39.

151 27 2
                                    

-¿A que te refieres, Alonso? -fue lo unico que pude decir despues de casi 10 minutos de silencio.

Su historia... wow, su historia me dejo sin aire. Creo que tuvo muchos mas tragos amargos que yo. Me duele porque a el le duele.

-Jos, vi ciertas cosas... pero estoy casi seguro que tu abuelo te pondra la misma prueba que a mi... quiero decir que te dara un arma y te pedira que me dispares -senti un golpe demasiado duro en el estomago-. Pero no se si esta vez hayan balas de salva ahi.

Lo ultimo lo dijo en casi un susurro. Apreto mas mi mano entre la suya y de alguna manera, me acerque mas a el, rozando nuestros cuerpos.

-Alonso...

-Quiero salir de aqui contigo. Nunca habia valorado la posibilidad de dejar todo lo que conosco, pero por ti haria lo que fuera... Y tu no perteneces a aqui. Tu no puedes estar aqui. Quiero que escapemos tu y yo... quiero irme a tu lado -desentrelazo una de nuestras manos y la llevo a mi mejilla y parte de mi cuello. Se quedo en silencio un segundo y antes de esconder su cara en mi pecho-. Creo que solo puedo estar a salvo contigo.

Lo abraze con todo el cariño que podia y nos quedamos en silencio. Estaba al borde del llanto. No se porque me dolia tanto. A veces las cosas duelen sin razon pero son todos tus dolores acumulados en uno solo.

Descanse mi barbilla en su cabello y solo lo considere. Irme de aqui, con Alonso. Escapar juntos.

-¿Lo harias Jos? -pregunto aun agazapado contra mi-, ¿Te irias conmigo?

-La verdadera pregunta es si tu lo harias... ¿Dejarias todo lo que conoces, todo de ti, solo por mi?

Tardo un largo rato en responder.

-Si. Si que lo haria. Estoy contigo.

Y despues lo pense. Si me quedaba aqui, en la organizacion con mi abuelo y las supocisiones de Alonso eran correctas... No, yo no podria... simplemente no, no... Nunca podria hacerle daño a Alonso. No podria... asesinarlo.

-¿Y que hariamos? Yo tengo 16 años, no se en que podria ayudar y tu eres...

-¿Un ladron?

-Algo asi... Somos un desastre de mezclas inadecuadas... ¿Que vamos a hacer despues? Supongo que nos buscaran ¿Y entonces?... Alonso, si quiero irme contigo... pero si nos atraparan... Supongo que no sere yo quien jale ese gatillo.

Hubo mas silencio del que estaba acostumbrado. De hecho, paso demasiado tiempo para que alguno de los dos hablara, y cuando lo hize, la garganta me dolio al hablar.

-Te quiero Alonso. Te quiero tanto, tanto... -susurre. El subio la mirada, encontrandose con la mia, sus azules ojos estaban algo vidriosos, me sonrio a medias. Una sonrisa algo triste. Acerco su rostro al mio cuidadosamente, como si temiera que con un mal movimiento pudiese terminar lastimandome... mas de lo que ya lo habia hecho antes.

-Yo te amo, Jos -susurro suavemente antes de besarme. Mas que amor, senti miedo en sus movimientos... ¿Miedo? ¿Miedo de que? ¿Miedo de que yo no sintiera lo mismo? ¿Miedo de hacer lo incorrecto? ¿Miedo de equivocarse conmigo? ¿Miedo de poder lastimarme mas? ¿Miedo?

Yo tambien sentia miedo. Miedo de que Alonso no me contara toda la verdad. Miedo de meterlo en problemas. Miedo de lastimarlo. Miedo de lastimarme a mi. Miedo de equivocarme y miedo de que todo lo que hiciera terminara en un desastre.

Llevo una mano a mi mejilla, y despues a mi cuello, profundizando cada vez mas el beso. Lo tome por el hombro, acercandolo mas a mi, era casi imposible el estar mas juntos. Entrelazo nuestras piernas y cosas que no debian tocarse terminaron rozandose, cuando mi mano se acerco al borde de su playera, sabiamos bien lo que pasaria, por eso Alonso nos separo.

-Jos... te amo, enserio que te amo. Pero si queremos llegar a ese nivel... solo quiero que no sea aqui. Te prometo que sucedera... pero no aqui dentro -susurro, besando con pequeños intervalos de tiempo casi toda mi cara-, solo espera un poco... por favor.

-Te amo -solte antes de volver a besarlo. Esta vez fui yo el que escondio el rostro en su pecho. Trazo delicadas lineas en mi espalda y yo traze su nombre en la suya. Nos quedamos en un silencio algo preocupante. Ultimamente todo era asi.

-¿Quieres escapar conmigo? -volvio a ofrecerme un largo rato despues. Lo medite un poco.

-¿A donde iriamos? -susurre. Me aferre a su espalda.

-Muy lejos de aqui... tal vez Canada, España... o a donde tu quieras ir.  Tengo contactos que nos pueden llevar a donde queramos.

-¿Y mis padres? -susurre tan bajo que tuve que repetirlo para que Alonso me escuchara. Suspiro y acaricio mi cabello.

-No podriamos regresar a Mexico. Si ya te encontre una vez, alguien mas lo hara denuevo... tus padres estan seguros ahi, pero no podrias volver... lo siento tanto -susurro tan quedo, que parecia que lo decia entre sueños. Alonso estaba haciendo esto por mi, eso significaba que yo tambien debia hacer un sacrificio por el. De todos modos, no crei volver a verlos.

-Bien, bien... ¿Y que hay de todo esto?

-Desapareceremos. No tendras que preocuparte estando lejos, conmigo ¿Si? Ya lo dijiste, tienes 16. Y podemos parecer de 18. Es como si comenzaramos de nuevo.

Me quede en silencio un buen rato. Me pregunte si mama tambien lo penso tanto como yo antes de escapar de aqui, me pregunte si a papa le costo tanto trabajo convencerla, me pregunte si ellos me buscarian y tambien me pregunte que es lo que ellos hicieron durante el mes y medio que llevaba desaparecido.

-Es casi la misma historia que la de mis padres ¿Sabes?

-No Jos, ellos se fueron por tu accidente. Tu y yo saldremos de aqui por algo mejor.

-Ellos no se fueron por mi accidente -me incorpore y lo mire. No habia mucha luz y las sabanas le llegaban a la clavicula-, mi papa queria escapar de todo esto. Lo que me paso solo fue el pretexto correcto para salir de aqui.

Me sonrio a medias y llevo una mano a mis labios, acariciandolos con el dedo indice.

-Si quieres pensarlo asi, asi sera. Son tus padres, los llevaras con nosotros a tu manera... Si quieres ir... ¿Verdad?

Ya no lo pense mas. Creo que en realidad ya no habia mucho que pensar.

-Vamonos Alonso. Hay que irnos juntos.

Sonrio, acaricio mi mejilla y beso mis labios lo mas dulce y delicadamente que le fue posible. Me abrazo por un largo rato y despues se separo de mi.

-Tu abuelo llegara dentro de dos dias, lo que nos da la mejor oportunidad de salir de aqui. Sera mañana a media noche ¿Vale? -parecia que ya lo tenia planeado y conociendolo, era asi-, no empaques nada, no lo necesitaras... pero, en el armario en la parte de arriba, hay un arma... traela contigo. Por cualquier cosa. Te amo Jos. Creo que ire a preparar todo.

Se intento levantar pero lo tome del brazo y lo jale mas a mi.

-¿Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma? -pregunte mas bajo de lo que pretendia. Volvio a sonreir y se acorruco a mi lado.

-Mi plan es hacerlo siempre.

Secretos Letales //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora