Capitulo XXVIII [Enfrentamiento]

4.6K 318 13
                                    

Narra Junior:

Enseguida JB giro su mirada hacia mi dirección. Los chicos solosonrieron asintiendo, _____ estaba paralizada viéndome.

Abrí mis labios para por fin hablar.

-No puede ser- Me interrumpió ____-JB, creo queestoy imaginando, mejor me voy- Se giró para retirarse, suspire y camine haciaella, decidido.

-¡Hey! ¿A dónde vas? – Pregunto JB tirándome delbrazo.

-¿Cómo a dónde? ¡Por ___!- respondí tratando dezafarme. Fue en vano ya que JB ya me había regresado a mi posición anterior.

-Tu no iras- Me reto.- Te haces el Muerto ¿y ahoravienes aquí a alterar a mi hermana?-pregunto histérico acercándose a mí.

-Yo no me hice el muerto, estuve en coma un mes –explique mirando sus ojos que eran invadidos por un color oscuro de furia. Megire para ver por el camino donde se había ido ella.

-¡Me vale coño que te paso!- Grito, si no estuvieranlos chicos, te daria a golpes.- ¡Tú no vendrás a alterarla más de lo que haestado estos meses!- Me aventó al piso. Bam Bam y Mark me agarraron de loshombros, mientras Jackson me ayudaba a levantarme.

-JB, yo... Yo los busque- reclame sacudiéndome elpantalón.

-¡Ya te dije que me vale mier*da lo que hayashecho!- Se quiso abalanzar sobre mí, pero Jackson se puso frente a ambos...-¡Solo aléjate de nosotros!- grito.

-No lo are...- Lo mire.- Yo amo a tu hermana, así tecueste aceptarlo.

En este momento, JB se podría abalanzar sobre mí, ysi era necesario le partiría la cara para poder ver a ____.

-Ya JB, cálmate- Le dijo Mark.- Piensa en tuhermana, que quien sabe dónde este ahora- Lo agarro de la espalda y lo empujo auna silla.

Cuando vi a JB más calmado, me encamine hacia ladirección en la que se había ido ____, corriendo.

-Hey, ¿A dónde con tanta prisa?- Pregunto Itzelquien estaba sentada en el Mini Bar.

-A fuera...- respondí sin siquiera prestarle muchaatención.

Salí corriendo, busque hacia todas partes. Perosolo veía chicos con bebidas en las manos, otros besándose, otros charlando yotros pocos más compartiendo algo más que babas.

Fije mi vista en un camino medio Obscuro, vi unbulto caminar hacia el fondo de la obscuridad, corrí hacia ahí, pensando queera ____

-¡____!- grite corriendo, pero ese bulto se alejabaaún más. Corrí mucho más, pero este se alejaba...- ¡___ detente!- grite más.

Corrí más fuerte, y cuando por fin lo tenía metrosde mí, trate de tocarlo, pero este se desvaneció en el aire, mis manos notocaron nada.

-Veo que si la quieres ver... 




















BOOM! Hola chicas♥ les esta gustando el fanfic? :3 espero que si ♥ 

*El enfrentamiento de los JJ Project :O  omg! Ese Jb es bien malote xd pobre nuestro Junior :c ♥ 

*Adivinen con quien se encuentra Junior? 

Cuídense mucho♥ el siguiente capitulo lo subiré pronto ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuídense mucho♥ el siguiente capitulo lo subiré pronto ;3


•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora