Seguía sin poder creer lo que estaba sucediendo, mi madre y hermano me pidieron que les contara como pasaron las cosas, y así lo hice, digo a éstas alturas las cosas ya no pueden empeorar más...
Que lástima que pienses eso, esto que sucedió, sólo es el inicio...
-¿Quién rayos eres... -no pude terminar la frase porque mi celular comenzó a sonar, no mentiré, realmente tenía la esperanza de que fueran mi amigos, pero algo me decía que eso era imposible, porque uno estaba molesto conmigo, y él otro en coma- ¿hola?
-Buenas tardes, ¿hablo con el jóven Abraham Mateo? -dijo una voz que jamás había odio en mi vida-
-Si, ¿quién es usted? ¿y cómo sabe de mí? -dije algo curioso-
-Mire yo soy Jonathan, y lo conozco porque hace unos días asistí a un partido en el que usted participó; y de todos los chicos, usted ha sido seleccionado como el mejor, así que quiero ofrecerle la oportunidad de hacer unas pruebas y si las pasa entrar al equipo, sinceramente jóvenes Mateo, creo que tiene el talento necesario para hacerlo -dijo como si nada-
-¿Pruebas? ¿en dónde? ¿para qué? ¿solo yo?
-Pruebas para saber si esta preparado para formar parte del equipo oficial de España, la cosa está en que las pruebas son en Madrid; y si, solo usted.
-¿En Madrid? ¿Y no puedo hacerlas aquí?
-No joven Mateo, si acepta la oportunidad, tiene que viajar a Madrid, si o si.
-Debo estar soñando, no puede ser verdad, ¿Está hablando en serio? -dije algo shoqueado-
-Jamás he dicho un chiste en mi vida muchacho, entonces ¿estás dentro?.
-Oh, pues, no estoy muy seguro, le parece si lo pienso y le llamo luego con la respuesta.
-De acuerdo, esperaré su llamado... - dijo antes de cortar llamada-
¡Guao! Definitivamente no me esperaba esa noticia, y menos hoy, en serio que este día tiene muchas sorpresas; sin embargo, no pienso aceptar la propuesta, solo yo fui seleccionado y mis amigos no, así que definitivamente no iré, le prometí a Niall que estaría para cuando me necesitaran y no pienso fallarles otra vez...
-¿Y que vas a hacer finalmente? -dijo una voz gruesa desde la puerta de mi habitación-
-Papá, ¿qué haces ahí? ¿me estabas espiando?
-Abraham, hijo, sabes que no es lo que te pregunte.
-Ya lo sé, es sólo que no estoy seguro de aceptar, no quiero dejar a mis amigos solos.
-Hijo tu madre me ha contado lo que le pasó a Ross, y sinceramente creo que debes aceptar la oportunidad.
-¿Tú crees? Ya les he fallado mucho, y ya no quiero hacerles más daño.
-Eso lo sé hijo, tal vez ellos necesitan tiempo para asimilar las cosas, y creo que es buena idea tomar un poco de distancia por el momento.
-¿Estás diciendo que los deje solos? -dije sin poder creer lo que mi padre me decía-
-No, sólo digo que por el bien de ellos, tal vez lo mejor sea que te alejes un poco; y además si aceptas la oportunidad tu futuro estará prácticamente resuelto-
-Puede ser... -dije algo pensativo, pero después de ver las cosas mejor, entendí que mi padre sólo quería que aceptara la propuesta si o si- ¡No! yo no me pienso ir de aquí, y menos cuando Ross esta en coma, no dejaré a mis amigos, y es mi última palabra.
-Sólo piénsalo hijo... -dijo antes de salir de mi cuarto-
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Vacío ~Abraham Mateo
FanfictionABRAHAM MATEO... Un chico como cualquiera, te cuenta su vida, desde lo bueno hasta lo malo; porque así es la vida, no todo es bueno a como te dicen las personas, sobretodo las que más te quieren... El pasado puede ser bueno, como también puede ser c...