Puedo decir que el estar con Cam dentro de una casa solos, me ponia ciertamente nervioso.
No era que no hubiesemos estado solos antes, simplemente, no se. Estabamos dentro de mi casa totalmente solos y sabia que nadie iba a llegar a interrumpirnos. Mis padres llegaban hasta tarde, no tenia ni idea de si Bryan me hablaria o esperaria hasta mañana en el colegio, no tenia mas amigos y nunca hablaba con los vecinos.
Ademas, debo admitir, Cam siempre me puso nervioso.
-¿Entonces vemos...?
Frente nuestro estaban todas las peliculas que tenia. En la pequeña mesita de la sala, se veian demasiadas aunque no fuera asi.
Mi telefono sono, ni siquiera vi quien era cuando ya estaba colgando, lo hize tan rapido que Cam no vio de quien se trataba y realmente no era algo muy importante. No era Bryan, si no denuevo hubiera llamado.
Cam hizo una pequeña mueca y miro por segunda vez todas las opciones que teniamos, por fin, alargo una mano y escogio "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1" a lo que sonrei.
-Una de mis favoritas -confese tomandola de sus manos. Me acerque al DVD para ponerla y lo vi un poco incomodo- ¿Pasa algo?
El nego rapidamente, tuve el presentiento de que tal vez el tampoco habia estado invitado en alguna casa ajena.
Eso realmente causo un sentimiento extraño, algo parecido a una ahogada sorpresa con tristeza de mas, recorde que menciono que antes lo creian raro ¿¡Quien podria pensar que el es raro!? Cam es... ¡Agh, no se como explicarlo! Simplemente no puedo creer que alguien pudiese marginar a Cam, es que, no es posible y si fue asi, la persona que lo haya hecho no sabia lo que hacia.
La unica posibilidad de encontrarlo "raro" (ante los ojos de la sociedad, claro) seria que...
Me quede perplejo ¿Cam...? ¿Acaso...? No tenia ni idea, el nunca... bueno... creo que la unica manera de averiguarlo seria que le preguntara abiertamente, pero... ¿¡Como se pregunta eso!?
-¿Pasa algo Jos? -di un pequeño brinquito al escuchar su suave voz detras de mi. Me sente a su lado pero evitaba un poco su mirada. Iba a hacerlo.
-No ¿Por que?
Cobarde.
-Es que... te quedaste mirando la pantalla fijamente.
Me sorprendi, habia estado tan profundamente concentrado en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de nada de eso.
-¿Pasa algo? -pregunto nuevamente, ahora su mano se habia posado delicadamente sobre mi hombro.
-¿Puedo hacerte una pregunta y responderas sinceramente?
Pude sentir que su mano se tensaba sobre mi hombro, sin embargo no la quito
-Claro -su voz parecia concentrarse en ser neutral, casi desinteresada, pero supe escuchar los nervios en ella.
-¿Eres gay?
Su mano se aparto de mi con una rapidez cegadora, como si tocarme fuera lo mismo que tocar una llama de fuego ardiente. Tuve el valor y lo mire, el mantenia la cabeza gacha y podia casi sentir su pesada respiracion, estaba a punto de pedirle una disculpa por tal tonteria pero su voz baja, apenas perceptible me detuvo
-¿Como lo supiste?
Me quede en silencio unos segundos, no sabia que responder o como hacerlo, sin embargo, con el paso de los segundos pude ver un contraste de desesperacion en lo que podia ver de su rostro
-Yo... solo pense que ¿Quien podria ver raro a un chico tan maravilloso como tu? Entonces llegue a esa conclusion, digo, la gente que es tan intolerante con las personas como yo ponen esa etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...