43.

165 23 2
                                    

Senti un dolor ardiente y una fuerte opresion en el pecho. No pude evitar soltar un grito ahogado, al igual que Jade, quien dio unos tumbos hacia atras.

Freddy nos habia disparado, traspaso su mano, mi hombro y creo que tambien le dio a ella. Ambos caimos, casi sin pensarlo rodee sobre mi mismo, y sin darme cuenta, uno de mis hombros chocó contra el arma que Jade había soltado.

Lo siguiente que se, es que solté dos disparos hacia la chica que me tenia sujeto. Casi no veía, pero le dí. Le dispare. Y después cerré los ojos.

Cuando los abrí, todo se veia medio borroso. Recuerdo que me lleve una mano a la mejilla donde habia algo mojado, tarde un poco en darme cuenta que era la sangre de Jade y tal vez la mia.

Alonso se habia arrodillado a mi lado, le habia estado gritando algo a Freddy que no habia logrado entender.

-Yo se lo pedi -tartamudee apenas alto para que me escuchara. Como pude, me levante, daba ligeros tumbos pero podia mantenerme en pie. Freddy me sostuvo bajo mis brazos.

-Tenemos que irnos -dijo Hayley, Matt tambien me sobrecargaba. Solo unos segundos pude ver el cuerpo sin vida de Jade, despues mire hacia otro lado.

-Tengo que regresar -solto Alonso, todos lo miramos con los ojos bien abiertos-. Tengo que regresar. Tengo que quemar todo.

Se acerco mas a nosotros, paso una mano por mi cabello casi temerosamente.

-No... -susurre bajito.

-Alonso, si intentas regresar te van a atrapar -dijo Freddy casi tan de golpe que era como una buena patada. El nego levemente.

-No puedo dejar esto asi. Vayanse.

Se dio la vuelta, despues regreso y me beso. No estaba muy consciente, pero podria asegurar que el beso que me dio fue lleno de miedo.

-Cuidenlo -les dijo a Matt y Freddy. Hablaba muy serio. Le paso la mochila negra al chico frances.

-Alonso...

-Freddy, voy a salir de aqui. Vayan a... vayan al ultimo lugar. Los buscare ahi -dijo, asintio suavemente, murmuro algo en frances y despues salio corriendo. Queria gritarle que no lo hiciera, queria detenerlo, queria que se quedara conmigo, pero no pude.

Los chicos me ayudaron a salir de ahi, medio consciente, supe que bajamos por una escalera, que entramos en un tunel... y lo ultimo que supe fue que Freddy me decia que aguantara. Despues me desmaye.

Cuando abri los ojos, me dolia la cabeza demasiado, me senti un poco mareado, sin embargo, intente sentarme como pude.

-¡Freddy, ya desperto! -escuche que Alessia grito. Me encontre recostado en un colchon tendido sobre el suelo de una pequeña pero acogedora habitacion. Alessia estaba sentada a mi lado, en una silla de madera, me sonreia a medias.

-¿Te sientes mejor? -me pregunto con voz suave, ladeando levemente la cabeza.

-Yo... -y despues recorde el hombro. Era un dolor punzante, pero ya solo era una molestia a comparacion de lo que senti cuando Freddy nos disparo-, mejor, creo.

El chico frances se aparecio en la puerta, este se adentro en la habitacion, sentandose en el borde de la cama.

-¿Mejor, amigo? -pregunto con una sonrisa a medias. Tanta atencion me enfermaba.

-Un poco -murmure. El asintio, llevo la mano a mi hombro y me di cuenta de que llevaba un vendaje manchado de sangre, al igual que Alessia. Freddy tenia una cortada sobre la mejilla izquierda que me dio un tiron en el estomago.

Secretos Letales //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora