....
...•Horas Despues
°En la casa..
En la habitación de la platinada...
Se encontraba sentada en su cama,hablando en una videollamada con las chicas que se encontraban en la casa de los padres de Rapunzel,ahí se encontraban todas.
Y al parecer se estaban divirtiéndo buscando un vestido para la graduación.
Elsa-No. Te queda muy....(haciendo una cara de 👎 🤔😵) No, definitivamente,no.. es demasiado corto y el tuyo Meri es muy muy..... Larrrgooo No. Ninguno de los dos
Punzie-Venga! es enserio?
Mérida- De verdad ninguno te ha gustado...
Elsa,Punzie se ha probado los 15 vestidos que tenía,Yo me probé los 8 que me parecían más adecuados,Maivis es la única que posiblemente ya tiene que llevarse a la graduación..
Elsa-...Bueno..su vestido es lindo. Pero los de ustedes...no los creo apropiado para una graduación..
Maivis-Tal vez tengamos que ir después de clases a Fashion Shop..
Punzie-Oh,Si! Compras! Compras! (Dando pequeños brinquitos)
Elsa- Bueno pues buena suerte...
---Que?!? (Gritaron las chicas al mismo tiempo)
Elsa-Oigan...Calmense quieren.
(Bajando el sonido de su Telefono,por los gritos) Auch! Me he quedado sorda...Maivis - Soy yo, oh...no estás muy interesada en esto de la graduación.
Elsa- Mmm la verdad,no..
Mer- No me digas que no, piensas ir..
Elsa - Vaya! Creo que te volverás bruja,(viendo la cara de su amiga,bufo)No. no lo creo..
Punzie - Eso no lo permitire! (Señalando con un dedo hacia el cielo) Tu irás!
Elsa- Agh! (suspirando pesada mente) Estás igual que Anna..ella igual me está obligando a ir..
Mer- Oh. tu amiga la pelirroja,sabes tenemos muchas ganas de conocerla..Creo que nos caería muy bien😄👍😉
Elsa- Tal vez,el año que viene..a lo mejor y se viene un ratito...o ahora en vacaciones... Bien el caso es que...
Maivis-Piensas dejar plantado a Frosty..
Elsa- Jajaja el nisiquiera me ha invitado..
Punzie- Pero.. vamos es claro que lo hará..y lo aceptaras,no?
Mer - Entendemos que tú galán es Hiccup..pero bueno..no haría mal que te acompañe como amigos.. además si no mal se..
Elsa-Si,si no lo dejan entrar..😔😐 eso se me hace injusto.
Mer- Entonces...
Elsa-pff.. solo si Jack me invita iré,si no yo..(la interrumpe)
Maivis - Ya valió M@Dr3$ mi hiccelsa! ( Tirandose a la cama de Punzie )
Punzie-😂😂😂😁
Elsa-Creo que no debí decir eso..
Mer-No,no debiste...pero! Ya valiste! Asi que tendrás que ir con nosotros mañana después de clases a comprar tu vestido!!
Elsa-Creo que mejor pasó...Bye,bye chicas...(poniéndose una bufanda,cómo soga para aparentar que se ahorcaba)
Punzie-Jajaja estás bien estúpida Andersson!
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...