Capitulo 58 (actualidad)

54 5 11
                                    

Justo a como lo había predicho, la lluvia estaba cayendo sin parar, y ya era la hora de la salida, sin embargo eso no detuvo a gran parte de los estudiantes, ya que estos sin importarles la lluvia salieron despreocupados en medio de ella, y es que tenían la razón...¿qué rayos podían hacer una gotas de agua? No era como si fuera ácido muriático cayendo del cielo en forma de lluvia, además ya me había aburrido de esperar que está parase, pero los primeros truenos se comenzaban a escuchar, lo que daba por entender que la lluvia iba a tardar un buen rato más...

- Ya me harté, nos vamos... -dije mientras me comenzaba a acercar hacia la salida-

- ¡Espera! -gritó Sterling a mis espaldas, ocasionando que me detuviera- aún sigue lloviendo, nos vamos a mojar...

- Llevamos un buen rato esperando, además la lluvia no parará hasta dentro de unas horas... -comenté ya desesperado por irme del colegio-

- ¡Pero nos vamos a mojar! -dijo histérico-

- Unas pequeñas gotas de agua no te van a matar Estela -dije cansado-

No dije nada, supuse que había ganado...comenzamos a caminar, hasta que cruzamos la entrada principal del instituto, fue ahí cuando escuché los típicos gritos de '¡Pelea, pelea!' que provenían desde el improvisado círculo formado por algunos estudiantes en el estacionamiento del instituto...claro, ahora todo tenía sentido, los estudiantes no habían salido tan rápido sin importarles la lluvia, solo para llegar a casa, era por la pelea que se encontraba ahí...

- ¿Qué rayos se supone que está ocurriendo allá? -preguntó Sterling a mi lado mientras observaba lo mismo que yo-

- No tengo ni la menor idea, pero tengo el presentimiento de que no es nada bueno -respondí algo distraído por tratar de descifrar que era lo que ocurría dentro de ese círculo-

- Bueno, de cualquier manera ya estamos mojados, asíque que más da si vamos a averiguar qué pasa -mencionó curioso-

- Bien... -me limité a responder-

Nos acercamos rápidamente al improvisado círculo de estudiantes, los cuales no paraban de gritar ¡pelea!, y justo cuando llegue al frente junto con Sterling, vimos una escena que aunque parezca raro, debo admitir que me dejó en shock...el maldito de Niall estaba de pie, con los puños llenos de cortadas y sangre, mientras que en el piso había una chica, probablemente de mi edad, pude notar algunos moretones en sus brazos y piernas, pero no que realmente me sorprendió es que no vi que tuviera alguna herida que estuviera sangrando, lo que me hacía pensar que la sangre que goteaba de los puños de Niall era de él, cosa que era aún más extraña, no creo que Niall se haya herido a si mismo, simplemente no tenía sentido...

Vi como Niall se acercaba a la chica, buscando golpearla nuevamente, y por el estado en el que veía el cuerpo de la chica dudo que ella sea capaz de defenderse, no podía dejar que esto continuase, Niall la iba a matar a golpes si nadie lo frenaba, y por lo que observaba nadie tenía la intención de detener aquello...sin esperar más, justo cuando Niall estaba por impactar su puño en el rostro de la chica, lo empujé con todas mis fuerzas, ocasionando que este cayera en uno de los charcos generados por la lluvia, y sin pensarlo dos veces lo golpeé en el rostro sin parar, él trataba de defenderse, pero sus esfuerzos eran casi nulos, solo lograba darme unos pequeños y débiles golpes que apenas sentía en el rostro, supongo que había gastado parte de sus fuerzas golpeando a esa pobre chica o simplemente que mi entrenamiento era tan fuerte y efectivo que ya no sentía un golpe a menos que fuera realmente fuerte...

Era increíble, estaba golpeando a uno de mis antiguos mejores amigos con tanto fuerza que podía mandarlo al hospital...¡demonios! ¡Ross! ¡el hospital! ¡en coma! No podía hacerle eso a otro amigo, ya no más...me detuve, me aleje de él y me acerqué a la chica que aún se encontraba en el suelo mojado...

- ¿Estás bien, bonita? -pregunté con preocupación, sin percatarme de como la había llamado-

- Si...gracias... -susurró nerviosa, sin dejar de observarme a los ojos...¡vaya! realmente era bonita-

Estaba por responder cuando escuché un ruido tan fuerte que dejó a todos en un silencio sepulcral...miré detrás mío, y ahí estaba Sterling con un puño lleno de sangre, y enfrente de él estaba Niall en el suelo desmayado...

- ¿Qué hiciste? -pregunté sorprendido por lo que acababa de hacer mi amigo-

- Deje de ser la rata de laboratorio... -dijo mientras sonreía divertidamente- ¿Dónde está la chica? -preguntó confundido-

- Yo... -comencé a decir mientras volvía mi mirada hacia donde se suponía que estaba la chica- ...no sé -respondí mientras miraba a todos lados, en un nulo intento por encontrarla...a la chica bonita-

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora