Capítulo 2 (actualidad)

298 16 3
                                    

Estoy mirando el techo del cuarto, tratando de buscar una solución a todo lo que no me permite ser feliz; de la nada, y por primera vez en el día, puedo oír a mi madre llamarme desde el otro lado de la puerta, y es en ese momento cuando recuerdo la conversación que tuve conmigo mismo ayer; pero bueno, yo estoy seguro que todo el mundo en algún momento, tiene una platica como esas.

En fin, me pongo de pie y salgo de mi habitación, me dirijo a la cocina, donde me vuelvo a encontrar con esa mujer sonriente, mi madre; y a él otro hombre más importante de mi vida, claro está, después de mi padre, es decir, mi hermano.

Me acerco a ellos, y es ahí cuando se dan cuenta de mi presencia...

-Abraham, cariño has bajado -dice mi madre muy sorprendida-

-Bueno si te molesto no te preocupes, ya mismo me voy -digo sonando algo grosero, no era esa mi intención, pero bueno, así soy yo-

-No, de hecho, no sabes lo feliz que me hace el que estés aquí.

-Es verdad hermanito, llegas tú y todo cambia, realmente se nota tu ausencia -dice mi hermano por primera vez-

-Es increíble, ¿cómo a él no le dices nada Susana?, pero si fuera yo, ya estarías asegurándote de que me fuera a disculpar con él, ¿no es así? -dije comenzando a enojarme-

-Abraham, hijo no es así, es sólo...

-Viste, y luego dices que no tienes preferido.

-Hermano, calmate, creo que no has entendido bien lo que yo...

-No me importa! Sólo dejenme, yo no necesito nada de ustedes -dije antes de irme a mi cuarto-

Se que los he tratado mal, pero ellos me han hecho sentir peor, ¿y mi padre? jajaja que buen chiste, yo creo que él no sabe ni mi cumpleaños.
¿qué tal si vamos al colegio, tal vez podamos hacer buenos amigos? no, eso no, me niego a ir a un lugar donde todos se creen mi amigos, pero la realidad es que cada uno de ellos espera el momento perfecto para verme caer. Basta Abraham!, vamos a cambiar, yo lo sé, sólo no hay que perder las esperanzas y nunca dejar de intentarlo; entonces, ¿cuándo empezamos el cambio? Mañana. Oh, ¿no es muy pronto? Abraham, no podemos seguir así, hay que mostrarle al mundo quienes somos, tienes razón, desde mañana un nuevo Abraham existirá....

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora