maratón (1/3)
Junior poso su mano en mi trasero, con la que dio pasos hacia atrás, cuando llegamos al tope de la cama se detuvo, el aún me besaba, no deteníamos el beso, pero por falta de aire fue así... Me miro por unos segundos examinando mi rostro, miro mis labios, con su mano derecha, bajo mis pantalones, patalee para que salieran, así fue. Tome la camisa de Junior, la tome de un extremo, hizo una media sonrisa, la jalé por encima de su cabeza, voló por mi mesa de noche para quedar colgando en la lámpara, ambos hicimos una risita tímida, mire su pecho, bien formado, mordí mi labio Inferior...
-Junior...- murmure, y antes de decir más, me pego y beso, dio leves masajes a mis mejillas traseras desnudas, palmeo un poco... Mi sangre ardía con intensidad, pase mis manos para delante, busque su cierre, lo encontré, lo tome y baje lentamente, Junior acaricio mis pechos por debajo de mi blusa, solté un gemido en sus labios...
-Te haré mía _____- Susurro sensualmente en mis labios, antes de poder decir algo, tomo mi labio Inferior y dio un leve mordisco, jadee por la excitación, ya no aguantaba más...
-Ya hazlo Junior...- Rogué bajando sus pantalones...- Por favor- Concluí, él sin más, tomo mi blusa y la saco... Me tiro en la cama, quitándome mis bragas y mi sujetador, para así quedar desnuda frente a él, se posicionó encima de mí.
-¿Sabes lo que te haré?- Pregunto roncamente frentea mis labios, acariciando mi vientre...
-No- Negué cerrando mis ojos.
-Te llenare completamente _____- Beso mi cuello...-Te daré duro- mordió mi cuello dejando una marca, Gemí...- Pedirás más...- Abrí misojos, tome sus Bóxer's, controlada por la excitación, los baje a la mitad, y elresto los deslizo él, con la cabeza de su miembro roso mi entrada, miro haciaabajo y sonrío...
-Hueles delicioso- Hablo, hubiera pronunciado unapalabra, pero fue inútil, un gemido ronco y placentero salió de mis labios, memetió su miembro, salió de nuevo y volvió a entrar con la misma intensidad.
-¡Ah!- Grite...-Junior...- Gemí y mordí mi labio, lomiré, sus ojos me miraban detenidamente, sus gotas de sudor comenzaban abrotar, su respiración era entrecortada, agitada como la mía, tomé los bordesde la cama, la cual, rechinaba por los frenéticos movimientos de él.
Sudor, excitación, embestidas, gemidos, jadeos...
-¡Mierda Junior!- Grité... Oh dios... Sigue... -Gemíamientras él acariciaba mis senos, me embestía bruscamente, tomé su trasero,haciendo que sus embestidas fueran más profundas...
-Oh... _____! - Gimió, levanté mis caderas para asíprofundizarlas aún más, sentía su enorme miembro llenarme hasta lo másprofundo, abrió mis piernas con sus manos sin parar sus embestidas, tomé sucintura...
-Oh... No quiero que termine...- dijo entre jadeos...
-Me vengo...- Fue lo único que pude decir al sentirespasmos recorrer mi cuerpo...
-Córrete- Murmuro mirándome, una capa de sudor yanos cubría...
-¡Oh Junior!-Grité cuando mis líquidos salieron,respiraba agitadamente mientras él se seguía moviendo...
-¡Oh Sí...!- Grito cuando se vino, su líquido corriópor todo mi interior, los sentía escurrirse, sin salir de mí, se acostó encimade mí...
hola! sigo actualizando espero que les guste esta maratón *-*♥
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanficPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...