Capitulo V [De esta Noche, no pasara]

9.8K 659 56
                                    

Mire a Junior detenidamente, con cara de asesinarlo.

-Bueno... En proceso- Corrigió. Erika negó con la cabeza.

-Querida, nos vemos en Biología- Hablo y se fue.

-¿Sabes? Prefiero cuando no estas – le dije a Junior- Camine a las gradas...

-¡Hey!, el camino a Biología es al otro lado- Grito parado en el mismo sitio.

-No Entraré...- Renegué.

-Entraras, porque yo tengo que hacer algunas cosas.

-¿Qué cosas?- Pregunte curiosa.
-Nada... Tú solo entra...- Ordeno, bufe y me encamino, voltee y vi a Junior mirando el cielo Incisivamente...

-Solo te quiero recordar que no me mandas...- Grite y el me miro y empezó a reir


Entre a La Clase de Bilogía... Aburrido.



*Narra Junior


tn_____ entro a su clase en un abrir y cerrar de ojos estaba arriba...

-Llegaste tarde...- Hablo mi madre con sumo detenimiento...

-Lo siento, es que mi humano tuvo un pequeño problema...- Explique acercándome.

-Si tu padre se entera...- Bufo.

-Él está demasiado ocupado como para notarlo...- Me acerque a mi madre para depositar un beso en su frente...

-Ser el rey del trueno no es fácil Junior- Negó.

-Como sea...- Respondí, Mamá y yo nos sentamos en silencio.

-Mama.- La llame, Me miro...- ¿Que Pasaría si un Ángel...-Me miro seria...- Bueno...¿Habla o tiene contacto con su humano?- Pregunte, me miro con seriedad y detenimiento...

-Ni de broma lo digas- Dijo seria.

Es que no era una broma, yo ya tenía contacto con mi humana... – pensé.

-Solo es una...- Me Interrumpió.

-¿Lo Hiciste?-Pregunto.

-No mamá- Mentí.

-Está bien Junior, Porque si no, no sabes lo que pasa- Suspiro.- No quiero perderte al Igual que a tu hermana- Sus ojos se cristalizaron...

-Mamá, Hyuna se enamoró...- Tire mi cubierto- Eso no es malo...-Renegué...

-Lo es para nosotros...- negó.- La vida de los humanos no es fácil - Se levantó...

-Ninguna vida es fácil- Murmure...- Lo curioso es que nosotros no estamos vivos...- Reí.

Después de eso, pensé bien las cosas, tal vez, mi propuesta que tenía para _____ era demasiado, Pero... Ahora tengo mis dudas...

Humano puedo ser en la tierra, pero aquí solo soy un simple inmortal más, como allá abajo, solo un mortal... Mitad Ángel, mitad humano...

Mire a mi madre...

-No me esperes para la cena...- Comente ~ Me miro seria.

-¿Cómo por qué?- Pregunto seria.

-Nada...- Me gire, la mire de nuevo- Te quiero Mama - Le dije, Sonreímos...

De esta noche, no pasaba, y si así no puedo regresar aquí, no regresaré... _____ será mía a como dé lugar...









Hooooooooola a todas :3 seguire subiendo mas capítulos♥ 

vamos comenten si les gusta esta historia :3 ♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora