Capitulo XIV [Adiós]

7.3K 500 13
                                    

Mire por donde salir corriendo, no podía responder eso... Porque no lo sabía.

-Y...Yo...- Tartamudee, mire el reloj, y después la puerta de salida, JB solo me miraba...

-Contéstame ____- Ordeno JB- No dije nada. - Tu silencio solo me hace pensar que así es.

Lo mire, no sabía si sí era amor, ya que... Yo también estaba confusa...

Mis pensamientos se concentraron en una sola respuesta, me bloquee por completo, no veía ni escuchaba nada.

Si amaba a Junior, cosa que creo imposible, sintiera esa cosa que dicen cuando lo veo a los ojos, pero no, cuando yo lo veo solo siento como si corazón estallara... *¿Qué Mierda dices :___?* Agite mi cabeza, un grito me saco de mis pensamientos...

-____!-Grito JB tomándome de los hombros. Lo mire, se veía preocupado.

-Mande- articule tocándome la cabeza cuando él se apartó...

-Junior te habla, dice que quiere hablar contigo, que es urgente...- Dijo desinteresadamente sentándose en su silla de hace unos minutos...

Me dirigí a la puerta, camine lento ¿qué seria eso que me quiere decir Junior?

Cuando salí, él estaba parado viendo hacia la calle, traía una camisa negra, unos pantalones negros, unos converse y su cabello como siempre Desordenado...

-Hola Junior- Lo salude tomándolo del hombro, él se sobre salto un poco para después mirarme...

-Hola...- Saludo con un beso en mi mejilla, raro.- Necesitamos hablar.- me informo jalándome hacia el jardín trasero...

Cuando llegamos, ambos permanecíamos en silencio hasta que el hablo...

-_____, Hoy me paso algo extraño...- me informo preocupado, lo mire con preocupación...- Hoy... quise ir a visitar a mi madre para que no sospechara de algo. Para que no sepa que estoy en la tierra como un humano...- miro la nada...- Pero, no pude, intente varias veces... Y no.- susurro sumamente preocupado...

-¿y eso que tiene que ver conmigo Junior?- pregunte mirando su perfil... Él miraba los árboles, y unos pequeños arbustos... Giro su mirada a mí...

-Eso no nos sucede a nosotros a menos que...- Paro en seco...

-A menos a que... ¿qué?- pregunte atrayendo su mirada de nuevo...

-Que alguien se enamore del Ángel o el ángel se enamore de alguien...- termino con un suspiro... Mis ojos se agrandaron, Mi corazón palpito... *____ Es tu culpa!* me grito mi subconsciente...

-O sea que...- Tartamudee... -¿me amas?- pregunte temiéndole a cualquier respuesta que me pudiera dar. El observo serio mi rostro, como queriendo examinar o encontrar algo...

-No.- dijo seco...- Pero tú a mí sí..- Dijo tomando uno de sus hombros... Me miro serio...- ___ ¿me amas?- pregunto tímido, yo Solo no podía hacer nada... Me quede en silencio...-

¡ _____ responde!- grito.

No pude articulas nada, mi corazón gritaba pequeños "Si" ... Pero no decía nada...

-Entonces sí..- Aclaro Junior aclarando su garganta...

Baje la mirada, mis sentidos se apagaron, pero mi corazón aun palpitaba, el suspiro, sus ojos se volvieron cristalinos... Me volvió a mirar, hecho su cabello de enfrente para atrás, me tomo de los hombros...

-Mierda ____, sabes que yo no puedo...- Murmuro aun con sus ojos llorosos...- Si hubiera sabido que esto pasaría, no te hubiera hecho nada...- Murmuro con voz ronca...

-Pero yo sí...- Me interrumpió...

-Pero yo no...- Miro hacia el cielo.- No quiero escoger entre la tierra y el cielo...- Me miro directamente a los ojos.- Tú estás en la tierra y mi familia en el cielo...

Mi corazón se partió en dos, mis sentidos se nublaron...

-Junior yo...- trague saliva sin verlo...- Lo siento...- murmure, y sin más me eché a llorar, unos minutos después, sentí sus brazos alrededor de los míos...

-No lo lamentes...- Beso mi frente...- solo paso- Lo abrace fuertemente... - pero ahora no sé qué pasará... -suspiro...

-Tal vez lo mejor es que te vayas- Murmure sintiendo un dolor en mi pecho...

El suspiro.- No puedo- negó- Tú me amas, no puedo ir a ninguna parte, ni al cielo ni aquí...- Dio un trago...- Aun que, si hay una manera de regresar al cielo pero...- paro en seco.- no sé si deba...- volvió a pausar...- Perdón ____ pero creo que lo mejor si será que me vaya...- se despegó de mí, me miro a los ojos...

Tal vez sea lo mejor... Para así olvidarlo, aunque es a la primera persona que eh amado... Asentí ligeramente con la cabeza...

-Adiós Junior...- Dije...













****************************************************************************************


Hola queridas lectoras aquí les dejo otro capitulo y les cuento que ya llegara a su fin :(

okno jaja pero Junior se nos va :( dejara sola a ______?  que dicen? :3


Vamos comenten dejen sus estrellitas♥ para seguir publicando mas capítulos :3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora