-¿Estas seguro de que no hay problema?
-Claro que no, ya me dieron su visto bueno. Y te quiero conmigo. Y no se donde te estas quedando.
Alonso río levemente antes de darme un suave beso en los labios. Desarreglo mi cabello y me abrazo con dulzura algo que ya extrañaba de él.
-Freddy y yo nos estábamos quedando en un departamento pequeño, pero ahora tiene bastante compañía con Bryan -respondió mientras cerraba la puerta detrás de él y hacia unos cuantos ademanes. Asentí suavemente.
-Oh ya veo.
Alonso río muy alto antes de pasar sus brazos alrededor de mi cuello y besarme toda la cara.
-Eres un celoso sin remedio -dijo entre risas-. Olvídate de eso, Jos. Solo puedo amarte a ti ¿Ok?
Reí un poco antes de besarlo, me separe de él y mire en la habitación.
-Solo hay una cama, así que, si no te molesta, dormiremos juntos -dije ahora mirándolo, el hizo una suave mueca.
-¿Estas loco? -abrí la boca pero su risa me callo en el momento-. Es lo único que necesito ahora.
Reí suavemente antes de golpear su brazo juguetonamente, fui hasta uno de mis cajones para sacar algo de ropa con lo que pudiésemos dormir mas cómodos y cuando regrese la mirada, Alonso seguía analizando lo que había en mi pared.
-Yo... -no sabia que decir porque en si, no había mucho que decir. El me sonrió a medias, tomó mi mano y ambos nos recostamos en la cama bajo las cobijas, acurrucó su cabeza en mi pecho y comencé a acariciar su cabello.
-¿Te molesto lo que dije haya abajo? -pregunto en voz baja.
-¿Algo tendría que molestarme? -también pregunte en voz baja, el se quedo un largo tiempo en silencio.
-Me refiero a... A que yo no cambie en sí.
En silencio, solo acaricie si cabello.
-No... Solo me sorprende. Eso es todo.
-Jos, quiero dejar algo en claro -se acomodo para que nuestras miradas se encontrarán-. Honestamente creo que eso nunca cambiará en mi. Son 20 años en los que no conocí otra cosa. Siempre me será fácil y hasta entretenido disparar un arma o burlar a la policía. Pero te prometo que desde ahora, que estoy contigo, no volveré a hacer nada de eso. Lo juro. Haré todo con tal de poder vivir contigo.
Sonreí enternecido y rápidamente bese sus labios. Este chico era increíble, capaz de dejar todo lo que conocida y quería con tal de estar conmigo. Solo me hacía pensar que era lo más importante para el. Y el era de lo más importante para mi.
-Alonso, entiendo todo lo que sientes o al menos intento. Y no importa porque se que después de esto harás lo correcto ¿No? -dije y el sonrió.
-No sabes cuanto te amo -murmuró acariciando mi mejilla.
-No mas que yo, eso es seguro -reí. Volvió a acomodar su cabeza en mi pecho y yo seguí acariciando su cabello hasta que escuche su suave respiración anunciando sus sueños. En pocos minutos, también estaba cerrando los ojos.
Esto no podía ir mejor.
***
Alonso y mi madre estaban platicando cuando regrese de un mandado de ella, traer unas cosas de la tienda, más específicamente. Ambos estaban en la cocina cuando llegue y como hace ya un tiempo, me quede detrás de la puerta escuchando cuidadosamente.
-Tampoco me refiero a eso -era la voz de Alonso, mi madre tardó en responder y cuando lo hizo, su voz era mucho más calmada que cualquiera de las veces en las que hablaba con el. No con Cameron, me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...