Capitulo XII [Simulacion]

8.6K 557 42
                                    

Mark pensó algunas cosas, su mirada reflejaba maldad y confusión...

-Quiero que tú y ______ simulen un orgasmo...- Dijo sonriendo pícaramente, Mi rostro si lo pudiera ver, apuesto millones a que estaba en shock... Y así es como me sentía.

-Yo no puedo hacer eso- Negué levantándome.

-Tú accediste y aceptaste a jugar, así que... Lo haces- Termino Jackson de advertirme.

-¡Pero es mi hermano!- grite- Mire a Mark quien tenía una sonrisita malévola en sus labios.

-Si escuchaste querida es "Simulación"- Dijo Jackson posándose detrás de mí.

-¿Estás de acuerdo con esto?- Le pregunte a Junior mirándolo, el sonrío y de igual forma se levantó, me abrazo de la cintura apartando a Jackson de mí, se pegó a mi cuello, todos nos miraban atentos.

-Solo es simulación...- Beso mi cuello, cerré los ojos, me estaba mojando... ¡Mierda!- Además, seria excitante verte así con tu hermano- Gruño en mi oído, solo yo lo escuche.- Después tú y yo nos vamos...- Mordió mi oreja, gemí lo más bajo que pude...- A solas...

Se separó de mí, sonrió mirándome...

-¿Entonces?- Pregunto JB parándose. Asentí levemente con la cabeza, él sonrió de lado, tomo mi mano y me jalo...

-Que sea en frente de nosotros- Fijo Bam Bam, asentimos, JB me posicionó frente a la mesa, mi trasero quedo pegado una esquina...

El abrió mis piernas, se posicionó entre estas, se acercó a mi cuello y beso levemente. Todos nos observaban atentos...
Sentí sus Labios en mi cuello, sus besos húmedos fueron bajando, mi cabeza tirada hacia atrás, permanecía con los ojos cerrados...
No sé si era la sensación o la escena, pero creo me había Mojado...
JB tomo mi trasero en sus manos, me pego a el dejándome sentir su dura erección, abrí mis piernas, por instinto, él se acomodó de nuevo entre estas, subió mi falda y acaricio con mucha más facilidad mi trasero, no sé si ya era una simulación o ya nos estábamos pasando.

Tome con mis brazos su cuello, lo acerqué más a mi mientras el bajaba por el borde de mis senos... Tomo mi blusa y la saco...

*Oh...Oh... Mala Idea para estar sola en casa con 5 Chicos sexys*- Canto mi subconsciente...

Reaccione, tape mis pechos apartando a JB de mí, lo mire, sus ojos no eran los mismos, con un tono azulado brillante, estos eran negros, profundos y con deseo. Me gire a ver a los demás, Estaban en shock, y por lo que note, algunos con una montaña sobresalida de sus pantalones. Gire y vi a Junior...

-Yo ya no juego, mejor me voy...- Articule tartamudeando, no podía creer lo que veía ni mucho menos lo que había estado a punto de hacer...

Subí corriendo las escaleras, llegue a mi habitación. Estaba oscuro. Avente mi playera a mi cama, solo traía mi falda y mi sujetador a medio desatar...

-¿Estás tonta o qué?- Oí un grito. Me gire espantada... Mire hacia todas partes hasta toparme con mi espejo de cuerpo completo al lado de mi tocador... Negué. Levemente la cabeza, suspire y vi la ventana...- ¿Piensas ignorarme o qué?- Oí de nuevo esa voz que se parecía mucho a la mía...-¡Hey aquí!- Grito-, gire al espejo, había una silueta de mujer, me acerque, la mire de cuerpo completo...

-¿Qué... Qué eres?- Pregunte mirándola...

-¿No es obvio?- Pregunto sarcásticamente-¡Soy tú!- Me señalo...

-¿Yo?- Pregunte señalándome...

-Bueno, tu subconsciente, tu razón coherente de ver las cosas o de equivocarte a veces...- Rio. - Pero veo que ahora si... Hice un mal trabajo, ya que te acostaste con el tonto ¡Ángel de Junior!- Grito histéricamente.- ¡Te dije que No!-Grito.

-Pero...- Tartamudee- Según yo, me deje llevar...- Me mire, bueno, a la otra yo...

-¡Exacto! yo te doy consejos o te doy razones y consecuencias...- paro y miro la puerta- Tu tomas las decisiones, tu manejas tu Cuerpo- Advirtió mirándome de nuevo...

-Mmmm... Yo...- Trate de hablar pero la puerta de la habitación se abrió...
-¿Con quién hablabas?- Pregunto una voz varonil...

Me gire y vi a Junior recargado en la puerta.

-Con... Con nadie-Mire al espejo, no había Nada...

Junior miro de igual forma al espejo... Me acerque a Junior. Lo vi detenidamente, tenía esa sensación de tenerlo dentro de mí otra vez.

-Bueno, yo vengo a avisarte que...- No pudo a completar lo que iba decir porque lo bese. Tomo mi cintura, me pego a él, mis pechos chocaron con su camisa, ya que solo traía el sostén...

-Terminemos lo que queríamos comenzar en la tarde..- Murmure en sus labios con mi respiración agitada.

-Si quieres...- Capturo de nuevo mis labios, tomo mi trasero con ambas manos y me elevo hacia su cintura, quedo mi entrada un poco más arriba de su masculinidad...

-Te haré mía...- Susurro en mi oído, gemí-De Nuevo...














Bueno queridas lectoras♥ espero que les haya gustado los capitulos que baje :3 no olviden de dejarme una estrellita  y comentar si les gusto el capitulo

-Mark es todo un loquillo para poner esa condicion a nuestro JB pero tambien JB que queriaaaaaaa aghsdfghasd xD

-Mark es todo un loquillo para poner esa condicion a nuestro JB pero tambien JB que queriaaaaaaa aghsdfghasd xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-nuestro querido Jackson tambien es taaaaan pero taaaan SEXY 

- BamBam no se queda atras este bambi piernas flacas tambien tiene lo suyo :3 :$

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- BamBam no se queda atras este bambi piernas flacas tambien tiene lo suyo :3 :$

Muchas gracias a las personitas que estan votando y comentando♥ le agradezco mucho♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a las personitas que estan votando y comentando♥ le agradezco mucho♥

By: Itsestefany05♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora