Capitulo 65 (actualidad)

56 6 7
                                    

Sterling y yo decidimos ir a un parque que estaba cerca de su casa para despejar un poco la cabeza después de todo lo que había sucedido en la mañana-tarde, ya que ahora eran como las 4 de la tarde...

- ¿Es una broma cierto? -preguntó Sterling riéndose, pero al ver que no cambiaba mi rostro serio continuo- Abraham no tiene sentido lo que dices...¿el disco escapó volando por la ventana de mi habitación?

- Te juro que es así, sino ¿cómo crees que me corté la muñeca? -pregunté desesperado por tratar de comprender todo lo que estaba sucediendo, y es que simplemente no tenía sentido-

- Tal vez te cortaste con la ventana... -dijo sin sentido alguno mientras nos sentábamos en una de las bancas del parque-

- Te puedo asegurar que el disco fue quien me hizo la cortada en la muñeca -respondí sumamente serio-

- ¿Cómo explicas que el disco estuviera volando entonces? -preguntó cómo si tratara de hacerme entrar en razón-

- No lo se, pero te juro que no estoy jugando... -dije desesperado-

- Bien...te creo -dijo sin más-

Nos quedamos en silencio, está completamente seguro de que ambos estábamos tratando de buscar una explicación al 'disco volador'.

- ¡Vaya! Ahora eres emo... -exclamó divertidamente una voz detrás de nosotros-

Niall...

- ¿Ahora que Horan? -pregunté cansado y algo débil mientras me ponía de pie frente a él y Sterling me imitaba-

Y ahí sí que me impactó lo que vi, Niall no estaba solo, tenía abrazada de los hombros a Daniela, con eso me quedaba más que claro que había algo entre ellos dos, cosa que no me importaba, pero sabía que a Sterling si...

- ¿Sorprendido? -preguntó gracioso-

- ¿Qué haces con él, Dan? -preguntó Sterling iluso-

- ¿Qué no es obvio torpe? Ella se dio cuenta de que lado es mejor estar... -dijo victorioso-

- Pues a mi no me sorprende que las cucarachas al final vuelvan al nido con el rey de la cucarachas... -dije despreocupado-

- ¿Acaso me has llamado rey de la cucarachas? -preguntó Niall molesto-

- Eres el único chico que veo que tiene cara de cucaracha, así que creo que si... -respondí divertido-

- Mira quien lo dice, el chico emo que le apesta la vida... -contraatacó-

Me llamaba así porque estaba la madre de Sterling me había vendado la muñeca para tratar de parar la hemorragia, la cual ahora que me fijada bien no estaba dando mucho resultado ya que se comenzaba a poner ligeramente roja la venda...ahora tenía sentido del porque me sentía inusualmente débil y cansado, estaba perdiendo sangre...

- Que ingenioso Mrs. Cucaracha... -dije mientras reía-

Y sin esperarlo recibí un puñetazo en el rostro que me hizo perder el control y caer inmediatamente al suelo...¡rayos! me había tomado desprevenido, aún que posiblemente si hubiera estado atento tampoco lo haría esquivado, por el simple hecho de que me encuentro débil, y por cada movimiento que haga, más sangra la hemorragia...

Logré ver cómo Sterling le daba un rodillazo en el estómago y un puñetazo en la cara a Niall, justo cuando este se distrajo burlándose de mí...

- Qué bajo has caído...ahora para vencer a alguien necesitas que este débil -dijo Sterling burlón-

- ¡Considérate muerto...! -exclamó furioso mientras se ponía de pie y comenzaba a pelear con Sterling-

Yo estaba comenzando a ver borroso, la pérdida de sangre cada vez era más y seguía sin detenerse...aún así podía notar como ambos peleaban, y por lo poco que veía Niall estaba ganando y eso era algo obvio, Sterling lleva poco tiempo de entrenamiento, mientras que Niall tiene más experiencia en ello...

No podía dejar que a mi amigo solo, tenía que ayudarlo a como pudiera, lamentablemente estaba seguro que solo podria dar un buen golpe antes de caer desmayado al piso nuevamente...me levante lentamente, tratando de enfocar mi visión borrosa, y justo cuando estaba por golpear a Niall unos delgados y cálidos brazos me abrazaron y me detuvieron...eran de chica, probablemente de Daniela, ya que era la única mujer que se encontraba ahí...

Y como por arte de magia vi como Niall estaba siendo golpeado por la nada, simplemente lo veía moverse de un lado a otro por los fuertes golpes que recibía...¿qué era lo que estaba pasando? ¿será posible que por la pérdida de sangre estuviera alucinando?

Deje de sentir aquellos brazos que me rodeaban en un abrazo, y de alguna forma me sentía intranquilo por ello, mire a mi alrededor y ya no había nadie, supongo que Daniela se había ido corriendo, probablemente asustada por lo que estábamos viendo...

- Hermano, tienes ir a un hospital ahora... -dijo Sterling a mi lado-

Fue ahí cuando me percaté que Niall estaba en el piso desmayado, y yo seguía sangrando, solo que no solo de la muñeca, sino también de la ceja, donde me había golpeado Niall...

- Lleva Niall también... -fue lo último que alcancé a decir antes de caer desmayado en el pasto del parque-

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora