Los 4 dias se habian cumplido. Nadie sabia nada sobre la organizacion, tampoco sobre Alonso. Con un dolor ardiente, crei que tal vez, lo habian atrapado al regresar. Y la suposicion de que otra cosa peor le habia sucedido (esto gracias a una conversacion que escuche por accidente entre Alessia y Hayley) era uno de mis grandes tormentos.
No volvi a hablar con Freddy de nada relacionado a Alonso. De hecho, cruzamos ya muy pocas veces palabras, algo que me hizo creer que tal vez estaba molesto conmigo o mi novio por querer escapar. Y en realidad, me sentia bastante mal por haberle contado un secreto asi a Freddy, pero ya no podia hacer mucho.
Cuando Matt nos recordo que la fecha de espera se habia cumplido, las chicas comenzaron a dar ideas de a donde podriamos ir ahora, pero realmente Freddy parecia no querer irse.
-No veo el porque. Ya saben como son las cosas, tal vez deberiamos esperar mas tiempo...
Me pregunte si su insistencia era por la relacion que la propiedad tenia con su ex noviazgo con Alonso.
-¿Esperar que, precisamente? -pregunto Hayley.
-A que las cosas sigan en pie haya afuera -dije. Era la primera vez que opinaba algo en la media hora que llevaban deliberando y la verdad, Freddy necesitaba mas ayuda de la que podria admitir.
-¿A que te refieres? -pregunto Alessia.
-Cuando tu te diste cuenta de lo que estaba haciendo Jade, ella seguramente aviso a la policia que muchos de nosotros escapariamos. Deben estarnos buscando, deben saber que buscaremos a los demas y esa es su trampa. Mas dias aqui no nos haran daño -les explique, todos se quedaron en silencio, pensando en lo que habia dicho. Era cierto que no habia a donde mas ir pero tampoco queria abandonar la posibilidad de encontrarme con Alonso. Instintivamente me lleve una mano al colgante de mi cuello.
-¿Crees que aun siguen dandonos caza? -pregunto Matt al fin. Asenti, mirandolos a todos.
-Estoy seguro. Y si es que aun no sabemos nada de la redada, es porque buscan a quien mas entregar. Es peligroso salir -hable con conviccion. Pense en Alonso y la manera en que nadie parecia discutir con el, en el modo en que ninguno tenia algun problema con seguirlo. Pense en que el era el verdadero lider y pense en la falta que nos hacia a todos. No solo a mi.
-Tal vez quedarnos no sea mala idea, despues de todo -dijo Hayley, recargandose en la pared, soltando un leve suspiro.
-Es lo que he tratado de decirles todo este tiempo -hablo Freddy exasperado, llevandose una mano al cabello, pasandola por este. Nego levemente-. ¿Estamos todos de acuerdo en quedarnos unos dias mas? -pregunto, inmediatamente asenti. Despues de mi, Hayley acepto como si no hubiera idea mejor. Los hermanos tardaron mas en pensarlo, intercambiando miradas. Al final, aceptaron.
-Uff, esta bien. Hay que quedarnos unos dias mas. Depende de como se desarrollen las cosas fuera... -Freddy me miro y parecio pensarselo unos segundos antes de hablar-. Jos ¿Me acompañas?
Lo mire unos segundos. Era la primera vez que queria hablar conmigo despues de lo que paso en el patio trasero. Asenti mientras me levantaba de la silla y lo seguia fuera.
Llevaba una camiseta limpia, Freddy y Alessia compraron ropa al dia siguiente de nuestra llegada, y solo eso, por lo que me fue facil saber que hacia bastante frio fuera. Me abraze a mi mismo mientras segui caminando detras de Freddy. Llegamos a una tienda, el chico frances compro algo mientras lo esperaba fuera. Regresamos y simplemente seguia el silencio entre nosotros. Ambos nos sentamos en la acera fuera de la casa, la cual tenia una bonita fachada azul y un cercado de rejas.
Por fin vi que habia comprado. Una cajetilla chica de cigarrillos, saco uno y un encendedor del bolsillo de su pantalon. Me ofrecio uno, negue inmediatamente. Lo encendio y le dio una larga calada.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...