los papeles estan cambiando..

2K 87 6
                                    


Narra Hiccup: Wow! En verdad estoy loco! Estoy...besando a mi hermanastra..pero es que..No puedo evitarlo es tan...bonita,tan..linda..su sonrisa es..perfecta..su cabello..todo de ella es..perfecto.. ❤ creo que..me enamore de mi hermanastra si estare idiota!

Narra Elsa:Esto se siente tan..bien,desde que conoci a Hipo...tuve unas ganas de probar..estos labios..se que esto no es normal es mi hermanastro..pero es que sus labios Son tan..exquisitos..tan..suaves...
tan Agh! Elsa ,controlate! Esto no es normal,esto es una estupidez!!

Hiccup-(se separan por falta de aire,el intento darle otro beso pero elsa se volteo y se lo dio en la mejilla..) Que pasa?

Elsa-.....que pasa?!? Hipo no podemos hacer esto! Esto no esta bien!

Hiccup-Tal vez,pero me gustas...

Elsa-No! No te gusto! Estas confundido,eso es todo!

Hiccup-No,no lo estoy!

Elsa-hiccup! Apenas ayer me conociste! No puedes decir eso!......Creo..que será mejor que regresemos..

Hiccup-Pero si acabamos de salir..?

Elsa-Eh..eso no importa..quiero irme..(se empieza a ir)

Hipo-(la toma de la mano y la jala hacia el)Oh no preciosa! Yo queria quedarme a jugar con mi Xbox..y nuestros padres..no me dejaron por que tenia que cuidar a mi "hermanita"...Asi que vamos! (tomandola de la mano y entrelazando sus dedos )No te libraras tan facil de mi..(dandole un beso en la mejilla)

Elsa- 😀 Eres un idiota Haddock

Hiccup-Tal vez...pero es lo que tu provocas en mi..Y aunque esto sea prohibido..nunca Crei que me gustaria mi hermanastra (acercandose a sus labios)

Elsa-Ni yo,nunca crei que llegaria a hacer algo asi con mi hermanastro(nerviosa,acercandose a los labios de Hiccup...cuando..)

Jack-Elsa!! :O


....
CONTINUARA

NO UN FINAL FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora