Realmente no se si alguna vez sabre quien es Alonso Villalpando.
Despues de que me explicasen todo (y solo pude quedarme en silencio, sintiendo su conmocion. Aunque queria decir algo como "Tranquilos, no lo recuerdo asi que esta bien" no lo hize, si Alessia habia reaccionado tan mal al darse cuenta de mi "amnesia", no sabria como reaccionaria con esto) Alonso y Freddy, quien habia estado extrañamente cariñoso conmigo, se levantaron para ir por algo de comida.
-Esos dos tienen algo -comento Hayley, volviendose a ellos y despues a nosotros.
-¿De que hablas? -pregunte. No mas secretos, por favor.
-Nunca se comportan tan distanciados -explico Jade, pero aun asi no entendia nada. Mi mirada de confusion lo dijo todo.
-Veras Jos, cuando Freddy llego aqui era... "Propiedad peligrosa". Y aun lo es. ¿Me explico? -respondio Matt, mirandome con una sonrisa. Negue levemente y voltee a verlos. El chico frances estaba muy cerca de Alonso.
-Son novios -concluyo Alessia, poniendo una mano sobre mi brazo. Aunque ya no sabia que sentir y estaba sobre cargado de informacion, era clara la decepcion y dolor en mi.
Los mire fijamente, Freddy susurro algo a su oido, y despues Alonso me miro por poco tiempo. Puso su brazo sobre el hombro del chico frances para despues descansar su cabeza ahi. Vi, con dolor de sobra, la manera en la que acariciaba su cabello y despues su espalda.
-¿Desde cuando? -pregunte. Idiota masoquista.
-Casi... 3 años y medio -respondio Jade-. Se supone que su noviazgo es secreto, pero aqui todo mundo lo sabe -agrego, como si no fuese la gran cosa. Bueno, para ellos era algo normal, para mi, era todo un dolor.
¿Que habia de Bryan, Freddy? ¿Que habia de mi, Alonso?
Una vez mas, toda mi cabeza daba mil vueltas. Crei sentir la misma sensacion que experimente cuando supe su verdadero nombre. Pero creo que esto era mucho peor.
Despues de eso, regrese a la habitacion. Jade acompaño a Alonso esta vez, por lo que no nos tratamos mas que como amigos, lo que agradeci infinitamente. Me pregunte de que trataria este nuevo juego, esta nueva estrategia.
"Practicamente es el hijo consentido, pero te corresponde ese lugar desde que naciste."
La voz de Daniel sono en mi cabeza, creando teorias sin sentido.
Tal vez y Alonso queria el lugar de mando. Tal vez y por eso estaba conmigo, para de alguna manera quedarse como lider.
Pero entonces no entendia porque fue por mi.
Estaba arto de tener que ser el unico que le daba respuestas a mis preguntas, pero si seguia asi, comenzaria a buscarlas.
Al segundo dia, mi abuelo armo todo un alboroto. Reunio a todos los agentes (como creo que los llamare desde ahora) en un auditorio enorme y Hayley junto con Alonso me llevaron ahi, donde fui presentado como el siguiente en la linea Rivera. Debo mencionar que se podia notar la obvia insatisfaccion de muchos ahi, sin embargo, nadie se atrevio a contradecir a su lider. Y en los tres dias siguientes trataron de explicarme todo, era la cosa mas complicada que podia existir, me perdi entre situaciones de riesgos, personas encargadas y de confianza, ultimas actividades... Mi abuelo tuvo que asegurarse de que entendiera lo basico, asi que se aseguro de que Alonso me explicara con nociones faciles.
En ese momento, yo estaba sentado en aquella oficina preciosa en donde conoci de donde venia, mi abuelo estaba de pie frente el librero y Alonso que habia estado sentado en una silla en la esquina, alejado, se levanto, camino hacia mi y se acuclillo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...