Estaba en el avión, en el asiento junto a la ventana que me permitía ver la sala de espera donde me encontraba minutos atrás; podía sentir varios pares de ojos sobre mi, estaba completamente seguro que era mi familia, aunque no estaba seguro del porque...quizás por no haber hablado desde que llegamos al aeropuerto.
La vibración de mi celular, que había guardado en el bolsillo derecho de mi pantalón, me trajo de vuelta a la situación...estaba a nada de despegar el vuelo, las puertas del avión habían sido cerradas; pero eso no me impediría checar mi teléfono; así que sin pensarlo más, lo hice...
Nuevo mensaje recibido...
Abrir...Que tengas buen viaje Abraham, o deberíamos decir ¿mentiroso? Ya que contigo nunca se sabe, esperamos no verte nunca más, por favor, solo danos ese gusto...
Atte. Liam y Riker :(
Me quede en shock por unos minutos, tratando de comprender correctamente el mensaje...quizás tuvieron un impulso, pero ellos no quisieron decir eso en realidad...
Yo no estaría tan seguro...
Me niego a pensar que ellos puedan llegar a odiarme, la situación no es tan mala como parece, ¿o si...?-¡Guao, casi lo olvido!, ¡Feliz cumpleaños hermano! -dijo un chico desconocido, que se encontraba a mi lado. Un comentario que me dejó muy pensativo, ya que era imposible que hubiera leído el mensaje que había escrito mientras llegaba al aeropuerto-
-Damas y caballeros, el capitán informa que el avión esta en la pista para iniciar el despegue, por favor permanezcan sentados y con sus cinturones abrochados, hasta estar en el aire, gracias- dijo una entusiasta azafata-
-Si las miradas matarán, tu hubieras muerto hace años chico -volvió a hablar el desconocido a mi lado, y supongo que al ver que mi mirada de confusión era muy obvia, decidió darme la última pieza del rompecabezas- lo digo por ellos -completó, mientras señalaba con su cabeza la ventana de avión-
Y justo en el momento en que volteé, el avión comenzó a avanzar, y no saben cuanto hubiera deseado nunca voltear, porque ahí mis esperanzas murieron...
Dos personas a las que no creí que vería por última vez hoy, se encontraban en la sala de espera, donde yo estuve unos minutos antes; Liam solo me miraba entre serio y decepcionado, mientras que Riker lo hacía con dolor y rencor, algo que no entendía del todo; pero lo peor fue ver a Riker sacar un plumón detrás de su espalda, y escribir en la ventana, como si nada, "feliz cumpleaños, mentiroso", algo que era más que obvio, que no iba con alegría o buenas intenciones.
-Sabías que aún tenía la esperanza de que no me odiaran... -dije sin darme cuenta, y sin quitar las mirada de mis amigos, porque si, a pesar de todo, yo los seguiría considerando mis amigos; fue en ese momento que me detuve al recordar que no conocía al muchacho de mi lado-
-Sterling, mi nombre es Sterling; y lamento que sea un completo extraño quien te lo diga, pero si, esos chicos te odian... -eso definitivamente me dejó sin palabras, ¿será posible que mis desgracias puedan ser tan obvias...?, ¿cómo puedo saber si todo el mundo ya sabe mis problemas, con tan sólo mirarme, y yo ni en cuenta?
Y fue en ese instante que el avión comenzó a volar, mientras yo perdía de vista poco a poco a mis amigos, pero no sin antes lograr ver como un oficial se los llevaba, supongo que los sacarían del aeropuerto, bueno pensando en positivo.
Nos odian...
Y lo peor, es que a esto, aun va a continuar...-----------------------------------------------------------
Hola :) me gustaría saber si ¿quieren que escriba algo cuando Abraham regrese a San Fernando, o se los dejo libre a su imaginación?
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Vacío ~Abraham Mateo
FanfictionABRAHAM MATEO... Un chico como cualquiera, te cuenta su vida, desde lo bueno hasta lo malo; porque así es la vida, no todo es bueno a como te dicen las personas, sobretodo las que más te quieren... El pasado puede ser bueno, como también puede ser c...