37.

205 33 3
                                    

Al tercer dia siguiente, despues de bañarme, desayunar con Jade (Solo con ella, lo que fue raro) y tener una extensa clase solo con mi abuelo, Freddy y Alonso entraron en la habitacion.

Lo primero que hize fue correrlos de ahi, sin embargo cerraron la puerta. El chico frances se veia preparado para cualquier cosa, pero Alonso se notaba tan nervioso que me dio cierto escalofrio. No deje de gritar que no queria verlos otra vez ahi hasta que Freddy grito algo por encima de mi voz que me dejo callado.

-¡En realidad me enamore de Bryan!

Me quede en silencio con la boca aun abierta, di un paso hacia atras y me cruze de brazos mientras negaba. Hasta Alonso palidecio levemente.

-Eso no es cierto -susurre, listo para tirarle en la cara lo mismo que a su acompañante, sin embargo, el fue mas rapido, tomandome por los hombros con cierta fuerza.

-¡Escucha Jos! ¡Lo que te dijeron no era cierto! -exclamo un poco mas bajo. Mi mirada busco automaticamente la del ojiazul, quien estaba recargado en la pared con los brazos cruzados.

-¿Como se que no tratan de verme la cara nuevamente? -murmure un poco mas alto de lo que pretendia. Freddy dejo escapar un suspiro y bajo la cabeza, me solto con cuidado y dio un paso hacia atras.

-Es que... Lo que te dijeron fue verdadero y... falso a la vez -otro suspiro, parecia que le costaba recordar las palabras que trataba de decir-. Ese idiota -señalo hacia atras sin volver la mirada, Alonso solto algo parecido a una queja baja (o en otro idioma) pero no se movio-, y yo si fuimos novios hace 3 años y medio, pero todo termino hace año y medio... y cuando tu apareciste, ese chico se enamoro de ti... y desgraciadamente me enamore de... Bryan.

Suspiro una vez mas y ahora se sento en la cama, tapandose la cara con ambas manos, se veia como si creyera que lo que acababa de decir fuese de las peores cosas posibles. Me pregunte si lo seria asi.

-Asi que ustedes...

-Freddy y yo terminamos hace tiempo -me interrumpio Alonso, aun sin moverse-, pero cuando eso paso, enseguida me fui de aqui. Hize algunas cosas fuera y cuando pretendi regresar llego tu "caso", asi que llegue a Mexico para convertirme en tu mejor amigo, pero Bryan era muy insistente asi que necesitaba... ayuda -de pronto su voz se ensombrecio un poco-, y Freddy era la persona mas adecuada para eso. Distraer a Bryan. Asi que despues de... ¿Casi un año? Algo asi, nos vimos denuevo.
》Jos, nosotros no sabiamos que alguien aqui estaba al tanto sobre lo que tuvimos asi que, por lo visto, tambien creen que seguimos juntos... Pero ahora solo somos amigos.

Alonso no se habia movido de su lugar, y Freddy parecia tan consternado como antes asi que sin evitarlo mi mirada siguio en el. Si se habia enamorado de Bryan ¿Que problema habia con eso? No era algo por lo que ponerse asi.

Bien, tal vez si, considerando que Freddy es justo lo contrario de lo que creiamos.

Entonces recorde lo que me habia dicho hace unas semanas.

-¿Te enamoraste de Bryan, en verdad?

-Desgraciadamente.

-¿A que te refieres con eso? ¿Y a que te referias con que no se quien es mi amigo? -pregunte. Freddy solto un gruñido y le dijo a Alonso algo que no alcanze a oir bien pero que me parecio un "Se me solto la lengua".

-Jos, yo no creo que...

-Villalpando, estoy arto de que todo mundo sepa mas cosas de mi vida que yo mismo, asi que si no te importa, voy a entender exactamente todo, con su ayuda o sin ella... pero especificamente sera la suya.

El chico se quedo callado, mirandome con aire de preocupacion, el chico frances se levanto de un salto, frotandose las palmas de las manos con sus pantalones negros y mirando a su ex-novio, hablo con mas paciencia y profundidad que antes.

Secretos Letales //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora