Bienvenido A Casa Dragón...Hay que pensar muy bien las cosas antes de actuar..

602 24 30
                                    

•●  A la Mañana Siguiente...

La platinada se encontraba en su habitación,aun dormida,habia estado parte de la noche anterior sin poder casi dormir de la emoción de volver a ver a Hiccup,hace meses que no se hablaban hace meses que no se veian... El sol ya comenzaba a salir y los rayos de este se comenzaban a asomar por la ventana de la habitación...
Despues de una hora mas o menos la alarma empezo a sonar,avisando le a la platinada que era hora de levantarse y prepararse para ir a clases...

Elsa-mgh! (Moviendose violentamente en la cama,frustrada,para apagar la alarma) Maldito aparato!! AY, NO! No puedo creerlo ya amanecio!! (Cambiando rapidamente la expresion de su cara,convirtiendola en una sonrisa...como la del gato de alicia en el país de las maravillas) Aun tengo tiempo..Segun yo hiccup,no ha llegado..Tengo que prepararme (Corriendo hacia el baño,para hacer sus necesidades y arreglarse para recibir a Hiccup..)

•La plateada rapidamente se dio una relajante y refrescante ducha..Para despues salir envuelta en una toalla y elegir la ropa que se pondria ese dia...Rapidamente abrio su ropero para sacar unos shorts de mezclilla,una blusa negra corta que dejaba su abdomen al descubiertoy una camisa roja de cuadros para ponersela encima de esta,despues de aplicarse crema en su cuerpo y colocarse su ropa, se deshizo de la toalla que cubria su cabello y empezo a secarlo para despues cepillarlo...
...
...
Despues de arreglarse,bajo y se encontro con Grace en la sala sacando algo del horno..

Elsa-Le has preparado algo a Hiccup? 😊(Sirviendose un vaso de jugo )

Grace-Si,asi es le prepare unas galletas con chispas de chocolate y rellenas de chocolate..Sus favoritas..

Elsa-Vaya..Y dice que la adicta soy yo..(Soltando una pequeña risilla)...Y mi padre? Ya se levanto?

Grace-Si,querida pero se a ido antes al trabajo..tenia asuntos que atender con su jefe..ya sabes..no todos tienen la suerte de ser sus propios jefes..Asi que tuvo que irse

Elsa-ssto no tiene nada que ver con la llegada de hiccup,verdas?

Grace-No,elsa para nada..sabes que a tu padre y a mi nos costo un poco acostumbrarnos a su relación..pero hemos hablado y de verdad he visto grandes cambios en el..Es solo..que..

Elsa-tu tambien lo has notado,cierto? El no te ha dicho nada?

Grace-No..es solo que si es verdad que mi hijo ha estado un poco distante contigo..ayer por lo que note ,no le gusto la idea de que contestaras su llamada..

Elsa-Si...el problema es que no,se si yo hize algo malo.. no se por que se aleja de mi..durante estos 3 meses intente hablarle,pero el siempre me contestaba muy frio en los mensajes y cuando queria llamarlo el..solo desviaba mi llamada..

Grace-Bueno ya no tendras que preocuparte por eso cierto? Volveras a tenwrlo a tu lado,y podras aclarar todas las dudas quw tengas..y es mas podras disfrutar nuevamente pasae tiempo con el..Aunque bueno eso no sera posible enfrente de tu padre..No creo que le parezca correcto o si?

Elsa-jeje no,no lo creo..ademas mis otras relaciones no fueron como la tengo con hiccup,el y yo sabemos perfectamente como actuar frente,a la gente..y bueno sabemos quw cosas se puwden hacer en publico y cuales,no....(recordando la noche de la fiesta,en donde comenzo todo..) y bueno mas enfrente de ustedes?

Grace-(alzando una ceja,interwsada) Estas tratando de decirme algo Elsa?

Elsa-Que? No.. Nada (levemente sonrojada)..Bueno a lo que me refiero,es que tal vez sea mas..Mmm bueno yo quiero decir si..pudimos iniciar una relación enfrente de sus narices y ustedes nunca lo notaron jaja era por que de verdad actuabamos muy bien como hermanastros oh.. ustedes eran unos..(viendo la cara desaprobatoria de Grace,que tenia las manos en forma de jarra en su cintura)...Mejor cierro la boca..

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora