Los hermanos Daddario. Se supone que estaban fuera, perfecto.
Por fin logre que me tuviera confianza, que creyera un poco en mi. Me habia enamorado totalmente de Jos e iba a hacer lo posible por tenerlo a mi lado, pero decirle eso... no se si seria de ayuda.
Mire a las chicas, pero entendi que ellas no serian las que la sacarian de su error. Ahora mire a su hermano, pero el seguia en shock, vaya, me tocaba a mi.
-Alessia... Alessia, el no... el no te recuerda -hable con algo de dificultad. Ella se separo de Jos lentamente y me miro con la misma decepcion que yo habia experimentado.
-¿Que?
-El no te recuerda. No recuerda a ninguno de nosotros.
-¿De que hablas? Nosotros si lo recordamos, Villalpando -por fin hablo Matt, acercandose a nosotros.
-Si, pero el tenia 7 años. Y nosotros eramos mucho mayores -respondi, tratando de hacerlos entrar en razon.
-Todos recordamos todo desde los 5 -reclamo ahora Alessia, esta vez, pude sentir su enojo. Aunque supongo que era mas decepcion.
-Entonces recuerdas sobre su accidente ¿No? -escuche la voz de Hayley acercarse y con ella, Jade.
Mire a Jos, el solo nos miraba con expresion perdida, pobre, no tiene ni idea de lo que sucede aqui. Reprimi mis ganas de abrazarlo.
-¿Y nadie ha tenido el tiempo de explicarle esto? -pregunto indignada. La voz de Jos nos sorprendio a todos.
-Lo siento, no. Han tenido que explicarme cientos de asuntos mas -hablo con la voz tan serena que podria calmar a cualquiera. Parecio que funciono, pues por un momento nos miro a todos mas calmado.
-¿Que esta sucediendo aqui? -y de un momento a otro, Freddy Leyva habia aparecido entre el grupo de gente. Detras de el, los murmullos sobre la llegada de Jos se intensificaron. Sus ojos pasaron por el chico-, Ah, ya lo notaron -y despues me miro a mi-. Alonso.
Dijo mi nombre en forma de saludo, al igual que yo pronuncie el suyo, con un leve asentimiento de cabeza.
No lo habia visto desde que salio de Mexico (solo habia escuchado su voz, pues lo llame por telefono para pedirle que fuese a hablar con Jos) y por fin entendi a lo que Hayley se refirio cuando dijo que se veia mal.
Habian dos enormes ojeras bajo sus ojos, apagados, estaba muy palido y parecia que le costaba hablar con fuerza.
-Los Daddario estan molestos porque Jos no los recuerda, sobre todo Alessia porque no le recordamos nada -acuso de inmediato Hayley, como si no fuera la mayor. Los hermanos abrieron la boca para decir algo pero Freddy los ignoro, pasandolo de largo directo a Jos.
-Hey, el pobre apenas si tiene una idea de todo esto. Primero dejen comer al niño y mientras pueden decirle cualquier cosa -lo defendio sin darle partido a nadie. Paso su brazo por los hombros del chico y lo guio hasta una mesa. Y vi ese incomodo momento en el que mis ex-novios se juntaban.
Si, ex-novio. Quiero que Jos se enamore de Alonso Villalpando.
Los primeros en seguir a Freddy fueron los hermanos Daddario, caminando rapidamente mientras se cotilleaban cosas. Despues las chicas y yo caminamos sin mucha urgencia, creo que a ninguno le daba mucha emocion hablar sobre el accidente.
-Alonso ¿Freddy y tu estan peleados? -pregunto Hayley.
-No. ¿De que hablan?
-Por lo regular, ese chico te abraza cuando te ve -ahora hablo Jade, mirando a la mesa. Freddy, Jos, Alessia y Matt estaban sentados de un lado de la mesa, dandole la espalda a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...