Supongo que entre en un especie de shock porque por mucho tiempo no dije nada.
-¿Jos? -pregunto mi madre.
-¿Si?
-¿Estas bien?
-Si. Bueno, creo que si. ¿Que cargos tenia?
Mi padre suspiro y despues el volvio a hablar.
-Tenia 15 años, recien cumplidos por lo que no tenia licencia. El auto era de la madre de su amigo. Y la culpa de la muerte del chico fue suya. Cameron iba sobrio, pero su amigo no.
Otra vez, el silencio se apodero de todo el comedor.
-Pero... p-pero solo estuvo 5 meses.
-Su tia contrato a un buen abogado. Despues de las declaraciones, el juzgado decidio que la muerte del chico fue un accidente y solo se le proceso por los delitos menores.
Supongo que las cosas como estas son las que te dejan sin nada. Sin palabras, sin aliento, sin pensamientos. Sin nada.
-Hijo, entendemos si tu...
-¿Por que no me dijeron antes? ¿Por que actuaron como si no lo conocieran? -interrumpi a mi madre. La duda me estaba matando. Ellos se dieron una mirada de complicidad.
-Sinceramente, no sabiamos como reaccionarias y a veces sueles ser un poco... imaginativo...
-Se le llama ser paranoico, mama.
-Bueno, si. Y, realmente no creimos que ustedes durarian mucho.
Alce un poco la ceja, pero no tenia animos para hacer una broma con eso. Baje la cabeza y asi me quede por lo que me parecio mucho tiempo. Mi madre extendio la mano y rozo mi brazo con ella.
-Hijo...
-¿Quieren que deje de verlo? -pregunte, subiendo la mirada. Una vez mas, compartieron una mirada. Me pregunte que tanto intentaban decirse sin que yo lo supiera.
-Jos -hablo mi padre-, no es nuestra decision, pero, no sabemos si...
-¿Es un si o un no? -interrumpi. Suspiraron una vez mas.
-Prefeririamos que no lo vieras mas.
Asenti levemente, pero cuando mi madre decidio que era hora de cenar, susurre suavemente:
-No prometo nada.
***
-¿Han visto a Cam?
Adam tenia sujeto a mi amigo por detras, abrazando su abdomen mientras negaba levemente con la cabeza. Bryan me miro de soslayo
-Crei que tu sabrias donde estaba.
-No, no lo se. Necesito hablar con el.
Ambos se miraron unos segundos y despues a mi.
-¿Estas bien Jos? -pregunto Adam sin apartarse de su novio. Asenti un poco y reacomode mi mochila en mi hombro- ¿Tuviste alguna pelea con Cameron?
-No chicos, todo bien -menti y despues les sonrei. Me acompañaron a mi salon correspondiente y ahi, sentado en una de las ultimas butacas mientras tecleaba algo en su celular, estaba Cam.
Ni siquiera me di cuenta de cuando camine hasta el ni de cuando el subio la mirada y el silencio nos invadio.
-Lo siento -fue lo unico que dijo. Se levanto y a pesar de la diferencia de altura obvia, podria jurar que nos mirabamos directamente a los ojos.
-¿Por que no me lo dijiste antes? -solte en voz baja.
-Tenia miedo.
-¿De que?
ESTÁS LEYENDO
Secretos Letales //Jalonso Villalnela//
FanfictionAlonso, Cameron, Adam, Freddy, Bryan, Alejandro, Maryse, Leandro, Alan... Los nombres se podían contar tan rápido como las traiciones. ->Si eres homofobico, ni te asomes aqui ->Jalonso Villalnela y Breddy Meyva ->No me responsabilizo de lo que leas...