Capítulo 1 (actualidad)

583 23 4
                                    

Abro los ojos y veo lo mismo de siempre, nada. Estoy acostado en el piso, me levanto y abro la puerta del cuarto, observo el exterior y todo me parece nuevo y tan desconocido a la vez.

Camino sin rumbo alguno, hasta que en un simple parpadear aparezco frente a las dos personas más importantes de mi vida, la miro primero a ella, y se encuentra tan sonriente como siempre; luego lo miro a él, y puedo notar su inmensa felicidad sin haber tenido la necesidad de conversar antes. En ese momento, noto que ambos mueven sus labios mientras me miran fijamente; sin embargo, no puedo oírlos; así que decido irme a mi cuarto.

Se preguntarán ¿cómo puedo vivir en un cuarto donde no hay nada y nunca entra nadie, solo yo?, simple, porque yo no estoy viviendo, solo ocupo un lugar en esta pequeña habitación, yo en realidad no soy nadie.
¿Por qué este cuarto está completamente vacío? la respuesta es algo obvia, representa como me siento.
Entonces, ¿me siento vacío? claro, que pasaría si alguien destruye tus sueños, tus metas, tus aspiraciones y tu vida, que sentirías si todo lo que has deseado hacer jamás sucederá, el sentimiento de dolor viene primero, y ahí es cuando elijo sentirme vacío.
¿Y, por qué no lo intentas? porque no quiero arriesgarme a caer y luego no pueda levantarme.
Siempre habrá alguien para cuando tu lo necesites, ahí esta el problema, a pesar de eso las personas que me quieren dicen que para protegerme es necesario que me aleje de ello. Entonces, ¿qué es lo que te haría feliz? el sentirme libre haciendo lo que me gusta, el que la gente me apoye y no me destruya, y sobre todo, el mostrarle al mundo que se equivoca sobre mi, pero no, no puedo, porque me falta la fuerza y el coraje para lograr aquello.
Aún no te has dado cuenta ¿verdad? ¿de qué?
No estás solo, yo siempre he estado aquí, para ti, es verdad,
¿entonces? ¿entonces, qué? ¿seguiremos vacíos? ¿estarás ahí conmigo siempre?
Hasta en tus peores momentos Abraham...

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora