Hiccup-bienvenida..
Elsa-En donde estamos? (bajando del auto)
Hiccup-(tomandola suavemente de sus brazos) En verdad nunca habias venido aca? crei que ya habias venido antes a New York..
Elsa-si,pero fue hace mucho..
Hiccup-(sonriendo)estamos en el brooklyn botanic garden
Elsa-Wow! Es.. es muy.. muy.. hermoso.Nunca antes habia yo venido,sueles venir aqui...tu solo? (preguntando con un poco de duda)
Hiccup-(sonriendo) Creo que se a que te refieres. y...no. Nunca,ninguna chica,vino conmigo a este lugar..Eres la primera.Como siempre (tomandola de la mano y entrelazando sus dedos con los de ella..y empezando a caminar)
Elsa-jajajaja
Hiccup-Que?
Elsa-de verdad crees,que me voy a creer, que nunca habias tenido sexo,con ninguna chica..
Hiccup- (levantando una ceja) de verdad, no me crees?, Esta bien que soy irresistible,pero ya te lo dije,yo nunca he tenido novias...si debo de admitirlo en verdad y no es que sea yo un descarado, pero si en la universidad se me insinuan muchas chicas...cientos..en la calle,en la primaria,en la secundaria y hasta en la preparatoria..pero ninguna me interesa..
Elsa- 😍☺☺
Hiccup-...bueno hasta que llegaste tu..Si me he besado con algunas o las he ilusinado..pero nunca fui mas allá
Elsa- ☺❤
Hiccup-Veo que ya no estas tan tensa...tanto te molestaba compartirme..
Elsa-jajaja me molestaba? A quien le molesta que este cerca de Jack?
Hiccup-jajaja ese es un idiota y solo es tu amigo,no?
Elsa-...si.
Hiccup-ven (recargandose sobre un arbol de los que se encontraban ahi)Elsa-este lugar de verdad es maravilloso!! Me encanta(sentandose entre las piernas de Hiccup y recargando su cabeza sobre su pecho)
Hiccup-Elsa...(captando la mirada de ella) no te arrepientes de..haber hecho el amor conmigo?
Elsa-nunca..nunca me arrepentiria.. Te amo Hiccup..
Hiccup-☺❤ Yo tambien te amo (dandole un suave y cariñoso beso) ...sabes eres a la segunda mujer que le he dicho que la amo..
Elsa-Asi? Y quien fue la primera..?
Hiccup-Mi madre,Grace..
Elsa-jejeje
Hiccup-jejeje ❤😍(un poco sonrojado dandole un pequeño beso en el cuello..)
Aunque como en todo lo demás que te he dicho es verdad,eres la primera con la que hago el amor,la primera chica que duerme en mi cama,la primera en hacerme sentir lo que siento cada vez que te veo,...mi primera novia. ☺ ven acercate..
Elsa-Que haces?
Hiccup-Quiero que nos tomemos una foto. (sacando su celular y entrando a la camara) Lista? 3,2,1...
Elsa-Whisky!!
Hiccup- Whisky!!
Elsa-Haber,haber quiero verla
Hiccup- salimos bien..
Elsa-Si 😊😊😊
Hiccup-Ven,arriba! Todavia hay muchos lugares que quiero mostrarte(levantandose y dandole su mano despues a elsa,para levantarse)
Elsa-Bien!! Pues que estamos esperando,vamos !!!●• Y asi estuvieron toda la tarde,paseando tomados de la mano,tomandose fotos,dandose besos,etc,etc por todo el parque,hasta que empezo a atardecer y decidieron ir a the Statue of the liberty❤🌌😙
Hiccup-Me gusta esta foto.. ❤ (suspirando lentamente) Sabes Elsa,no se que hize para merecerte..eres perfecta..
Elsa- 😊❤ Yo Me pregunto lo mismo..desde que me enamore de ti..
Hiccup-Es que..Carajo! Lo tienes todo!...para mi eres: El Gordo de la loteria,la cura para el cancér y los 3 deseos de Aladdin ❤❤😍😍 eres..todo lo que necesito..y sobre todo ERES MIA..SOLO MIA.
Elsa-Aww ❤😍❤😍😍(colocando sus brazos alrededor del cuello de Hiccup y dandole un suave y a la vez apasionado beso que casi podria dejarlos sin aire)
Hiccup- 😍😊☺ (sonriendo sobre los labios de Elsa)
.....
.....
❤😍
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...