Capítulo 18 (actualidad)

81 6 6
                                    

Enviando...
Enviado...

Era verdad, había pasado la aduana, y ya estaba sentado en la sala de espera del aeropuerto; aun sin recibir respuesta del mensaje que había escrito y enviado hace unos minutos.

En este preciso momento solo veo como despegan y aterrizan los aviones por la ventana.

No soporto más la espera, así que decido ir por unos minutos al baño...

Me mojo el rostro, y al levantar la mirada hacía al espejo, recuerdo como hace unos años, repetí la misma acción en el baño del aeropuerto de San Fernando, y bueno el resultado a la llegada no fue lo esperado, con que idea me puedo basar ahora, para creer que esta vez podría llegar a ser diferente.

Es irónico ¿no?, mi vida es como un avión, llego por un tiempo y en el momento menos esperado, ya estoy dirigiendome a un lugar diferente.

Soy como el Titanic, nadie creería que este se pudiera hundir; y sin embargo, eso sucedió; yo realmente creía que no podía suceder algo que terminará de arruinar mi vida más de lo que ya está, y me equivoqué.

Quizás lo haya dicho ya cientos de veces, y sé, que cualquier persona que lea esto, pensaría que es un gran tontería pelear con el mundo por no haber dormido bien una sola noche, pero...sinceramente, no se cuales eran sus expectativas de mi historia, solo se que esta es la vida real, y si lo que esperaban era lo típico de...el chico solitario y rebelde conoce a la chica que pone su mundo de cabeza, o que un muchacho desde joven pueda matar a una mafia entera, pues no, eso solo es ficción, por eso les cuento esto, creo que no está mal de vez en cuando salir de la realidad, pero nunca hay que dejar que ella te domine del todo.

El mundo te hace creer que todo es perfecto, hasta que te golpea la realidad, y te das cuenta que no es así.
-Abraham, hijo ya es hora... -dijo mi madre desde la entrada de los baños de hombres, algo tímida; supongo que me habló de aquella manera por si mi forma de actuar con ella no resultaba ser la mejor-

Salí del baño, le dirigí una mirada sin expresión alguna, y solo me limité a asentir con la cabeza a cualquier cosa que pudiera decirme y a seguir el mismo camino que ella; el asentir, se estaba volviendo mi respuesta últimamente; eso me hacía temer el que me volviera a cerrar a todos de una manera tan drástica, algo que en definitiva, no deseaba, pero que desgraciadamente, tampoco controlaba.

Tenía la desventaja de no saber lo que hago por lapsos de tiempo, me refiero a que esas veces en que uno actúa sin detenerse a pensar en las consecuencias de ello...por eso digo que no lo controlo, porque cuando me doy cuenta de la situación, ya es tarde, y en algunos casos ya es demasiado tarde...

-------------------

Levante la mano, con la que sostenía mi pase de abordar, hacia la muchacha que recibía a las personas y checaba su boleto de avión.

Parecía que todo lo que veía estaba en cámara lenta, y en el momento justo en el que la chica pasó mi pase por el verificador, y que este marco correcto con la luz verde; le quité el boleto y comencé a caminar hacia el túnel que te permitía entrar al avión, sin detenerme para esperar a mi familia...

Sentía que cada paso que daba era un error, pero aún así no me detenía, ya no estaba completamente seguro y feliz de volver a casa; sin embargo, lo haría, sé que en algún momento debía enfrentarme a la situación, y no solo alejarme, pero para mi desgracia, no creí que fuera a ser demasiado pronto...

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora