Nuestras aventuras....apenas comienzan

671 30 12
                                    

Narra Elsa :
Ay,no no puede ser..esto debe ser un sueño..HICCUP HADDOCK ME ESTA PIDIENDO SER SU NOVIA FORMALMENTE!!!

Elsa-SI ! Claro que si,si quiero ser tu novia (besandolo)
Hiccup- gracias,gracias princesa..no sabes lo feliz que me haces..(abrazandola) tal vez no fui lo suficiente romantico,y tal vez fue un poco raro pero bueno..apenas estoy aprendiendo..
Elsa-jeje fue muy tierno.. 😘 me gusta esta fase de ti..(sacando su celular y tomandole foto a la pequeña nota,como recuerdo..)
Hiccup-Jaja a mi me sorprende esta fase de mi..no crei que existiera..
Elsa-Hiccup..(recostandose en su pecho) esto no es un juego verdad?Tu de verdad me amas (en un hilo de voz)
Hiccup-claro que si..princesa crees que de verdad no te amo? Yo me moriria si te perdiera,nunca antes en mi vida habia yo sentido lo que siento contigo,eres la persona que estuve esperando desde hace mucho tiempo....
Elsa-Y pasara.. si un dia me dejas de amar? (Con un tono de tristeza)
Hiccup-jaja como si yo pudiera dejar de amarte..como si pudiera dejar aquello ,que me hace mas fuerte que cualquier otra cosa..(colocando un brazo en la espalda de elsa y abrazandola de la cintura con la otra mano) Dios! Andersson eres la chica que mas amo con toda mi jodida fuerza,no se que estas haciendo conmigo..
Elsa-😊 (sonriendo ampliamente) te amo Hiccup! Como no tienes idea..(recargandose en el brazo de hiccup)
Hiccup-jaja sabes amo que te quedes dormida en mis brazos..
Elsa-Asi? 😍
Hiccup-Si,recuerdas la primera vez que estuvimos juntos..
Elsa-jeje si (sonrojada)
Hiccup-fue la primera vez que te tuve entre mis brazos..no sabes como aprecio verte dormir..sonara un poco cursi,pero ya que me estoy volviendo un caramelito..ya que importa..(suspirando) jeje esa vez te mire y pense.. puedo quedarme asi durante horas...
Elsa-Awww dragon 😘😍
Hiccup-si, luego empezaste a babear y fue algo asqueroso
Elsa-😮😨 Hiccup! (Empujandolo suavemente)
Hiccup-jajaja 😂 y eso no fue lo unico que paso esa mañana..
Elsa-De que hablas?(arrancando un poco de pasto)
Hiccup-...okey..mira te juro que fue un accidente yo no estaba muy emocionado y..
Elsa-ya dilo!! (Grito desesperada)
Hiccup-..No use condón esa vez!! (Grito asustado)
Elsa-Que ,no que?!!
Hiccup-...si bueno pero no paso nada..(nervioso) no hay ningun dragoncito en camino..todo esta bien..
Elsa-pero que tal si no hubiesemos tenido suerte! Te imaginas lo que habia pasado..( enojad,lanzadole el pasto que tenia en la mano,hacia la cara de hiccup)
Hiccup-(tosiendo) cof,cof Pues exactamente lo de ahorita..
Elsa-Eh?
Hiccup-cof,cof,bueno hacer publica nuestra relación y decirles a todos que tu y yo no nos vemos mas como hermanastros..
Elsa-..espera,espera..(quitando su enojo rapidamente y convirtiendolo en nerviosismo y un poco de miedo) quieres decir..que hablaremos con nuestros padres...
Hiccup- Si,eso es lo que estoy diciendo (sacando un poco de pasto de su boca)
Elsa-estas seguro de esto..crees que lo aceptaran? Y si quieren separarnos?
Hiccup-Eso no pasara..yo no dejare que te alejen de mi..
Elsa-...😦😱
Hiccup-(abrazandola)tranquila,te prometo que eso no pasara..primero muerto antes de que te hagan daño o te alejen de mi.. (besandola suavemente en los labios)
Elsa-😊 (correspondiendo el beso de hiccup)

•Narra Elsa
No podia yo creerlo!,al fin dejariamos de escondernos..Por fin hablariamos con nuestros padres y les diremos que estamos juntos..solo espero que mi padre acepte esta relación y no piense que soy solo un juego para hiccup..por que estoy 100% segura de que no es asi..el me ama de verdad..yo no soy un juego para el..soy diferente a las demas...el mismo lo ha dicho..
•De repente una gota cayo sobre mi mejilla,me separe un poco de hiccup y logre ver como empezaba a llover,mire a los lados y me di cuenta que las parejas que habian ya no estaban..en que momento se fueron?
Hiccup- que sucede?
Elsa-a comenzado a llover..deberiamos irnos..
Hiccup-creo que tienes razón..pero antes..(tomando mi celular, que se encontraba en el bolso de mi chamarra)
Elsa-Que haces? (Viendo lo que hacia hiccup,que colocaba El telefono en el arbol en el que estaban..
Hiccup-suerte que nuestros telefonos son a prueba de agua..jaja (tomando a elsa por la cintura,mienteas acercaba sus labios a los de Elsa)
Elsa-hipo..estas consiente que esta empezando a llover ya mas fuerte no? (Susurro)
Hiccup-lo se..aunque tambien se que a la mayoria de las chicas les gustaria que su novio le diera un beso bajo la lluvia..por lo que oido dicen que es muy romantico..
Elsa-jeje si eso creo..
Hiccup-bien,pues nosotros no nos perderemos esta oportunidad....para tener una foto de ensueño (sellando sus labios con los de la platinada,mientras que el flash se estampaba sobre ellos..)
....
...
                                                    ♢♢♢♢
••Tiempo despues,de pasar un rato jugando bajo la lluvia,entre fotos,besos robados,pequeños golpes de elsa por cada tonteria que hacia hipo..,etc decidieron que era tiempo de volver y mas aun aprovechar que habia dejado de llover..

Hiccup-bien..ahora de irnos (caminando con elsa de la mano,hacia donde se encontraba el auto..)
Elsa-creo que nos regañaran...
Hiccup- no lo creo..seguro tu padre llevo a mi madre a algun lugar especial para ellos..para festejar este dia..
Elsa- si..tal vez,ni cuenta se daran de que llegamos tarde..
Hiccup-bien,toma (apagando la alarma del auto y entregandole las llaves a elsa)
Elsa-pero..que?
Hiccup-Tu conduciras..(caminando hacia la puerta del copiloto)
Elsa-estas loco! Ya te dije que no se conducit!! (Nerviosa)
Hiccup-Bueno ya sabes un poco,yo te enseñare lo demas..no es tan dificil..eres una chica lista,aprenderas facilmente..(subiendo al auto)
Elsa-...(suspirando pesadamente) de verdad estas loco..es tu auto..y si llego a chocar..
Hiccup- No te preocupes eso no pasara..Ahora Elsa estas lista?
Elsa-.. (asintiendo nerviosa,mientras mordia su labio inferior y colocaba sus manos en el volante)
Hiccup-bien,coloca tus manos en diez y dos (orden qtj mioue elsa obedecio).. ahora enciende el auto..

• Elsa coloco la llave y giro la llave haciendo que el auto encendiera..estabs apunto de pisar el acelerador,pero Hiccup la freno..

Hiccup-Detente! Detente!
Elsa-Que?! Que sucede?!? (Pregunto asustada)

•Hiccup se coloco el cinturon de seguridad y luego le coloco a elsa el suyo..para despues suhetarsd con fuerza del suyo..

Elsa-Ay!  Mierda, hiccup! Me asustaste!
Hiccup- No quiero que mueramos elsa..(rio nervioso y divertido,a la vez) bien,ya puedes arrancar,pero despacio..ve tranquila..

•○La platinada piso el acelersdor con cuidado,mientras que hiccup le dabs las indicaciones de cuando ver los espejos,o cuando doblar..

Hiccup-bien,el semaforo esta en rojo..ve frenando poco a poco..(El auto daba pequeñas frenadas de golpe y eso hacia que ambos se fueran levemente hacia delante..)Bien,tal vez solo si frenas un poco mas suave,estaria mejor..
Elsa- okey..(suspirando tratando de calmarse)
Hiccup-Perfecto..Ahora que tal si un poco la velocidad solo un poco..(elsa asintio y subio la velocidad,hiccup abrio los ojos de sorpresa al ver a que velocidad iban..) Dije solo un poco Elsa!! VAMOS A MORIR !! Cerrando sus ojos y tomando el cinturon con fuerza,esperando el choque)

•Elsa seguia manejando nerviosamente,mientras trataba de seguir las indicaciones de hipo,pero este la ponia cada vez mas nerviosa hasta llego a llevarse unos tachos de basura por delante.. cosa que a hipo molesto un poco..

Hiccup-Creo que debes calmarte...no es una carrera

••Elsa freno de golpe el auto,quito las llaves y se quito el cinturon para despues salir de este..y pararse en la vereda..mientras que hiccup salia el auto y se dirigia a donde ella estaba..

Hiccup- Elsa que sucede?
Elsa- No,no puedo manejar,no contigo taladrandome la cabeza y gritando..(Hipo suspiro dandose cuenta que Elsa tenia razon)
Hiccup-...lo se y lo siento,es solo que no quiero que nos pase nada en el intento..(acariciando la mejilla de elsa..)
Elsa-Idiota! No manejo como tu,ni que nos fueramos a matar (hiccup sonrio divertido,para luego besar a la platinada)
Hiccup-mira lo que le haz hecho a mi auto..(viendo el golpe que tenia enfrente el auto)
Elsa-jeje crees que salga cara la reparación..?
Hiccup-tal vez..pero no te preocupes aun asi ya pensaba cambiar de auto..o tal vez es una buena excusa para que pueda usar mas mi moto..
Elsa-jajajaja
Hiccup- 😊 lista para intentarlo otra vez?
Elsa-..lista!! Pero te juro que si vuelves a asustarme o empiezas a decir cosas de como conduzco,la proxima vez no seran unos tachos de basura con lo que chocare..(amenazo)
Hiccup-bien,bien, no abrire la boca a no ser que sea necesario...(levantando las manos en forma de defensa o paz)
Elsa-Bien. (Subiendo al auto ,nuevamente)

•●• Minutos despues,se encontraban enfrente de la casa,ambos bajaron del auto,despues de que hiccup felicitara a Elsa,por no haber cometido algun asesinato o aventar otros tachos de basura..
Se dirigieron a la casa un poco nerviosos..por que era el momento de enfrentarse a sus padres y darles la noticia..

•Al entrar a la casa,se dieron cuenta que sus padres se encontraban en el comedor y al parecer estaban preocupados...sera por ellos? O sucede algo mas?
Elsa-Hola..
Hiccup-hola..
Edward-Hola? Es lo unico que dicen?!
Grace-Donde estaban?!
Hiccup-mm bueno..elsa y yo estabamos..(nervioso)
Elsa-con los amigos de hiccup..(mintio)
Grace-Y tanto tiempo?!!? Me urgia aue llegaras hiccup..!
Edward-la verdad..yo no les creo nada..tu les crees cielo? (Mirando a Grace)
Grace-Honestamente,no le creido ni una palabra a Hiccup desde que aprendio a hablar..
Hiccup- 😮😕😒😒
Grace-Pero ya que Elsa lo dijo..
Elsa- 😊
Hiccup-creo que es tiempo de que dejemos de mentir..hay algo que queremos decirles..😅😅
Elsa-...😨😨😨
Edward-....??
....
....

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora