•Habren la puerta de la habitación de Elsa..y entra Hiccup sin playera y en boxers..Elsa-Oh no ..(asustada y sonrojada)
Anna-Que? Que pasa?
Elsa-Que haces aqui?! Salte!!
Hiccup-No,no lo haré antes tu y yo tenemos que hablar sobre lo que paso esta tarde..es importante..
Elsa-....mmm
Anna-Elsa?
Hiccup-Por favor..hay que aprovechar que no hay nadie mas en la casa..no quiero que sepan lo que paso..(cerrando la puerta)
Elsa-....Te llamo mañana De acuerdo Anna,tengo...que atender un asunto..
Anna-Supongo que el que esta contigo es tú hermano..asi que suerte..y Elsa..Elsa-Si?
Anna-Perdon que te lo repita otra vez, pero piensa muy bien las cosas y aclara tus sentimientos hacia el ok?
Elsa-....ok,hasta mañana (cuelga)
Bien..(nerviosa) que..quieres hablar? Y creo que por lo menos hubiese sido bueno que hubieses venido con ropa...
Hiccup-oye asi duermo y estaba apunto de acostarme pero ....primero queria decirte que perdon por lo que sucedio hoy...no se por que te bese...esta bien que soy un mujeriego,un patan,todo lo que quieras pero lo que hize fue incorrecto...tu no eres como las demas chicas..tu..eres mi hermana y Ahora formas parte de mi familia....como... Lo siento...(triste y preocupado)
Elsa-...Hipo...tu y yo nos conocimos Ayer...pero Apesar de eso...quiero que sepas que yo....yo...
Hipo-Que?
Elsa-...
Hipo-Vamos por favor habla!! Necesito saber que ibas a decir!!
Elsa-......Hipo...yo te respondi el beso...por que .....yo tambien siento algo de atraccion por ti....
Hipo-Que? ,Entonces no era un juego lo que dijiste...tu..tambien sientes algo por mi...te-te gusto?
Elsa-(nerviosa) no solo me gustas hiccup...creo que....Estoy...E-enamorada de ti...
Hiccup-Estas se-segura?
Elsa-No lo se...nunca antes en mi vida habia sentido algo asi...
Hiccup-y por tu amigo..el canosito que nos encontramos esta tarde...
Elsa-...el solo es mi mejor amigo ademas...creo que..el sólo lo dice en broma,no creo que le guste alguien como yo..cuando en nuestra antigua escuela el era el popular y yo...una chica problemática..que casi no tenia amigos por que ocasionaba yo puros desastres
Hipo-Jajaja bueno supongo que en eso ..tu y yo somos iguales
Elsa-jeje tal vez..
Hipo-Elsa...tal vez..si un día llegamos a tener...(distraído)..mmm
Elsa-que? ........Hipo?
Hipo-...(mirando los labios de Elsa) ..ah si..una relación..sera imposible que estemos juntos...somos hermanos y nuestros padres no lo aceptarían..Elsa-Correccion! Hermanastros..
Hipo-bueno..aun asi..lo nuestro...es un amor prohibido...
Elsa-No! Si tu y yo estamos juntos podremos luchar por lo que sentimos..
Hipo-Pero.. aun nisiquiera tenemos muy claro lo que sentimos..
Elsa-Pues entonces...(acercandose a hiccup) Hay que descubrirlo...
Hipo-(sin dejar de mirar los labios de Elsa) Elsa..(quedando cerca de estos..) Te quiero hermanita..
Elsa- y yo a ti hermanito (acercandose a Hipo)
Hipo- (la besa apasionadamente haciéndola caer sobre la cama y el encima de ella..)
Elsa- Que haces? (entre besos)
Hipo-Algo que quise hacer desde que te vi...(separandose y tomando un poco de aire) y ya no puedo controlar mas...(volviéndola a besar...y desabrochando el short de Elsa)
Elsa-(bajando los boxers de Hiccup) te amo hiccup..
Hiccup-Te deseo Elsa..como nunca he deseado a nadie mas...(besando su cuello) te necesito junto ami..necesito hacerte el amor..
-Elsa!!! (abriendo la puerta de la recamara..y...)
Elsa-Papá!!!
Hiccup- 😮
.....
••CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...