POV HICCUP'S
Llegamos a la casa e invitamos a los chicos a entrar aproveche que no habia nadie en casa ya que mi madre habia salido con unas amigas y Edward estaba en su trabajo asi que no habria ningun problema..
Prendi el xbox y prepare una que otra botana mientras los chicos juntaban dinero para comprar un six de cervezas..
Elsa-bien...creo que tendran una tarde de chicos te vere despues..(mientras se dirigia a las escaleras ,pero la detuve tomandola del brazo)
Hiccup-Oh,no adonde crees que vas?
Elsa- a mi habitacion..(en tono obvio)
Hiccup- oh vamos princesa quedate un rato con nosotros,que te cuesta...
Elsa-pues nada no me cuesta nada..pero no quiero molestar..
Lysandro-Pero que cosas dices Elsa,no nos molesta para nada que estes con nosotros...(colocando las latas en la mesa) nos caes muy bien por favor quedate,aprovecha que eres una chica muy afortunada..
Hiccup- afortunada?
Eugene-obvio,ninguna chica nos tiene a todos a la misma vez y mucho menos para gozar de nuestra agradable compañia..
Dany-(sentandose en el sofa) asi es, eres la unica que pasara una tarde con nosotros que no sea para tener sexo,si no para divertirnos como amigos..
Alex-en cierto caso,tu no tienes sexo con ninguna chica que traemos Daniel.Ya que tus gustos son muy dicerentes..
Elsa- Que? (Confundida)
Eugene-Acaso no lo haz notado enana? (Abriendo su cerveza)
Elsa-Que?
Hiccup-JAJAJAJAJA
Dany-jaja Soy Gay ,Elsa..
Elsa-Que?!?
Hiccup-Si este chavo, le batea para el otro lado,o como dicen en el algunos otros lugares de latinoamerica..
Eugene-Le gusta la coca-cola hervida..
Alex- Le gusta el arroz con popote..
Lysandro- Le truena la reversa..
Elsa-si,si ya entendi,se perfectamente que significa ser gay,y la verdad no le veo nada de malo..
Hiccup-Ni nosotros por que crees que queremos un montonal a este idiota (abrazando a Dany del cuello)
Elsa-jeje pero es solo que me sorprendio...no se te nota nada Dany,crei que eras igual de mujeriego que estos..(tomando su cerveza) y dime con quien de ellos sales?
Hiccup- 0///0 que..?
Elsa-Bueno es obvio que con mi hermanito,no...Pero..Ahh!! Ya se, Eugene!!
Eugene- (escupiendo la bebida) Que?!●De repente todos se empezaron a reir fuertemente aunque el unico que estaba serio era Eugene,ya que los chicos y yo empezamos a hacerle comentarios sobre el por que no,nos lo habian dicho antes..que hacen una hermosa pareja y asi estuvimos un buen rato platicando hasta que decidimos encender el xbox y jugar empezamos con alvo sencillo FIFA la verdad a mi no me gusta mucho el futbool,prefiero futbool americano,pero al parecer a Elsa si le gustaba ya que miraba con atención los movimientos que hacian los chicos con la palanca de mando..
Eugene-Gol !!!!!!
Dany-Ay,no!!! Que idiota!!
Elsa-jajaja creo que haz perdido dany..
Hiccup-jejeje ya,ya no seas llorón dame eso es mi turno..(tomando el mando) Oye princesa te reto a que no podras ganarme..
Elsa-Que? Estas loco,no jugare contigo...
Eugene-Vamos Enana,apuesto a que eres ,muy buena
Alex-Aunque debo decirte tienes oportunidad,a hiccup no le agrada mucho este juego asi que la matoria del tiempo ezta como...desconcentrado
Lysandro-Sera facil que le ganes, animo..(colocando una mano en el hombro)
Elsa-......
Hiccup-entonces que si o no?..(entregandole el control)
Elsa-Bien,(tomando el control) okey comenzemos..(iniciando el partido)
Hiccup-Que ganaria, si te venciera hermanastra?
Elsa-mm no ganarias nada,por que no me venceras Haddock..
Hiccup-Eso crees?
Elsa-Por supuesto,A que no me la meteras..
Hiccup- (viendo a Elsa a los ojos) 😏😏
Elsa-jajaja idiotas (sintiendo las miradas de los demas g fulminandolos con la mirada) hablaba yo del balón..😂😂😅
Hiccup-Aunque...ya te lo meti 😂😏
Elsa-...Que?..(nerviosa y sonrojada)
TODOS-QUE?!?! *Si,supieran*
Hiccup-El balón..lo vez te gane..no deberias distraerte facilmente..
Elsa-Ayyy!! Eso no es justo!!
Hiccup- jajajaja●Y asi estuvimos toda la tarde,estuvimos cambiando de juegos y luego pusimos música desde la consola y empezamos a bailar,hacer tonterias,competencia de quien comia mas rapido,etc.Hasta que era hora de ir a descansar ya que apenas hoy era lunes y mañana teniamos clase..Nos despedimos de los chicos y empezamos a recoger un poco de basura que quedaba..
Hiccup-bien...Al fin solos (tomando a Elsa de la mano y entrelazando sus dedos) Sabes haria que me pagaras la apuesta,ahora mismo...pero estoy algo cansado..
Elsa-estamos igual..(abrazandome) por cierto gracias.l
Hiccup-por que..por lo divertido que fue el dia de hoy..
Elsa-si y por ir ,por mi haciendo que ahora nadie quiera acercarse a mi..por que estoy segura que mañana todas las chicas van a querer matarme..
Hiccup-(acercandome a ella para besarla) si es posible...pero yo no dejare que nadie te ponga una mano encima..
Elsa- ❤😊•Estabamos apunto de besarnos,hasta que llegaron mi madre y Edward..a mandar ese hermoso momento, a la mierda...haci que tuve que separarme un poco de sus labios..
Edward-Awww que lindos hermanitos..

Elsa- H-Hola papá...
Hiccup-(separandonos) Que bien que ya llegaron..yo,debo ir a terminar mi tarea en un rato bajo pafa cenar..
Grace-claro (damdome un beso en la mejilla y despues uno a Elsa) vayan a terminar sus cosas y bajan cuando ya hayan acabado..
••Tiempo despues en la habitación de Hiccup..Hiccup-(cerrando sus cuadernos y metiendolos en su mochila) Al fin.. (suspirando pesadamente y dirigiendose a su armario)
•Cuando de repente su puerta se abrio...
Elsa-oh,lo lamento creo que debi tocar..perdón
Hiccup-si estoy de acuerdo debiste tocar.. pero no importa (quitandose su playera y colocandose una sudadera) necesitas algo..
Elsa-si..no puedo con mi tarea.. podrias a-ayudarme
Hiccup-vaya,creo que habiamos quedado en uno actuar como hermanitos..si no como..*un momento,no somos nada,no se lo he pedido..* como lo que somos...
Elsa- y que somos? (Levantando una ceja)
Hiccup-...eh luego te lo explico..dime de que es tu tarea? (Cambiando de tema y sentandome en mi silla)
Elsa-Es de Matematicas...nunca he sido buena..y como tu estas estudiando para ser un gran arquitecto..creo que sabes manejar muy bien las operaciones...
Hiccup-de acuerdo..ven sientate..(colocando mi mano en mis piernas)
Elsa-Mira tengo que hacer esto..(mostrandome los problemas)
Hiccup-aaa recuerdo esto..esta muy sencillo creo que podras hacerlo rapidamente..
Elsa-(sentandose en mis piernas y colocando el cuaderno en mi escritorio) y bien...
Hiccup-Mira este numero,se debe multiplicar por este..okey y luego este se debe dividir..(explicandole)•Asi estuvimos parte de la noche,baje por nuestra cena y la subi a mi habitación explicandoles a mi madre y a el padre de Elsa que estaba ayudandola con su tarea y haci estuvimos hasta acabar con la operaciones pero ya no aguantamos ninguno de los dos con el sueño y elsa se quedo recargada en el escritorio con la cabeza sobre este mientras yo la abrazaba por la cintura y me recargaba en su espalda..
ESTÁS LEYENDO
NO UN FINAL FELIZ.
FanfictionElsa Andersson una chica de 18 años de edad,era una chica de ojos azules,cabello rubio,casi platinado.. Ella estudiaba el 3 año de preparatoria..en una de las mejores escuelas.. Hace algunos años sus padres se divorciaron,su madre se caso con un bue...