40.

174 25 5
                                    

Cuando me asegure de que Jos estaba completamente dormido, bese delicadamente su frente, me levante de la cama y lo arrope bien antes de salir de la habitacion.

Pense demasiado mientras caminaba hasta mi habitacion. ¿Estaba haciendo lo correcto? Jos no pertenece a aqui, Jos no deberia vivir como yo lo he hecho desde que tengo memoria ¿Enserio dejare todo lo que conosco? Por el lo haria todo ¿Daria mi vida por Jos? Sin dudarlo.

Era temprano, mas o menos las 11:30. O temprano para mi, suelo tener insomnio por miedo a las pesadillas que llegan a asaltarme de noche... soy un problema andante.

Al llegar a mi habitacion, me sente en mi cama y mire todo a mi alrededor. 20 años. He pasado 20 años en este lugar, conosco cada espacio y ahora voy a dejarlo. Quiera o no, tengo nostalgia. Esto es mi vida.

Mire mi mesilla de noche, mi pequeño escritorio negro quemado de una esquina por los cigarrillos que dejo por accidente, la desgastada silla de madera que he arreglado una y otra vez, el enorme guardaropa que hay en la esquina, en el que solia esconderme cuando tan solo era un niño.

Suspire, fui hasta el cajon de mi mesilla de noche y saque la doble vista, mostrandome una bolsa con algo de dinero. Lo conte, tenia alrededor de 200 euros. Segui buscando mi dinero por todos los escondites que tenia mi habitacion y al final recaude 1,700 euros. Seria suficiente para comprar todos los documentos para mi y para Jos en una nueva vida y comida para unos 3 dias.

Todos en la organizacion tienen sus secretos, yo tambien. Tengo una que otra propiedad que nadie conoce, puedo llevarlo a la casita que esta a unas horas de aqui mientras consigo el demas dinero para salir de Rusia y cuando escojamos a donde ir, lo llevare a la propiedad que este ahi. Tengo una propiedad por casi cada 4 paises y por el puedo conseguir mas.

Las cosas que debia llevar conmigo, las cuales empaque en una pequeñisima maleta gris: el dinero, dos armas, 4 cajas con municiones, una pequeña caja con vendas, alcohol y calmantes (por cualquier cosa que llegase a suceder) y dos fotografias viejas. En la primera habian 6 niños sonrientes, en la segunda, los 6 niños se habian convertido en adolescentes. Un niño de cabello negro y ojos oscuros habia desaparecido, dejando a un chico de cabellos rizados.

-Pasaba por aqui y vi la luz prendida, supongo que aun no puedes dor... ¿Que es eso?

Di un pequeño salto al escuchar su voz, me volvi y lo mire ahi parado en la puerta, mirandome extrañado. Tenia 2 alternativas; Decirle la verdad (el que iba a fugarme con Jos) o mentirle. Suspire mientras metia los dedos de mis manos en los bolsillos de mi pantalon.

-Nada... o bueno, guarde algunas cosas... creo que Jos quiere mudarse a mi habitacion y no quisiera que se encontrara con esto...

Se me quedo mirando con el ceño fruncido, creo que pensaba que no le decia todo. En realidad, no le decia nada. Solto un largo suspiro y se estiro.

-¿Es curioso? -pregunto, entrando a la habitacion y sentandose en el escritorio.

-Lo normal -respondi restandole importancia. Cerre la maleta y la meti con un pie bajo la cama. Seguia mirandome detenidamente-. No me mires asi, no soy otra de tus pruebas, Alfredo.

Sonrio a medias y volvio a estirarse. Dejo caer las manos en la madera mientras negaba levemente.

-Eso ya lo se, pero, es raro. Ultimamente tienes la cabeza en otro lado por Jos -dijo, balanceando los pies levemente. Su acento frances era demasiado marcado. No intentaba para nada ocultarlo.

-No es raro, es normal. Creo que era igual cuando estaba contigo -respondi mientras me sentaba en el borde de la cama. El me miro fijamente antes de sentarse a mi lado.

Nos miramos por un rato. Freddy podia ser todo un desastre, podia ser un rompecabezas con piezas perdidas, igual que yo, supongo que por eso mismo podia entender lo que pensaba asi como el podia entenderme a mi.

Se acerco mas, sabia exactamente lo que queria probar. Yo tambien queria saberlo, es ese tipo de cosas que sabes, pero aun asi quieres asegurarte de estar en lo correcto. Cerro los ojos e hize lo mismo, fue cuestion de segundos antes de sentir sus labios contra los mios.

Se movio suavemente e hize lo mismo, tratando de llevar su ritmo. Se podria decir que fue un beso calido de unos labios bien conocidos. No duro mucho, nos separamos y nos quedamos en silencio un largo rato.

-¿Te ayudo? -pregunto en voz baja.

-Si, ¿A ti? -hable de la misma manera.

-Estoy jodidamente enamorado de Bryan.

-Pues yo me estoy muriendo por Jos.

Tan solo queriamos probarnos a nosotros mismos lo que sentiamos por esos chicos. Freddy Leyva fue la primera persona de la que me enamore y yo la de el, si era verdad que amaba a Jos y el a Bryan, esto no se sentiria como un beso real. Justo lo que buscabamos.

-¿Crees que el si se enamoro de mi? -susurro apenas tan alto como para escucharlo. Suspire, pues no sabia nada en especial sobre Bryan.

-No lo se Freddy... digo, pudo haberse enamorado como tu o tambien pudo haber tenido sus sentimientos a raya como cualquiera de nosotros en alguna mision -respondi lo mas sincero y a la vez cuidadoso de lo que me fue posible. Se quedo callado por unos segundos. Un amor entre un agente policiaco y un ladronzuelo, que original. Aun asi, no deja de ser doloroso, supongo.

-Estuve a punto de decirle -volvio a susurrar-, de contarle lo que era... de hecho iba a hacerlo el fin de semana antes que me enterase de... bueno, lo que el es.

Lo que me dijo me escaldo los huesos. Estuvo a punto de terminar de firmar su sentencia, aunque ¿Y si Bryan no mentia? ¿Y si si se enamoro de Freddy? ¿Lo hubiese protegido? ¿O lo hubiese entregado?

-Creo que voy a volver a Mexico -solto tan rapido que crei que habia sido producto de mi imaginacion. Cuando le di una mirada rapida, note que hablaba enserio.

-¿Que? ¿Estas loco? Probablemente nos estaran buscando -respondi, tomandolo del hombro, sin embargo, el no me miraba. Su mirada se hayaba perdida en alguna parte del piso, pero su cabeza seguramente estaba en cualquier otro lado.

-Tal vez, pero yo... ah, no tengo idea. Creo que enserio, necesito volver -susurro. No entendia a lo que se referia, bueno, quiza era porque yo tenia a Jos a mi lado y Bryan seguramente ya sabria quien era Freddy enrealidad.

-¿Crees que Bryan y su padre tenian en la mira a la familia de Jos por mas tiempo? Por lo que sabemos, llevaban 2 años vigilandolos -me pregunto un poco mas alto. Suspire, todo este caso de Jos y su familia, la policia, los amores prihibidos y eso solo lograban hacer que mi cabeza diera cientos de vueltas.

-Supongo que si. Bryan se hizo pasar por un chico de casi 15 años cuando en realidad casi tenia 20, solo para acercarse a Jos y su familia. Creo que ya los tenian en la mira tiempo atras... Por cierto ¿Como supiste que estaba ahi por el y su familia?

-Antes de llegar al departamento hize hablar a un tipo que vigilaba en la policia... el me lo conto todo. Es por eso que Bryan ya debe saber quien soy -respondio ligeramente mas alto que antes. Estaba tan distraido que no controlaba todos los acentos que podia manejar, sin embargo, el frances era el que predominaba.

Nos quedamos un rato en silencio, mirando hacia alguna parte perdida en la habitacion. No podia creer que iba a fugarme, que iba a dejar todo y a todos atras. Pero la decision ya estaba tomada y no iba a retractarme.

-Somos un desastre ¿No? -pregunto el.

-¿Umh?

-De alguna manera, creo que le hacemos daño a las personas que queremos... y a nosotros mismos, de paso.

-¿Tan dañados estamos? -pregunte.

-Si. Si, por lo visto, si.

-Yo fui feliz contigo.

-Yo igual... Pero terminamos.

-Debiamos hacerlo.

-¿Ves a lo que me refiero?

Tarde un rato en responder.

-Claramente.

Solo deseaba con todas mis fuerzas que nada del desastre que soy afectara en algo a Jos.

Secretos Letales //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora