Narra Hiccup:
Despues del susto que Elsa me dio con Chimuelo,lo abraze y acaricie.Como se le ocurrio enseñarle tal cosa..Danny moria de risa,al ver mi cara de asustado..Que verguenza.
Pero bueno ,despues de ese pequeño show Danny se sento con nosotros en la mesa,platico con mi madre y con Edward,les conto algunas cosas de su vida,de su familia,bueno hasta les conto que era gay..pense que Edward seria homofobico o algo parecido pero no,todo lo contrario,lo acepto de buena manera.
Habiamos tenido una divertida comida ,hablamos de mi viaje en Seattle,bueno obviamente ocultando algunas pequeñas cosas..Tambien discutimos el tema sobre el atentado que tuvo mi padre,edward hasta se ofrecio a ayudarme con cualquier cosa que necesitara..y bueno tambien hablamos de la relación que tengo con Elsa,crei que habria un momento de tensión o algo por el estilo.
Pero no,todo fue una platica agradable,al parecer tanto mi madre,como Edward se habian dado cuenta del gran cambio que habiamos tenido ambos..Aunque este tema no me agrado mucho..ya no lo veia de la misma manera,desde que estaba en Seattle..todo era diferente.💔
Y bueno Edward dio un comentario que casi me hace explotar "Sabes cariño,yo pense que un futuro tu tendrias una relación con Jack, y mira con lo que ahora me sales..el Hijo de Grace,tu Hermanastro"
Enserio,creia que ese imbecil era mejor que yo!! Si,supiera! Yo soy mucho mejor que ese estupido! Como se atreve a tan siquiera compararme con el..
Elsa-Al parecer todo salio bien.. les caiste muy bien a Nuestros padres..
Dany-Si es verdad,por cierto no vendras con nosotros? (Colocandose una playera de Hiccup)
Hiccup- Por supuesto que no.
Elsa-Ah,y por que no? Ya he salido con ustedes..Ademas es tu Bienvenida a New York..
Hiccup-Peor aun..no se lo que hallan tramado esos idiotas (colocandose su chamarra)
Elsa-Bien. Como quieras..Por cierto Danny,te queda mucho esa playera a ti que a Hipo..
Dany-(modelandole) En verdad lo crees?
Hiccup-Jajaja si Claro. Nisiquiera tendria por que prestartela..Te adverti que dejaras de jugar con Chimuelo y mira lo que paso..
Dany-No es mi culpa que lo hayas entrenado asi..
Hiccup-Es solo para protección.. (agarrando sus llaves) ya hay que irnos..
Elsa-De verdad,no me dejaras ir..Por que sabes yo no tengo que pedirte permiso para nada..
Hiccup-.. lo se pero solo..quedate aqui (abrazandola y dandole un beso en la frente) yo..(cerrando los ojos) te quiero..Adios (separandose rapidamente de ella,para salir de la habitación)
Elsa-...(confundida,mirando a Danny)
Dany-...Ehh se lo que vas a preguntar,pero yo..No se que le pasa,lo siento. Adios...(dandole una palmada en el hombro y siguiendo a hiccup)
Elsa-...
Narra Elsa:
Que demonios le pasa? Acaso sera bipolar? De un momento a otro esta feliz de repente se porta distante conmigo...Hize algo malo? No entiendo nada..
Estoy haciendo algo mal? No. O si?
Me talle mis ojos frustrada..y me tire a la cama..
Acaso me esta ocultando algo Hipo?....No. No lo haria
Tome mi telefono del bolso de mi pantalon y marque. Necesito dejar de ser tan celosa..es normal Hiccup quiere pasar tiempo con sus amigos,fueron meses sin verlos y son como unos hermanos para el...es normal que quiere estar con ellos..pero lo que no entiendo,es por que no quiso que lo acompañara,la otra vez la pasamos muy bien con sus amigos les cai yo muy bien y ahora ellos son mis amigos..No creo que hayan tenido algun problema con que yo haya ido esta vez...Oh esto tiene algo que ver con Heather y Hofferson? No..😠
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...