60. Capítulo Final.

196 20 3
                                    

Alonso.

-El no va a regresar.

Jos se veía como toda una fiera, dio un paso hacia adelante y mantenía ambos puños cerrados fuertemente. La respiración me fallo, aun no podía creer que estaba muerto, no, no.

Aún después de todas las cosas que sucedieron, después de todo lo que paso, solo había algo seguro; Alejandro fue mi padre, para bien o para mal.

Mire hacia abajo, ni siquiera podía pensar detenidamente. La cabeza me daba vueltas.

-Jos, entendemos que lo amas, pero el pertenece a este mundo, como tu perteneces al tuyo -murmuró Matt. El nego varias veces, Freddy me miraba con los ojos bien abiertos, esperando que dijera algo, pero creo que simplemente seguía en shock.

-Alonso no va a regresar. El no necesita irse de mi lado -murmuró mi novio, fingiendo un tono amenazante que no amenazaba a nadie. Ambos chicos se miraron y después negaron.

-Alonso te ama y por eso mismo debe venir con nosotros -dijo Hayley, mirándome fijamente a mi, Jos hizo lo mismo, con el ceño levemente fruncido. Sentí una leve arcada, pero me controle.

-Si el ya tomó una decisión, creo que es necesario que la respeten -soltó Freddy, pues seguía sin poder proferir ni una palabra. Sentía un nudo en la garganta, algo real que apenas me dejaba respirar.

-Ustedes no entienden, Alonso es la única persona que conocía a Alejandro lo suficiente como para controlar que esto no se vaya a la mierda y todos terminamos en una celda -ahora dijo Matt, cruzándose de brazos, mirándome fijamente. Sabía a lo que se refería y eso solo me ahogaba más, hice una mueca ante la mirada de Jos.

-Eso no significa nada -masculle con las palabras rotas. Todos me miraron con una ceja alzada y creo que solo Jos noto que había algo mal en mi-. No lo significa por que yo nunca logré ser el hijo que quería.

Al instante me lleve una mano a la boca, ni siquiera pensé en eso, ni siquiera me di cuenta de que era eso lo que creía. Los chicos me miraron alzando las cejas, Freddy sin expresión y Jos... Jos se veía preocupado y confundido.

-Alonso, no pienses así -murmuró mi novio, negando levemente. La voz de Matt me sobresalto.

-Jos tiene razón, eres el Rivera que Alejandro siempre quiso y el que la organización necesita -dijo suavemente, tratando de persuadirme. Me mordí levemente el labio sin quitar la mano sobre mi boca.

-¡No me refería a eso! -exclamó el chico, camino hasta mi y tomo mi brazo cariñosamente-. Amor, no necesitas esto -susurro.

-Alonso -comenzó Freddy pero Hayley ya había comenzado a hablar.

-Eres la única persona que puede manejar esto como siempre te enseño tu padre -soltó, mirándome a los ojos. No reaccionaba bien, no pensaba correctamente.

-¡Alejandro no era su padre! -casi grito Jos, mirando a la chica desesperado. No entendí porque pero en ese momento me falto el aire-. No lo es. Alonso no es un Rivera.

Al instante cerré los ojos, inconscientemente, acababa de lastimarme como nunca lo había hecho.

-Escucha, Villalpando, nosotros sabemos lo que sentías por Alejandro, tu padre. Honra su memoria -dijo Hayley en ruso. Jos nos miró confundido, esforzándose por no quedarse fuera en algo de lo que no pertenecía.

-Esas son tonterías Alonso -interrumpió Freddy. Al instante, Jos le pidió que lo traduciera, pero solo pareció ignorarlo.

-Y si amas tanto a Jos, sabrás que el esta en peligro automáticamente este a tu lado -añadió Matt, tratando de que sus palabras no sonarán tan crueles, pero no lo logró del todo.

Secretos Letales //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora