Fingir tener una vida en la que no te importa en lo absoluto lo que los demás puedan llegar a pensar de ti, es fácil, muy sencillo en realidad, tanto que a veces yo mismo puedo llegarme a creer esa mentira... pero ahí estamos hablando de mentirle a mi familia, a mis amigos, a la gente con la que convivo en el día a día...
Pero estar frente a miles de personas, con un grupo completo de bailarines, músicos, y luces, es otra cosa, es como si me hubieran expuesto en un parpadeo, me sentía el peor ser humano del mundo, porque si hacía justo lo que Kevin me pidió unos segundos antes de entrar al escenario, es probable que más de uno de los presentes saliera al primer segundo de este lugar...
¿Qué otro opción tenía?
"Aunque sea fingelo, aunque sea mira fijamente a los que estén en primera fila, y aunque sea una vil mentira, hazles tener una canción para recordar... "
Su voz aun seguía en mi cabeza, torturándome constantemente, porque realmente no me importaba si Daniela nunca más se acercaba más a mi, me dolía más el hecho de saber que había lastimado a aquella extraña chica y que ni siquiera podría ir a buscarla, pues no tendía ni idea de como encontrarla, no es como si me hubiera dejado una zapatilla de cristal para así poder encontrarla entre todas las chicas del mundo...
- Comienza a cantar ya... - dijo Kevin por el auricular-
Sin darme unos segundos para reaccionar, puede escuchar como la banda comenzaba a tocar, los bailarines comenzaban a dar vueltas en el escenario y las luces se movían de un lado a otro...
Estaba por entrar la parte de la letra que se suponía que debía cantar, y aun con las palabras de la chica extraña en mi cabeza, hice aquello que me dijo como su último recurso de hacerme entrar en razón...
Miré todos los rostros que se encontraban en la primera fila, todos sonreían y gritaban mi nombre, todos, excepto uno, ese rostro solo me veía fijamente y como si el tiempo se parara pude ver claramente como formulaba unas palabras...
Era ella...aquella extraña chica que por más que tratara de ver no podía, aquella que sacó volando ese demo por la ventana y lo entregó a la disquera, aquella que me abrazó en el parque cuando estaba a mitad de una pelea, quien me pedía una y otra vez que solucionara las cosas entre Daniela y yo... lo curioso es que siempre había sido ella y nunca lo note, aquella chica bonita que rescate a mitad del estacionamiento del instituto...
Ahí estaba ella entre la primera fila del público diciéndome "hazles tener una canción para recordar... "
Y solo eso fue suficiente para poder sonreír y dar un show increíble, todo eso sin necesidad alguna de tener fingir una vez más, porque por primera vez en mi vida, sentía que podía vivir el ahora...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a las personas que hayan leído hasta aquí, porque se que falle mucho en el camino, pues tardaba mucho en actualizar, pero si estás leyendo esto, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi historia, y por haber llegado tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Vacío ~Abraham Mateo
FanfictionABRAHAM MATEO... Un chico como cualquiera, te cuenta su vida, desde lo bueno hasta lo malo; porque así es la vida, no todo es bueno a como te dicen las personas, sobretodo las que más te quieren... El pasado puede ser bueno, como también puede ser c...