattle..
Narra Hiccup
Hola si,se acuerdan de mi... lo se tal vez nisiquiera me quieran leer a mi... lo se yo tampoco lo haria..Se que estuvo muy mal lo que hize la ultima que estuve supieron de mi..pero era necesario que lo hiciera..ademas..ustedes..no saben nada..Soy un maldito hijo de p*ta, lo se!! Pero lo que hize me hizo darme cuenta de quien soy.. y eso me alegra..
Por que al fin lo se...Pero bueno en fin..
Han pasado que...2? Si. 2 Meses,bueno estos 2 meses he estado ayudando ha mi padre en la empresa,si el se encuentra mucho mejor,ya no tiene el brazo inmobilizado..lo cual es 50% bueno..y el otro 50% malo es que la linda enfermera que me ayudaba a cuidarlo ya se ha ido de la casa..lo bueno es que tengo su numero y nombre completo y puedo contactarla cuando me plazca jajaja
Que mas,que mas...mmm asi,He estado..al frene de la empresa en estos meses y la verdad creo que hare un gran trabajo en un futuro jajaja "si,claro" "como si ,yo llegara a tenerla en el futuro" aunque en el futuro la heredare...
En la universidad todo ha ido de maravilla,he tomado las clases en linea y me han hecho los examenes los cuales los he pasado sin ningun problema...
Y bueno obviamente he salido despues del trabajo con algunas chicas...amigos.perdon..amigos a algunos centros nocturnos aqui de Vancouver..He invitado a Eugene,Dany y Lysandro ha que vinieran conmigo,tambien invite ha los demas pero estaban ocupados no se con que cosa...la pase muy bien, esos 3 dias que estuvieron conmigo ,la verdad ya los extrañaba la pasamos entre alcohol,baile,chicas,dany chicos obviamente,cigarrillos,fueron buenas noches,me mantuvieron al tanto de todo lo que se pudo de lo que sucedia en mi ausencia en New York..Pero Claro..No todo podia ser perfecto...todo era risa y risa hasta bueno dejenme explicarles..
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...