Capítulo 12 (pasado)

94 5 1
                                    

Me parecía simplemente irreal lo que mis padres me estaban haciendo, no me molestaba la idea de ir a Madrid, lo que molestaba era la mentira, y aún más que siguen sin decirme el porque me han traído así.

Después de hablar con mi madre, parece que mi padre y mi hermano lograron escuchar nuestra conversación, ya que ninguno me dirigió la palabra en todo el viaje.

Y aún así, ¿no te das cuenta que vas directo a tu infelicidad?
¿Quién eres?
Ya te lo dije, soy tú, o bueno tú conciencia, o como prefieras llamarme.
Creo que todo lo que estoy viviendo está afectando mi cabeza.
Abraham, déjate de tonterías, tienes que escucharme y hacer lo que te diga.
Definitivamente me estoy volviendo loco.
¿Quieres saber porque te han traído sin saber? Hay dos motivos en realidad, no sólo es uno.
Bueno y según tú, ¿cuáles son esos motivos?
Solo te diré uno por el momento, y para ello debes revisar tu celular.
¿Mi celular? ¿Qué tiene que ver eso?
Sólo hazlo y ya...

-Abraham despierta...hermano ya llegamos... -dijo la conocida voz de Tony mientras me movía para despertarme-

-¿Qué? Ah si, es verdad, no estamos en Barcelona con nuestros falsos tíos, llegamos a Madrid, ¿no? -dije algo molesto-

-Luego lo entenderás...

-Si, lo que digas... -dije restándole importancia-

------------

-Bueno familia, este será nuestro hogar... -dijo mi padre al llegar a una casa, que era muy bonita, pero no era de mi total agrado; y parece que al final mi padre se dio cuenta del error que cometió cuando dijo eso, así que trató de remediarlo rápidamente, aunque ya de nada servía -...temporalmente, claro.

-Si lo dices por mi, no te preocupes ya sé la verdad, no tienes porque mentir más, aun que pensándolo bien, aún no me dicen todo, ¿no es así? -dije con algo de rencor- claro, eso era lo que me suponía -mencioné al ver que mi familia no decía nada-

-Abraham... -comenzó a decir mi hermano-

-Ya déjalo... -lo corté antes que me diera algún sermón, y fue ahí cuando subí directamente a la que sería mi nueva habitación-

-------------

No se exactamente cuanto tiempo llevo acostado aquí en el piso, mirando el techo, pero he de suponer que mucho...

Revisa el teléfono.

Sé que esa conversación conmigo mismo fue un sueño; sin embargo, no había nada de malo en revisar mi teléfono, total, una mentira más no me sorprendería.

Bueno aquí vamos, redes sociales, nada nuevo; historial de llamadas, nada extraño; mensajes enviados, 1.
¿Qué se supone que significa 1? Yo siempre suelo borrar llamadas y mensajes porque eso ocupa espacio en la memoria del teléfono, esto si es raro, supongo que debió ser algo importante y por eso no lo borré...

"Buenas días Jonathan, soy Abraham, ya he pensado en tu propuesta, y realmente estoy interesado en ella, en cuanto pueda tomaré el primer vuelo directo a Madrid, muchas gracias por tomarme en cuenta y darme ésta gran oportunidad"

-Esperen ¿qué? ¿quién rayos mando ese mensaje? ¿Eso quiere decir que ese es el motivo por el cual estamos aquí? -dije muy molesto y confundido a la vez-

Y eso que aún no conoces la causa principal de su ida...

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora