Solo miraba el techo de mi habitación, el cual no se encontraba muy lejos por la altura de mi cama...vi mi guitarra acústica en la esquina de mi habitación, y sin dudarlo la tomé y comencé a tocar lo que se me viniera a la mente...
Me pregunto, ¿qué tan malos pueden llegar a ser los padres de uno mismo? digo se supone que son tus padres, quien siempre te protegen de todo el mal que existe en el mundo...pero esta vez no se si decir que se equivocaron o planearon que la maldad creciera conmigo, sé que ahora soy solo un chico de tan solo 14 años, pero eso no quita que me faltan muchos años por vivir, años que probablemente pase dentro de la oscuridad...
Solo hay un pequeño problema en todo esto...no quiero pasar el resto de mi vida sintiendo lástima por mí mismo, no quiero demostrarle al mundo que me daño en otro punto muy importante en mi vida, mi familia...
Haré lo que sea necesario para sobrevivir a todo...
amigos, familia, enemigos, lo que sea, debo estar preparado para lo que viene, ya no tendré nunca más la guardia baja...Solo espero qué pase lo que pase más adelante, me permita de alguna manera sentir una pizca de felicidad en mi vida...como ahora, se que sonará raro, pero me siento feliz de saber toda la verdad, mis padres me engañaron, es cierto que estoy molesto con ellos, pero de alguna extraña manera tocar la guitarra siempre me tranquiliza, no pienso nada más que en acordes, melodías, letras y ritmos...
Antes de que sucediera todo este problema con mis amigos, porque he de admitir que todo comenzó por aquello, he estado destruyendo mis sueños uno a uno, espero al menos poder cumplir uno...
¿Familia?
Perdida...
¿Mejores amigos? Heridos...
¿Amor?
No existe, y no existirá para mí...
¿Vida?
Se terminó el día de hoy...
¿Sueños?
Destrozados...¿Qué nos queda Abraham?
Lo que el destino quiera...
El destino puede ser muy cruel a veces, te lo digo yo que lo estoy viviendo...
Pues tendremos que adaptarnos a él, o morir con él...
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Vacío ~Abraham Mateo
FanfictionABRAHAM MATEO... Un chico como cualquiera, te cuenta su vida, desde lo bueno hasta lo malo; porque así es la vida, no todo es bueno a como te dicen las personas, sobretodo las que más te quieren... El pasado puede ser bueno, como también puede ser c...