Capítulo 16 (actualidad)

77 4 3
                                    

El rostro de mi padre solo reflejaba seriedad, un rostro que siempre utilizaba mi odioso profesor de matemáticas cuando sus alumnos se ponían algo rebeldes con él, en otras palabras, conmigo. Deseaba con todas mis fuerzas que mi padre solo pusiera esa cara de broma, y de repente me dijera "ja, es broma, caíste", pero muy en el fondo, algo me decía que eso jamás sucedería.

-Abraham...hijo, quiero que me escuches con calma, y trates de entender mi situación -dijo firmemente-

No supe que decirle; asíque supuse que la mejor opción era quedarme en silencio, dándole a entender que continuara hablando.

-Abraham... -dijo casi en un suspiro- ...acaba de llamarme mi jefe de San Fernando, y al parecer me necesita mañana temprano en el trabajo.

-Oh, lo siento papá, pensé que te darían un día de descanso al menos antes de volver a trabajar -dije como si nada, pero sinceramente-

-Yo lo siento hijo... -dijo suspirando profundamente, eso claramente no es una buena señal-

-¿Por qué? -dije dificultosamente por miedo a saber la respuesta-

-Tenemos que estar en una hora en el aeropuerto -soltó sin más- pero como ya llevamos tiempo aquí, estoy casi seguro de que sólo tenemos media hora para llegar -comentó para confirmar mi sospecha de empeorar mi situación-

Silencio, esa fue mi repuesta hacia mi padre; ya no sabía que decir o hacer, y creo que ya había pasado unos momentos así...

Solo podía ver como mi padre movía sus manos con desesperación enfrente de mi rostro, pero supongo que al no obtener respuesta de mi parte se dio por vencido, y opta por salir de mi habitación, no sin antes decir algo, que a mi parecer, se escuchó como una voz muy lejana.

-Tienes diez minutos hijo, después quiero verte en la sala con tus maletas -dijo abriendo la puerta de mi cuarto- y no te preocupes por las cosas que no alcances a empacar, mañana vendrá un camión de mudanzas por ella...

-Mañana debíamos irnos... -dije en un susurro casi inaudible, para mi mismo-

-Lo siento hijo, pero tu querías regresar ¿no? -y con ello finalizó la platica, y desapareció detrás de la puerta de mi cuarto-

Diez minutos...
Diez minutos...
Diez minutos...
Malditos diez minutos...

Mi mente solo me decía lo mismo, no estoy seguro si mi padre me ha dicho lo del camión de mudanzas como una broma, digo él que es a quien raramente le permito entrar a mi cuarto y lo conoce perfectamente en el interior, me dice eso y...¡Mi maldito cuarto esta vacío, siempre lo ha estado!

Quizás mi padre no lo decía con mala intención, pero tenía tantas cosas en la cabeza, que ya no sabía que pensar...yo quiero volver, es verdad, pero no así, no si la historia se vuelve a repetir.

Creo que ha sido mala idea querer cambiar las cosas, la verdad no se si Niall y Ross aun siguen molestos conmigo; y sinceramente disfruto mucho estar solo y ser algo rebelde; además, nunca volveré a ver a buenos amigos fiesteros; y no podré despedirme correctamente de Liam y Riker...Liam y Riker...

¡Demonios! Olvidé mandar el mensaje, este día ya no puede empeorar más, y pensar que unas horas antes estaba riéndome con ellos, y ahora estoy a nada de tomar un vuelo, para nunca más volverlos a ver...

______________________________________

Hola...se que no suelo poner notas al final de cada capítulo, pero me gustaría saber su opinión, o si alguien lee mi historia, gracias :)

El Cuarto Vacío ~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora