Menú...
Mensajería...
¿Crear un mensaje nuevo?...
Aceptar..."Chicos, lamento irme así tan repentinamente, y más sin haberme despedido correctamente; pero bueno, creo que así soy yo...estoy consciente que esta no es la mejor manera de contarles las cosas pero bueno haré mi intento...
Hace 2 años yo vivía en San Fernando, mi vida allá era simplemente perfecta; definitivamente mi personalidad y carácter era muy diferente al de ahora...hoy soy un chico muy serio, solitario, vacío y algo rebelde; pero antes, era muy alegre y bromista...
En mi hogar, tenía 2 grandes amigos, así como ustedes, ellos eran Niall y Ross; no les mentiré, son mis mejores amigos, y realmente los extraño, aunque no puedo decir lo mismo de ellos, quizás me odien después de todo este tiempo... Creo que me he desquitado con ustedes por las cosas que viví en mis últimos días en San Fernando, pero lo que paso en verdad, fue que peleé con mis mejores amigos antes de llegar aquí...y por ello, merecen saber la verdad.
Todo inicio por mi mala idea de que me dejaran de molestar solo por un día, ya que cuando no descanso correctamente, mi humor es el peor que cualquier persona podría tener; y bueno en resumen trate mal a mis amigos, y uno de ellos, por el enojo, se distrajo tan solo segundo mientras cruzaba la calle, ocasionando un fuerte accidente que terminó dejándolo en coma...lo sé, realmente los segundos cuentan.
Cuando llegué a Madrid creí que solo serían unas vacaciones para despejar mi mente de todo, o al menos eso me dijo mi familia...no se como fui tan iluso de creer eso, pero bueno lo hice, y hasta el día de hoy no sé en que condiciones se encuentra mi amigo.
Permanecí mucho tiempo distante del mundo, rechazando y maltratando a cualquiera que tratará de meterse conmigo, porque si existía algo que podía evitar, era dejar que me vieran la cara de tonto...en cuanto a mi familia recibía el mismo trato de mi parte; hasta que unos días atrás, me confesaron la verdad, dejaron todo en San Fernando por mi...me sentí la peor persona del mundo, yo culpaba a ellos y a todo el que se me acercará, de mi desgracia; aún así, ustedes seguían ahí, algo que sin notarlo, me alegraba en el fondo.
Perdonar a quienes te lastimaron en su momento es una de las mejores cosas que se puede hacer, porque así sentirás un alivio inmenso...y así lo hice, todo iba bien, y como no iba a estarlo, si mis padres para mostrar que lo decían en serio me propusieron volver a mi hogar, yo acepté sin pensarlo dos veces...y ahora estoy pagando el precio de esa decisión tan repentina y desesperada.
En este preciso momento estoy en el automóvil junto a mi familia, con dirección al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a San Fernando, es probable que para cuando les llegue el mensaje y lo terminen de leer, yo ya no este más aquí, pero el punto de esta carta no es vernos por última vez, sino decirles la verdad, y que quizás nunca más vuelvan a verme.
No quisiera saber que ya a mis 17 años, la mitad de España me odia...jajaja si, 17 años no recordaba que hoy los cumplía, así de mal estoy estoy, como sea no es un buen día, pero creo que yo sólo puedo cantarme las mañanitas, con el fin de no dejar pasarlo desapercibido...casi mayor de edad, y soy todo un desastre, odio este día como ni tienen idea.
En fin, creo que este mensaje ya se está haciendo más largo de lo normal, lo que quería decir lo he dicho ya, estoy apunto de pasar la aduana para entrar a la sala de espera, así que eso me obliga a dejar el celular.
Los quiero chicos, espero que no me odien, ya es mucho con que Niall y Ross lo hagan...espero y nos volvamos a ver algún día, digo si la vida cambia por cosas simples y tontas en un segundo, ¿por qué no lo haría ahora?..."
Enviando...
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Vacío ~Abraham Mateo
FanfictionABRAHAM MATEO... Un chico como cualquiera, te cuenta su vida, desde lo bueno hasta lo malo; porque así es la vida, no todo es bueno a como te dicen las personas, sobretodo las que más te quieren... El pasado puede ser bueno, como también puede ser c...